Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Gente, alguno tiene el link para bajar la mini imagen del FM 08? En el primer posta kreo ke es un crack no mini imagen y no funka

No hay mini imagen creo. Se usa la imagen original que descargaste

Reemplazante de Menez? Tengo a Kewell pero ya ta vejete con 32 años casi y aparte no es la gran cosa…
Pensaba en traerme a David Silva del Valencia …

mmmm…sebastian giovinco??

silva te va a salir medio club

se es q tengo buena guita y ni Nasri ni Benezema quieren venir asi q no se q hacer jaja… Vendi a Xabi Alonso, Pennant, Sissoko y solo compre a Akinfeev y Garay (pero me gaste menos de 25 M entra las 2 compras y me entro como 60M con lo q vendi)

Pero con Silva no se quien seria suplente y quien titular. Porque es MUY bueno

Se q se yo igual me re embola ya… osea es LARGUISIMA la temporada inglesa… la primera la termine mas o menos rapido(por ser la primera pasa)… pero la segunda se me esta haciendo eterna y ni se si siga con una 3º …

es posiboe que se te lesionen 4 jugadores en 1 partido? la puta madre…

ME COMPRE EL FM08 ESTA RE COPADOO TAMBIEN YA ME DESCARGE EL PARCHE PARA ESPAÑOL (h) ESTA BARBAROOOO … YA ARRANQE CON RIVER Y VOY 3 :stuck_out_tongue: ME CAEN OFERTAS DE TODOS LADOS . A BELUSCHI LO ESTOY RETENIENDO HASTA DONDE PUEDA . AJAJAJJAA

Che alguno seria tan amable de pasarme algun link q funke del parche?? No anda ninguno de los q estan aca :S

Edit: Ya lo consegui :stuck_out_tongue:

Che no hay manera de ke en este FM08 kuando ves las caract. de un jugador te diga “Se va a River el ***” por dar un ejemplo kuando ya takomprado kon anterioridad? por ke me paso konv arios jugadores ke tenes ke ir directamente a traspasos y ahi fijarte bien por ke nisikera te Sobremarka donde vaa jugar y eso

Comprense a James Rodriguez del Envigado, crack, en mi partida dicen que es el futuro Valderrama :shock:

me voy a comprar a ppiatti

Va a haber parche para este mercado de pases?

Sep va a salir en febrero

estan hablando de un juego??, como se llama??, para bajarlo :D, esta para ps2?

Si
Futbol Manager
No.

linda campaña tengo ahora-

1° en la liga con 3 puntos de ventaja.

y en la libertadores pase a la face eliminatoria , clasifica la fase de grupos 1° y ahora me toca san lorenzo .

Algun buen central para comprar?? estoy con el milany me esta faltando dos centrales un golero y un 5

Domenico Criscito, Christian Zapata, Micah Richards, Barzagli y sino despues estan Djorou, Senderos y otros que no son cracks pero cumplen.

Arquero no se, Ustari o Akinfeev y de 5 si podes Cesc sino Tomasso Vailatti es bueno.