GOLAZOOO DE RONALDINHOOOO… Lo liquide… ensima vacuno a su ex equipo jajaja
Que bronca me dan los jugadores medio pelo que me exigen que los haga jugar, como riera, que pancho, ya le meto un voleo en el orto.
soy finalista nuevamente de la champions :twisted:
y mira, perdieron la semifinal contra el olympique de merseilla. Y en la liga tan segundos pero a 14 puntos de mi equipo.
Mi primera temporada en el Liverpool, termine 4. Bastante bien, pense que con todos los lesionados que tuve iba a terminar mas abajo.
Una maquina el Chelsea
Estaba en bancarrota casi 8|
Voy a ver si puedo traer a Hamsik
renove nomas el contrato con liverpool jeje
Que grande Boghossian. :lol:
Presupuesto del Liverpool para comprar jugadores 0$
Y eso que traje a Di maria nomas :lol: Estoy hasta la pija
jaja es una verga el liverpool con el tema presupuesto
asi termine la liga señores :mrgreen:
Mi primer premier
Cómo hacés para subir la foto así Guido?
Grande Migueeee
dedicado para el panqueque mayor
le empate a los 92 al manchester
y sigo puntero en soledad, y ya clasificado a otra fase de la uefa
Jaja es el colmo . Conte que tenia lesionados a Pato , Flamini y Huntelar todos x mas de 3 meses
En la seleccion de Nigeria tengo a Martins que ahora iba a ser el delantero titular , lo pongo mete un gol y se lesiona 4 meses .
Increible
El presupuesto del Liverpool es increible, ni a James rodriguez puedo traer :lol:
cuando ganes algo te van a dar mas plata jaja
La adjunte.
Jajajaja que leche tenés Nico :xd:.
Y la que te cuento ahora . Semis de la Champions , perdi de local 3-2 con el Arsenal , me lesionan a Suarez en el primer tiempo , con varios de la reserva ganaba 2-0 en Inglaterra a los 82 me meto atras , y a los 91 me clavaron y me dejaron afuera
Maxwell erro un penal
:lol::lol:
Esa partida está engualichada, creá otra!
[quote=“Nico_El_Pueblito, post:8173, topic:38098”]
Jaja es el colmo . Conte que tenia lesionados a Pato , Flamini y Huntelar todos x mas de 3 meses
En la seleccion de Nigeria tengo a Martins que ahora iba a ser el delantero titular , lo pongo mete un gol y se lesiona 4 meses .
Increibl
[/QUOTE]desp te doy un truco para hacer a andar a nigeria