Jona
8 Enero, 2008 21:41
5581
Me estoy dando cuenta que los bolilleros no son lo mio.
Sortean la Tercera Ronda de la Carling y me toca EL CHELSEA!!! Y ahora como mierda hago para conformar a la Directiva que queria Semis?
Sean la Copa EURO donde juegan en un 70% equipos pedorros, me toca el NAPOLI. Durisimo…
system
9 Enero, 2008 07:33
5582
Jona:
Me estoy dando cuenta que los bolilleros no son lo mio.
Sortean la Tercera Ronda de la Carling y me toca EL CHELSEA!!! Y ahora como mierda hago para conformar a la Directiva que queria Semis?
Sean la Copa EURO donde juegan en un 70% equipos pedorros, me toca el NAPOLI. Durisimo…
PF, vos te quejas
yo dirijo al Beitar Jerusalem y me toco justo en la 3ra ronda de la Champions al Valencia
sortearon el repechaje para la Euro y adivina… me toca el BARSA…
system
9 Enero, 2008 20:02
5583
perdi 4-1 en el camp nou…
En la temporada 2006-2007 (la cuarta temporada en el Arsenal ya) gane la Liga, medianamente tranquilo, me quede en cuartos de la Champions y semis de FA. Aca esta mi equipo, si quieren la ficha de alguno pidan.
Hernan
10 Enero, 2008 06:54
5585
Juan_Ignacio:
En la temporada 2006-2007 (la cuarta temporada en el Arsenal ya) gane la Liga, medianamente tranquilo, me quede en cuartos de la Champions y semis de FA. Aca esta mi equipo, si quieren la ficha de alguno pidan.
http://url135.imageshack.us/url135/797/dibujoaq3.png
A quien le va interesar la ficha de un juego quee stas jugando vos solo???
Hernan:
[quote=Juan Ignacio]En la temporada 2006-2007 (la cuarta temporada en el Arsenal ya) gane la Liga, medianamente tranquilo, me quede en cuartos de la Champions y semis de FA. Aca esta mi equipo, si quieren la ficha de alguno pidan.
A quien le va interesar la ficha de un juego quee stas jugando vos solo??
[/QUOTE]
Jaja a nadie, pero igual, yo se que alguien lo va a jugar en un momento. No te pongas celosa Hernan, tranquila.
Edu
10 Enero, 2008 07:44
5587
Hernan:
[quote=Juan Ignacio]En la temporada 2006-2007 (la cuarta temporada en el Arsenal ya) gane la Liga, medianamente tranquilo, me quede en cuartos de la Champions y semis de FA. Aca esta mi equipo, si quieren la ficha de alguno pidan.
[/QUOTE]
Na, yo tambien lo jugaba, pero no es la gran cosa, esta en vagos.es y pesa 20 megas creo
Nacho, Adu ni en pedo vale 20 kilos
Hernan
10 Enero, 2008 08:01
5588
Eduriver:
[quote=Hernan][quote=Juan Ignacio]En la temporada 2006-2007 (la cuarta temporada en el Arsenal ya) gane la Liga, medianamente tranquilo, me quede en cuartos de la Champions y semis de FA. Aca esta mi equipo, si quieren la ficha de alguno pidan.
[/QUOTE]
Na, yo tambien lo jugaba, pero no es la gran cosa, esta en vagos.es y pesa 20 megas creo
Nacho, Adu ni en pedo vale 20 kilo
[/QUOTE]
20 kilos???
Detesto los que no son gallegos y quieren hablar como ellos. Como todas esas putitas de fmsite
Edu
10 Enero, 2008 08:03
5589
Hernan:
[quote=Eduriver][quote=Hernan][quote=Juan Ignacio]En la temporada 2006-2007 (la cuarta temporada en el Arsenal ya) gane la Liga, medianamente tranquilo, me quede en cuartos de la Champions y semis de FA. Aca esta mi equipo, si quieren la ficha de alguno pidan.
[/QUOTE]
Nacho, Adu ni en pedo vale 20 kilo
[/QUOTE]
20 kilos???
Detesto los que no son gallegos y quieren hablar como ellos. Como todas esas putitas de fmsit
[/QUOTE]
2 cosas
Como no se cuando son dolares o euros, pongo kilos, vió
Ahora recien me di cuenta que eran euros
la segunda, soy español tambien, te cague jojo
Pelotudo, los gallegos dicen “kilos” en vez de k, o sea 20 kilos son 20.000 (20 mil). Y ahora te respondo, Adu es crack eh, con 16 años entraba y la rompia. No es titular ni en pedo porque tengo otros monstruos jugando en donde jugaria el, pero con 16 años puede ser titular de cualquier equipo tranquilamente.
Lindo equipo tengo no??
Ian
10 Enero, 2008 08:56
5591
Te cambiaste el nick, puto?
Hace una semana mas o menos, pelotudo.
system
10 Enero, 2008 17:53
5593
les recomiendo a Yoel Goldstein… es un crack… ya lo tengo entrenando en la primera…
jaja, sera para la liga israeli nomas…
Jona
11 Enero, 2008 02:41
5595
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
14 Fechas… voy segundo con el Newcastle a 3 del Arsenal.
Estoy en la fase de Grupos de la UEFA con el Dinamo Bucarest, el Eintrach Frankfurt, el Feyenord y el Rubin.
En la Carling me eliminó el Chelsea :?
Hernan
11 Enero, 2008 04:53
5596
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
14 Fechas… voy segundo con el Newcastle a 3 del Arsenal.
Estoy en la fase de Grupos de la UEFA con el Dinamo Bucarest, el Eintrach Frankfurt, el Feyenord y el Rubin.
En la Carling me eliminó el Chelsea :
[/QUOTE]
Sos malo eh. Yo ya le gane al Chelsea y estoy con el Nottinham Forest. Igual me esta llendo mal. Estoy 13º, pero para ser la primera temporada en premier esta bien con ese equipo creo.
Jona
11 Enero, 2008 04:54
5597
Terminó la primera mitad de la temporada.
Voy segundo a mas de 8 puntos del Arsenal. Lejos pero bien.
En la UEFA clasifique primero y me toca vs. el Leira de Portugal.
En la FA la tercera Ronda y me enfrento al ASton Vila
Jona:
Terminó la primera mitad de la temporada.
Voy segundo a mas de 8 puntos del Arsenal. Lejos pero bien.
En la UEFA clasifique primero y me toca vs. el Leira de Portugal.
En la FA la tercera Ronda y me enfrento al ASton Vila
osea para dar la vuelta en la premier league ya no te alcanza, concentrate en la FA nomas :twisted:
system
12 Enero, 2008 15:06
5599
voy a empezar una con el leeds que jugadores me recomiendan?
Hernan
12 Enero, 2008 15:09
5600
Mira que el leeds empieza en la league one y con 15 puntos menos. Osea empezas con -15