pase la fase de grupos de la copa libertadores que bueno que es jose ortigoza en 5 partidos metio 6 goles y 3 asistencias
no se que paso en mi partida que la liga paraguaya tendria que empezar el 11 de febrero y estoy a fines de abril y no jugue ni un partido de liga
Gane el mundial de clubes, 2 a 1 a la Roma sobre la hora con gol del roly zarate a los 15 del ST suplementario :mrgreen: me dieron cerca de 100 M de refuerzos, intente contratar a medio mundo y no pude traer a nadie, no me agarraron ofertas y las que agarraron después el jugador me rechazaba el contrato ¬¬ así que mantengo la base y gasto plata en juveniles sub 20 de los otros equipos…
24.5 millones de dolares al equipo frances . Todavia sigue rindiendo , tambien tengo a D`Alessandro y Aimar pero no hacen tanto la diferencia , Aimar es suplente ya tiene 34 años jaja
Me traje también a Tacuara Cardozo por 25M. Voy a tener que borrar a Adriano, aunque no voy a poder recuperar los 26M que lo pagué.
Ya tengo al tridente del Benifca (Aimar-Saviola-Cardozo), ahora voy a ver si traigo a Di María y borro a Dalessandro.
Un grupo empresario compro al equipo donde estoy dirijiendo, y todo parecia que me queria echar el nuevo presidente. Me dijo que siempre estuvo en su mente sacarme del puesto, y que todavia esta en su mente. Y ahora tengo que sacar buenos resultados si me quiero quedar en el club…
Jaja el torneo pasado los ganaba caminando, igual se entiende lo que dije… 5 partidos sin ganar. No sé como baja tanto el rendimiento de un equipo campeón en la otra temporada… o al menos todavía no sé como mantener el nivel.