Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Yo tengo a Aimar , D`Alessandro , Buonanote y Ortega en el banco :expressionless:

Si los pongo no gano , asi que entran en el segundo tiempo jaja

Empeze una nueva con estudiantes:

por ahora traje a nayar libre

1 amistoso:

gente…como hago para no jugar amistoso o saltearlos?

Anda a partidos y pone cancelar amistoso

esto es historico!!

merecio claramente ganarlo manchester en los 120 min. Pero se morfaron muchisimas jugadas increibles.

Congratucomosediga :mrgreen:

si no queres que se sepa tu apellido cerra la ventana de facebook miguel Lor… :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

necesito un central y dos 5. Cual me recomiendan

elssien , mascherano , demichelis

sali campeon de la copa de la liga inglesa, le gane la final al chelsea por penales:mrgreen::mrgreen:

Que verga, semifinales de la Sudamericana contra el Internacional… perdí 2 a 1 de local y ahora juego de visitante, pero no tengo arquero. :confused: Chichizola y el suplente (paraguayo, yo soy el dt :mrgreen:) convocados en la selección… y los arqueros que te pone la máquina son horribles, así que voy hacer atajar al 8 (Matheus), que tiene 3 de calificación como portero. :stuck_out_tongue: Jaja, vamos a ver que pasa!

dirigis a paraguay y river al mismo tiempo?

Como puedo buscar jugadores libres o transeferibles… en sus equipos?

Si si, por?

Click en tu nombre - buscar - jugadores - filtro - editar filtro
Y ahí elegís la situación del tipo de jugador que querés buscar.

necesito un central, un volante por las bandas y un delantero en lo posible que sean paraguayos, cual me recomiendan?

Cohene , Rodrigo Rojas y Salcedo

salen un huevo tengo 3M para gastar nada mas

Entonces no te pongas en exquisito. :stuck_out_tongue:

Perdí 1 a 0 con el Inter. :frowning: Siamo fuori…

Pero como busco jugadores libres? no me aparece esa opcion

Tenes que hacer como te dijo Fran , los que tienen una rayita sin precio son libres pero generlamente son malos . Por eso tenes que buscar por estado de contrato que diga terminando en 6 meses y te los abrochas con anticipacion . De esta forma te podes llevar buenos jugadores como tambien te los pueden birlar a vos si no le renovas a tiempo

Buscá a los que tengan un año de contrato o menos y decí que estás interesado en contratarlos, para que no renueven.

Compre al rolfi montenegro,anderson el brasilero,a gil y a nayar:mrgreen:

Nesecito que me digan un central barato…tengo lesionado a cellay y a alayes:evil:

Listo traje a guillermo burdisso:mrgreen:

Burdisso y Otamendi llegan a ser muy buenos eh!