Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Vamos Sudáfrica la concha de la lora, que sufrimientooo, chau España!!

28 disparos de ellos (13 dentro) contra 10 míos (2 dentro) :lol::lol:

Che fran no sabes como poner el modo ventana en el 2010?

alt + enter

mmmmmm…ya es muy raro eso. Que le ganes a Italia, bueno. Pero a España con Sudafrica?

Fran, contanos como se hace trampa :twisted:

Che apreto alt+enter y nada :S

en que resolucion tenes el juego?

1024 x 768, 60.000 Hz

q raro che! :lol:

Jajaj nadie sabe?

Jaja, ni con trampa hubiese pensado que ganaba! :lol: pero es como dije ahí, patée 2 tiros al arco y 2 goles y los España 8, mi arquero figura.
Clavé un 4 5 1 y a jugar a la contra.

Ahora me tocó semifinal contra Inglaterra. :confused: Y la otra Polonia - Turquía, me podría haber tocado alguno de esos. :lpmqtp: Voy a jugar, a ver que onda.

seee esta haciendo la gran boulogne! recargando a full :P:P:P:P:P

Boulogne?
Jaja na, tengo de testigo a San que le voy comentando mientras se juega. No soy tramposo.
A pesar de que clasifiqué en el grupo teniendo menos diferencia de gol que Portugal. :lol:

Estoy en el Clausura 2012. Tercero, faltan 2 fechas y estoy a 4 de la punta…casi imposible.

En la Libertadores estoy en 8vos, con un pie en 4tos…quiero ganarla…todavía no pude.

Quedé sin chances matemáticas en el campeonato. Todo a la copa, si no la gano me parece que se cumple un ciclo.

Jajaja es cierto, me iba relatando lo que pasaba. Soy testigo que es cierto.

Agarro la seleccion de nigeria o no???

Para el mundial está bueno, en las eliminatorias es medio un embole.

4tos de la copa con San Lorenzo…qué linda revancha.

Yo estoy en el 2014, gano el mundial Holanda, echaron a Maradona, y agarre. Comparto el tiempo entre Argentina y el Tottenham ahora.
El staff es un desastre, empezando por Lemme y Mancuso. Voy a ver como lo reestructuro.

Claro. Jugar las eliminatorias son una verga :P. Yo agarré la República Checa.

Ortega de segundo entrenador es bueno, Hernán.

posta? q grande el burro

yo estoy con newells…

perdi con san lorenzo y empate como 5 partidos, gane 1 solo

pero se hace muy dificil… los suplentes de newells son espantosos…

traje a ribolzi de 2do entrenador jaja pq hernan diaz se quiso quedar en river cuando deje de dirigir

Gané 2 a 1 la ida, ahora a parirla en el Gasómetro.

CASLA ganó el clausura, así que es un rival más que jodido, venía ganando 2 a 0 y me embocaron faltando 5…una pena, ahora hay que aguantar.

Seguí bailando, cuervo seguí bailando…seguí bailando que te vas a enloquecer…

Un día me duró el festejo…hasta el sorteo de la semi: