Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

loco no puede ser q por mis mejores jugadores me ofrezcan 15 millones nomas! :evil:

Odio ganar siempre por 3 goles o más. Porque cuando voy a ganar por 1 me terminan empatando. :lpmqtp:

que bronca q tengo

empece a empatar partidos ganados… o perderlos

y se me fue a 7 puntos el liverpool…

X(

encima en la mitad de la temporada me quedaban 4 millones para comprar… vendi al 4 y al arquero en 20 palos… Y NO ME DIERON NADA!! hijos de puta…

vendi a mascherano (28 años) en 25 millones de euros a la juventus. Mascherano venia jugando horrible, con promedio de 6.90. El mas bajo entre los titulares. Compre a veloso

Quién está? Aguilar en el Liverpool?

A mi me levantaron la prohibición cuando finalizo el periodo de fichajes. :evil: Tengo $324.000.000 para gastar pero tengo que esperar, jaja!

Que hijo de puta. :mrgreen:

ahora ya me dan el 50 % de lo q consigo por traspasos

Qué equipazo que tengo. La dupla de centrales está asentadísima (Cata Díaz - Rafhael), van 10 fechas, voy puntero invicto (2 empates y 8 triunfos), y tengo la valla menos vencida con 5 goles en contra y el equipo más goleador con 22 a favor.

lo tenes al payaso de suplente? :surprised:

Sí, el enano es una máquina.

Me baje el juego…

ahora que tengo que haceR?

la carpeta me aparece asi:

le gane la community shield al tottemhan

A Sánchez Prette y James no los tenés que cambiar de lado?

Te fuiste del msn.

Los tenía cambiados de lado, no sé por qué ahora los puse así…pero está jugando de memoria el equipo…no quiero tocar nada jajaja.

abre hecho bien en vender a masche?:confused:

volvi

Tengo que vender para renovar un poco el plantel . Afuera Pirlo en 6 millones al Napoli

Juego la final de la Carling Cup vs Manchester United. (yo con el City).

Faltan 6 fechas. En 12 partidos tengo 10 triunfos y 2 empates, con 7 goles en contra y 28 a favor.

Landreau es un arquerazo . Me salva todos los partidos

A dos fechas del final ya salio campeon la Juventus , me saco 10 puntos