recomiendo un 9: Jose Ortigoza de sol de america 23 años en 19 partidos metio 14 goles y 11 asistencias
Este brasilero también la rompe. Se lo presté a Colón y metió 17 goles en 22 partidos.

Semifinales del Mundial de Clubes 2014, voy por la revancha… el año anterior perdí con el Real. :evil:
River - DC United
Chelsea - Gold Coast United (Australia)
No se puede competir en un torneo que esta velez. Me dejo afuera de la copa, tengo el platel tan corto que me citaron dos jugadores y jugue sin suplentes xd. Y el torneo termine 3.
Casi lo traigo a Otamendi por 9 palos pero se fue a España . Ahora repunte un poco pero quede eliminado en semifinal de la sudaca contra Gremio
6 a 2 al DC United, 2 a 2 había terminado el primer tiempo… estaba cagado. :oops: (Matheus y Eric figuras, ambos brasileros… 8 y 9)
El Chelsea ganó 3 a 0 pero le expulsaron a Demichelis, no puede jugar la final. :banana_01:
Jugué varios amistoso de pretemporada y me llevé más de 1M de dólares. Jugué dos partidos en arabia y en Londres contra el Arsenal. También jugué de local contra la Roma y el Real Madrid. La rompió el Keko y gané todos los partidos.

Segundo y ultimo amistoso :mrgreen::

Paliza jeje:lol:
Que grande el rolfi…partidazo metio:P
Dale campeóooooooon, por primera vez en la historia River gana el mundial de clubes. ![]()

jaja todo bien, ingresando a mi perfil se puede ver mi nombre y apellido jaj…
Las fotos nomas suelo borrarle por gusto.
No se puede competir en un torneo que esta velez. Me dejo afuera de la copa, tengo el platel tan corto que me citaron dos jugadores y jugue sin suplentes xd. Y el torneo termine 3
Recien me fije , ya jugue 7 torneos . Los 5 primeros todos seguidos los gano Velez , pentacampeon y los otros 2 Boca bicampeon . Tengo que romper esa racha jaja sigo virgo en el torneo
Estaria bueno que se mezcle un poco mas y alguna vez algun equipo malo salgo campeon , despues es perfecto todo
en mi fm gano todos velez salvo 1 q gano voka
Traje libre al Ogro Fabbiani a sus 29 años viene por la gloria que no pudo tener en su momento . Despues de 1 año en Rumania y 3 en Rusia se le tuvo que haber enfriado la cabeza , vamos a ver como rinde
Termine 3º al final levante bastante pero a 15 puntos de Boca que salio campeon je . Por segunda vez consecutiva hago 35 pts me cuesta pasar esa linea
Che no lo puedo poner en ventana alguno sabe como puedo hacer?
“C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\fm.exe” -windowed
eeeeee explica bien
Tenés que copiar eso en el acceso directo (si lo instalaste en la ubicación esa).
O sea anda a propiedades del Acceso Directo, pestaña Acceso directo y en donde dice Destino, le agregas, dejando un espacio, esto -small_screen -windowed y le das a aceptar.
Cambie a Mauro Milano y traje a De Federico y Fabbiani las unicas dos incorporaciones . Di a prestamo a Roselli a Boca , que asco despues vuelve y lo rajo . Y vendi a Maxi Oliva 6.5 millones y Escalante a 7.75 millones
Necesito un 5, me recomiendan alguno?