Yo lo tengo en el Winning Eleven a Defour, levanta muchisimo, crack
Ahora empece el 2008 de vuelta
Yo lo tengo en el Winning Eleven a Defour, levanta muchisimo, crack
Ahora empece el 2008 de vuelta
Si, debe ser ese Defour.
Haceme caso y compra al q puse antes. Te sale €1.5M y la rompe. 20 años.
Stancu, cuando empiece una nueva partida lo compro, todavia no jugue una nueva, no se con que equipo, no estoy motivado(?)
Yo si. Arranque y bien. Compre a Menez, Barzagli, Pandev y Cigarini como figuras importantes. Increible que haya podido quedarme con Pandev, despues de varias partidas de rechazos
che alguien me dice paso a paso como tengo q hacer para poner el parche???, xq capaz q hice algo mal…
Recien llevo jugados 3 o 4 amistosos con una partida nueva con River… definitvament cambiaron los goles y no tengo un defensor como la gente, antes cdo empezabas por lo menos zafabas con el colorado y Tuzzio. ahora ni eso… entre Cabral. Nico Sanchez y Merlo no sacas uno como la gente y Nasuti vive lesionado…
Buonnanote sigue siendo crack pero no se si tan mentira como la version pasada y a Abreu le tiras un ladrilo y te lo cabecea …
Bueno me bajé los 6 links de descargas del FM 08 , ahora tengo que extraer todos los archivos , supongo no?
si gonza
Bueno ya se extrayeron todos los archivos , ahora me aparecio una carpeta con el nombre de FM 08 , alguien me puede decir que tengo que hacer…
como dijo hernan, estoy en el horno con papas y cebollas, no puedo hacer q ande el parche = (
a la mierda…voi a seguir jugando sin el
Yo tengo la carpeta del FM 08 y no se que hacer :?
anda a la primera pagina q hernan hizo un tutorial, si seguis esos pasos, no veo xq no lo puedas instalar
Si pero no entiendo un carajo , tengo qe bajarme el Daemon , el YASI algo asi todo eso?
seee, es una boludes …
empeze una con el porto, me lo estoi x comprar al jugador q recomendo hernan, stancu
ALGUUIEN ME HACE UN BREVE TUTORAIL DE COMO INSTALAR EL PARCHE???
Solo eze, osea le das al .exe ese, elegis la carpeta dond tenes el FM y le das al Update y se t hace todo solo,
abreu aparece a river? q cambios distientos tendria? tirame algun fichaje q cambie
ya lo hice pero cuando lo abro y ya entra en el menu me dice Inserte el cd de footbla manager
. .?? q hagoo ahora?