Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Sisi, lo hago pero me descomprime la parte 1 nomas. No se que onda.

seguro es un bug, publicalo en fmsite

Miren lo que es este lateral brasilero flogger de 18 años que me compré:

Pongo extraer asi y me descomprime asi.

Y dsps me qeda asi

y descomprimi una de esas partess tb!

Como como no te entendi :xd:

en mi partida no existe 8|

Es un regen…me apareció, ya estoy por el 2012.

vos pones descomprimir y te aparecen esas partes no? a esas partes te tiene q dejar descomprimirlas tb

yo tb toy en 2012 jaja

Argentina un fracaso en el mundial. :lol:

Me tocó contra el último campeón en 8º de final, la puta madre!

Gracias migue ahi pude!

Igual mañana voy a tratar de ganarte a toda costa :twisted:

arranque con river no traje a nadie no vendi a nadie

el pitu abelairas en 3 partidos me hizo 5 goles 8|

Alguien tiene el archivo para pasar a español?

El pelotudo estaba preocupado por como jugaba el equipo, y no me hizo un puto gol. No entiendo, le gane a casi todos los grandes, 3 a 0 a lanus y aparece al lado del apellido la sigla “LIG”. Pelado mogolico, papelito me hizo 15 goles en el torneo, increible.

Qué tamaño de base de datos y cuántas ligas pusiste para que te aparezcan las selecciones? A mi me aparecen sólo las sudamericanas y las 5 más importantes de Europa.

a mi tmb me pasaba lo mismo san, son unos salames

ahora tuve un semestre flojo, termine 7mo en el campeonato y quede afuera en 8vos de la libertadores con tigre… y Aguilar NO ME RENOVO EL CONTRATO X(X(X(

asique ahora agarre newells a falta de una semana para q empiece el campeonato… con lo cual, no tuve tiempo de hacer compras, pero tampoco tenia plata para nada… una cagada, voy a tratar de pelearla

de ultima empiezo otra partida en la premier

Ortega me recomendó que compre a Neymar del Santos para hacerle compañía al flogger ese que compré. No pude por la guita, pero lo tengo en vista para el campeonato que viene. Es una máquina, fíjense.

Si, Neymar, Zezinho, Coutinho y Dudu son los mejores jugadores jovenes de Brasil. Los compre en el primer año del juego

Le gané a Italia carajo! En tiempo extra, con huevos Sudáfrica!

me pasa en el 2010 q nunca me llegan ofertas importantes. Lo mas q pude sacar por un jugador fue 15 millones de euros