Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Se estan todos, Archubi y todos los q compro…
Archubi es medio malo no se… no entra en el esquema q estoy usando… Abreu lo turneo con Falcao… Te cabecea todas… y Cabral y Merlo son uno mas mediocre q otro… asi q tuve q ir a comprar a Pellerano de Velesh para q haga dupla con Tuzio…

ok
pero cuando instalo eso me tira q inserte el cd q hago?

a mi rmb me pone lo mismo eze, estamos en la misma !!

Comprense el original y listo

nahhh no me jodas, ni en pedo me compro el original xq no puedo usar un puto parche…

CRACK HATRED FM 08
http://rapidshare.com/files/63.....HATRED.rar

Eso para que sirve?

Por que me salta

FILET NOT FOUND. :roll:

Yo empecé una nueva partida con Rosario Central (?)

Fiche 12 jugadores: Nicolás Navarro, Sebastian Torrico, Sebastián Brusco, Wálter Ribonetto, Maximiliano Velázquez, Javier Yacuzzi, Cristian Pierrou, Martín Galmarini, Diego Valeri, Martín Morel, Luis Salmerón y Matías Suárez. Además, traje a Matías Abelairas y Pablo Mouche a préstamo.

No se que tengo que hacer para jugar :S

zarpado… yo empeze una con el porto, gane la supercopa de portugal contra el sporting, despues pongo un screen del partido, el re partidazo me mande

en mi eqipo lucho gonzales mete goles en casi todos los partidos, me llueven ofertas x el, stanco la rompe

euu el mio no tienefondo negroo

es un skin jeje, te paso el link para bajarlo http://rapidshare.com/files/68110042/stelko11mod.rar

lo temes q poner en: mis documentos/sports interactive/football manager 2008/games/skins, y par q ande n el juego vas a preferencias, pantalla y sonido, seleccionas “recargar skin al confirmar” y le sacas el caché y listop

pd. de nada

Salio 4-2-3-1 … ya empeze como el culo, perdi 1-0 contra CASLA,gol del gallego Mendez a los 89`… Pellerano y la concha d su madre q lo perdio…
Que cara la clausula de Lulinha!!! yo q me lo queria asegurar y comprando a algunos me quedo menos d 4M (Antes valia 3.5M) y voy a ver para traermelo y chaaaaan 7.5M la clausula…Espero q no me lo roben para el prox periodo de fichajes…

muchas gracias capoo

la forma de manejar es la misma o cambia?

Tengo la play 2 pero mi computadora es una garcha y no puedo jugarlo :frowning: . Me quedo con mi etapa en la que me andaba el 2006 y jugue un campeonato con River .

si te referis a la forma de los botomes, no es la misma, pero para mi es mejor, xq ya me acostumbre, si tenes problemas para instalarlo chiflá :stuck_out_tongue:

Ian puto

eze pudiste instalar el skin?

yo no pude y nunca pude :S nose pq y eso q siempre hago lo q dicen!!! … ya me resigne …