Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Y Sudáfrica hace historia, a la finaaaaaaaaaaaal!

En 1 minuto se lo di vuelta, ingleses putos!

8|8|

Que orto.
Es imposible dar vuelta un partido en dos minutos :lol:

Jaja, porque le empecé a jugar sin delanteros, 4 6 0 mirá:

Y en el 2º como iba perdiendo puse a McCarthy y clavó 2 goles en 1 minuto!!

Datos del partido

[spoiler]

[/spoiler]

Juego contra Polonia ahora. Que final más chota sería! :lol:

si perdes con polonia es para matarte!

Viatri patea desde donde quiere, mouche es rapidísmo y a Riquelme lo hicieron mejor que a maradona. Hasta de cabeza casi me hace un gol.

La clave está en dar la orden “disparar cuando sea pueda” y patean bien los grones.

Me está bailando Polonia. :expressionless:

Gooool de McCarthy! A los 41 del PT.

Argentina en el mio no paso la primera ronda

Jaja, en el mío tampoco mirá, no pudo ganar:

Goooool a los 75’. Sudáfrica campe…

jajaj no tiene director tecnico argentina :lol:

Clavé un 4 - 6 - 0 bien defensivo :lol:

estoy robando mal en la premier… 12 puntos arriba del chelsea q esta segundo y con dos partidos menos ensima… Osea les puedo sacar 18 puntos.

Ahora cuando empiece el tema de 8vos de champions voy a poner mas rotacion y ahi puede q pierda algunos puntos. Pero en la liga hasta aca vienen jugando siempre los titulares.

Cuántas veces jugaste contra Inglaterra, España e Italia hasta que les ganaste, Fran???

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La Champions debe ser la competición más difícil del juego. Yo solo la gané con la Roma en el CM 01-02…capaz influye que no me gusta jugar con equipos grandes tipo Inter, Real Madrid, Barcelona, etc…siempre juego con un Napoli ponele, lo meto en Champions y llego hasta 4tos…me agarra el Chelsea o alguno así y me coge.

Y si es mas dificil la verdad… Ahora en octavos me toca con el barcelona :evil:

Pero arme un lindo equipo en liverpool.

Ahora en el mercado de invierno(diciembre/enero) compre a ronaldinho por dos mangos jaja…
Esta viejito pero en 4 partidos metio dos goles y dio una asistencia. Lo meto en los segundos tiempos.

otro gol de dinhooo :lol::lol:

juju el chelsea volvio a perder y le saque 11 puntos con dos partidos menos… Impresionante como decayeron los demas equipos de la premier.

Yo la gané muy pocas veces, nunca con equipos chicos. Me acuerdo de un Barcelona que armé en el 08, era para babearse. Le gané la final de la Champions al Anderlecht (una mentira de final, aunque tenían buen equipo) 6-0, con 3 goles de Farfán, goleador del torneo y de la Liga, y 2 de Tacuara Cardozo (que manera de hacer goles ese tipo). El otro no se si lo hizo Messi o Bojan, que también siempre rendían. Jugaban los 11 bien en ese equipo. Lo tenía a M. Sakho, que es crack, con Piqué y Miguel Veloso en la línea de 3 (creo que Veloso es el único jugador dle juego que tiene mejores números que Riquelme, no baja ninguno de 17), Messi de 11, Dani Alves de 8, Iniesta, Ben Arfa y Yayá Touré de 5. Lo tenía a C. Ronaldo pero en el banco, porque en esa partida jugaba siempre mal (de hecho había llegado al Barcelona pidiendo irse del Manchester United que yo dirigía, porque lo ponía en el banco). Creo que atajaba Ustari.

En la misma partida de 4 torneos con Casla y solo 2 partidos con Rafaela , me pase al Milan , quiero ganar algo :lol:

Esta 4º en 19 partidos . Vamos a ver que pasa .

Decir que ya estan viejos pero en reserva estan Nesta , Seedorf , Pirlo y Beckham

Jaja, 1 boludo te lo juro! Contra Italia me había equivocado de arquero pero lo cargué de nuevo antes que empiece el partido así que no pasó nada. Contra España e Italia le comentaba a San mientras jugaba. Y recién jugué la semifinal y final, ahí puse las fotos.
Ahora me quiero ir a una selección más grosa, despidieron a todos de los mejores países, mandé todas solicitudes. :stuck_out_tongue:

jajaja la vas a tener q pelear nico por q milan no tiene un gran equipo eh!

Gasto plata a Morir el Milan , ahora tengo solo 5 millones

El Primer partido es contra el Mantova , donde los delanteros son Fabbiani y Bracamonte jaja

como hiciste para al milan

yo estoy desocupado, y no quiero hacer otra partida

estoy esperando equipo, pero no quiero ninguno argentino, me quiero mudar a la premier o a españa, y ninguno me acepta el pedido :evil: