Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Jugué el TCM 06… es MUY bueno. Obviamente son distintos…

Tiene liga argentina?? que tal es la bd?

Tiene liga argentina?? que tal es la bd
[/QUOTE]

La tiene pero los nombres no son reales asique es lo mismo, asique para los que les gusta jugar con el campeonato de aca descartenlo, exepto que lo encuentre para bajarselo en internet, ahora me iba a fijar.
Al ser un juego Fifa tiene las licencias oficiales de bastaantes paises sobretodo europeos, que vienen con todo, yo empeze con el sevilla y tiene todas las fotos y todo perfecto.

Acabo de ganarle la Libertadores al Gremio…

Por cierto. Vendi a Ponzio por 14M. Asi que tengo esa guita para incorporar, que me recomiendan? Arriba tengo a Falcao y Mondaini asi que si saben algun buen delantero avisen…

Kerlon jona

Lautaro Acosta, Pablo Vitti, Gaston Fernandez, Mauro Zarate… Ahi tenes buenos delanteros =P

Me kede sin 4 y sin arkero ajaja y me cerro el periodo d fichajes y no me kisieron vender ni a andujar ni a ochoa (america) … sale improvisar con Mussachio de 4 y Vega de titular y Dario Sand de suplente!!! ajaj

no lo compres es malisimo ami también me lo recomendó

yo ya tengo el FM 2007 y quiero bajar el 2008 ahora, que archivos tengo que bajar??

Qué juego de mierda, una poronga, lo odio.

Venía bárbaro, y de la nada, los jugadores empezaron a jugar MAL. Ya perdí todo, no peleo nada.
Tanto que me costó armar un equipo que pelee la punta con ese San Lorenzo mediocre, y cuando lo logro, me lo tira abajo.

Me acaba de hacer un gol Sambueza que salió desde su propia cancha, amagó a 4, y definió cruzado al ángulo. Va a ser el gol del mes, fija.

debe ser por el Re-rankeo

debe ser por el Re-ranke
[/QUOTE]

Cómo es el re-rankeo?

Yo estoy apunto de ser tricampeon

debe ser por el Re-ranke
[/QUOTE]

Cómo es el re-rankeo
[/QUOTE]

ponele q venis ganando 6 o 7 partidos, la IA le toma la mano a tu tactica y te empieza a ganar los partidos

una mierda.

yo jugue al TCM 06 y ta bueno pero para terminanr una temporada necesitas minimo un mes

Kerlon no es malisimo, en mis partidas las rompe siempre, Laurito es otro.-

Alexis compralo si podes, a mi me piden 90.000.000 tan re locos.-

no se en mi partida es un desastre kerlon
laurito si es bueno pero se me lesiona mucho

debe ser por el Re-ranke
[/QUOTE]

Cómo es el re-rankeo
[/QUOTE]

ponele q venis ganando 6 o 7 partidos, la IA le toma la mano a tu tactica y te empieza a ganar los partidos

una mierda.
[/quote]

Ajám. Y la solución? Cambiar radicalmente de esquema?

Qué puedo hacer? Tengo un plantel definitivamente mediocre, lo único que me salva es plantear los partidos bien y ganarles “tácticamente”, jamás voy a poder esperar que aunque juegue mal haya uno mío que se ilumine y haga un golazo y listo, como si jugara con un equipo grande. Teniendo a Moreyra (Instituto) de 2 titular y a Sherman Cárdenas (a los 16 años) de 8 titular, igual logré llegar a jugar la final del campeonato (empatamos en puntos en la fecha 19). Ahora reforcé un poco el equipo, empecé el nuevo campeonato, le gané a River 3-0, eliminé a Vélez en la sudamericana, le ganó 3-0 de visitante a Colón, y de ahí perdí TODOS los partidos, voy 10mo en el campeonato y quedé eliminado así nomás de la sudamericana. Cambié mil veces de táctica y cada vez juegan peor.

no se en mi partida es un desastre kerlon
laurito si es bueno pero se me lesiona much
[/QUOTE]

Yo lo compre y fracaso

lo vendi a Europa y ahi masomenos juega bien

Leandro Lima fue vendido a Europa ya en la realidad que GAVER!!

= l

Y algun delantero centro?