Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

ami el liverpool la primer campaña me dio 7 millones de euros nomas. Como no gane nada en la segunda me dieron 15 millones, ahi gane champios y fa cup y a la tercer temp. me dieron 35 millones. Es medio pobre igual.

Lo choto es q vendes un jugador en 10 palos por ejemplo y ami el liverpool solo me da el 40 % para fichajes

No , puse Nuevo Usuario en la misma partida y me elegi al Milan porque tenia cargada la liga italiana jaja , despues renuncie con el otro manager

ah me parece q voy a hacer eso :twisted:

quede afuera de la fa cup. Me elimino el aston villa. Puse un equipo de suplente y no funciono :evil:

perdi con el barsa 2 a1 en anfield :expressionless:

Que verga, Argentina contrató al Bambino. :confused:

Estoy en enero del 2012, le acabo de ofrecer contrato a Adler para que venga gratarola en 6 meses.

A Arshavin le quedan 6 meses tmb, pero me pide US$ 5 M y un contrato por 2 años. Tiene 30 pirulos, todavía juega, pero no se que hacer.

En la temporada pasada terminé 4º, me cagó la cantidad de partidos que empaté, en la champions quedé afuera en 4º contra el Madrid por gol de visitante, y gané de nuevo la carling y la FA.

Ahora estoy 3º a 4 puntos del City que está primero (tiene un equipo de la san puta), y a 1 del Liverpool que está 2º.

Todavía no gané nada importante jaj, vamos a ver que pasa esta temporada.

mi liverpool es una maquinita jajaja ahora les pongo el screnshot del partido de vuelta en camp nou

Uffffff…con quién jugás ahora?

Posteá un screen del equipo.

Jajaja cuando saquen campeon a banfield hablamos manga de putos. El unico que puede hablar es Fran que gano una copa del mundo con SUDAFRICA 8|

eh yo saque campeon a river con el pelado silva como figura :lol:

merezco credito :xd:

Yo le gané 7 a 0 a Boca en la semifinal de la copa, San…dejate de joder.:mrgreen:

Yo … eh …

:lol::lol::lol:

Agarre Nigeria ya clasificada a 4 meses del Mundial , vamos por la hazaña de Fran

Vos agarrás Nigeria ya clasificada y la dejás afuera en los escritorios…

Hacés milagros…

Ufff, hay unos cuantos tramposos por aca. :lol::lol:

Voy a probar a Felix Orode para llevar al mundial , lo dirigi en San Lorenzo y lo vendi a Francia . Ahora en el Milan tengo a Martins

Increible lo del Milan en las ultimas 3 temporadas compraron por 480 millones y vendieron por solo 50 . Con razon ahora no me quedo un peso