Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

recomiendo un 9: Jose Ortigoza de sol de america 23 años en 19 partidos metio 14 goles y 11 asistencias

Este brasilero también la rompe. Se lo presté a Colón y metió 17 goles en 22 partidos.

Semifinales del Mundial de Clubes 2014, voy por la revancha… el año anterior perdí con el Real. :evil:

River - DC United
Chelsea - Gold Coast United (Australia)

No se puede competir en un torneo que esta velez. Me dejo afuera de la copa, tengo el platel tan corto que me citaron dos jugadores y jugue sin suplentes xd. Y el torneo termine 3.

Casi lo traigo a Otamendi por 9 palos pero se fue a España . Ahora repunte un poco pero quede eliminado en semifinal de la sudaca contra Gremio

6 a 2 al DC United, 2 a 2 había terminado el primer tiempo… estaba cagado. :oops: (Matheus y Eric figuras, ambos brasileros… 8 y 9)

El Chelsea ganó 3 a 0 pero le expulsaron a Demichelis, no puede jugar la final. :banana_01:

Jugué varios amistoso de pretemporada y me llevé más de 1M de dólares. Jugué dos partidos en arabia y en Londres contra el Arsenal. También jugué de local contra la Roma y el Real Madrid. La rompió el Keko y gané todos los partidos.

Segundo y ultimo amistoso :mrgreen::

Paliza jeje:lol:

Que grande el rolfi…partidazo metio:P

Dale campeóooooooon, por primera vez en la historia River gana el mundial de clubes. :slight_smile:

jaja todo bien, ingresando a mi perfil se puede ver mi nombre y apellido jaj…

Las fotos nomas suelo borrarle por gusto.

Recien me fije , ya jugue 7 torneos . Los 5 primeros todos seguidos los gano Velez , pentacampeon y los otros 2 Boca bicampeon . Tengo que romper esa racha jaja sigo virgo en el torneo

Estaria bueno que se mezcle un poco mas y alguna vez algun equipo malo salgo campeon , despues es perfecto todo

en mi fm gano todos velez salvo 1 q gano voka

Traje libre al Ogro Fabbiani a sus 29 años viene por la gloria que no pudo tener en su momento . Despues de 1 año en Rumania y 3 en Rusia se le tuvo que haber enfriado la cabeza , vamos a ver como rinde

Termine 3º al final levante bastante pero a 15 puntos de Boca que salio campeon je . Por segunda vez consecutiva hago 35 pts me cuesta pasar esa linea

Che no lo puedo poner en ventana alguno sabe como puedo hacer?

“C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\fm.exe” -windowed

eeeeee explica bien

Tenés que copiar eso en el acceso directo (si lo instalaste en la ubicación esa).

O sea anda a propiedades del Acceso Directo, pestaña Acceso directo y en donde dice Destino, le agregas, dejando un espacio, esto -small_screen -windowed y le das a aceptar.

Cambie a Mauro Milano y traje a De Federico y Fabbiani las unicas dos incorporaciones . Di a prestamo a Roselli a Boca , que asco despues vuelve y lo rajo . Y vendi a Maxi Oliva 6.5 millones y Escalante a 7.75 millones

Necesito un 5, me recomiendan alguno?