Gente, alguno tiene el link para bajar la mini imagen del FM 08? En el primer posta kreo ke es un crack no mini imagen y no funka
No hay mini imagen creo. Se usa la imagen original que descargaste
Reemplazante de Menez? Tengo a Kewell pero ya ta vejete con 32 años casi y aparte no es la gran cosa…
Pensaba en traerme a David Silva del Valencia …
mmmm…sebastian giovinco??
silva te va a salir medio club
se es q tengo buena guita y ni Nasri ni Benezema quieren venir asi q no se q hacer jaja… Vendi a Xabi Alonso, Pennant, Sissoko y solo compre a Akinfeev y Garay (pero me gaste menos de 25 M entra las 2 compras y me entro como 60M con lo q vendi)
Pero con Silva no se quien seria suplente y quien titular. Porque es MUY bueno
Se q se yo igual me re embola ya… osea es LARGUISIMA la temporada inglesa… la primera la termine mas o menos rapido(por ser la primera pasa)… pero la segunda se me esta haciendo eterna y ni se si siga con una 3º …
es posiboe que se te lesionen 4 jugadores en 1 partido? la puta madre…
ME COMPRE EL FM08 ESTA RE COPADOO TAMBIEN YA ME DESCARGE EL PARCHE PARA ESPAÑOL (h) ESTA BARBAROOOO … YA ARRANQE CON RIVER Y VOY 3 ME CAEN OFERTAS DE TODOS LADOS . A BELUSCHI LO ESTOY RETENIENDO HASTA DONDE PUEDA . AJAJAJJAA
Che alguno seria tan amable de pasarme algun link q funke del parche?? No anda ninguno de los q estan aca :S
Edit: Ya lo consegui
Che no hay manera de ke en este FM08 kuando ves las caract. de un jugador te diga “Se va a River el ***” por dar un ejemplo kuando ya takomprado kon anterioridad? por ke me paso konv arios jugadores ke tenes ke ir directamente a traspasos y ahi fijarte bien por ke nisikera te Sobremarka donde vaa jugar y eso
Comprense a James Rodriguez del Envigado, crack, en mi partida dicen que es el futuro Valderrama :shock:
me voy a comprar a ppiatti
Va a haber parche para este mercado de pases?
Sep va a salir en febrero
estan hablando de un juego??, como se llama??, para bajarlo :D, esta para ps2?
Si
Futbol Manager
No.
linda campaña tengo ahora-
1° en la liga con 3 puntos de ventaja.
y en la libertadores pase a la face eliminatoria , clasifica la fase de grupos 1° y ahora me toca san lorenzo .
Algun buen central para comprar?? estoy con el milany me esta faltando dos centrales un golero y un 5
Domenico Criscito, Christian Zapata, Micah Richards, Barzagli y sino despues estan Djorou, Senderos y otros que no son cracks pero cumplen.
Arquero no se, Ustari o Akinfeev y de 5 si podes Cesc sino Tomasso Vailatti es bueno.