Cavenagui prefirio irse a Boca y Rechazo a River, Porto,Fiorentina,Toluca
que falso el juego, y eso que al contrato de cave le subi mas el sueldo de lo que pedia
Fichaje digno no es algo bueno. Es si tenes ganas compralo.
Es mejor si te dicen que seria un buen fichaje, o uno de calidad o algo asi…
Igual tampoco hay que darles bola mucho
Mi ojeador en el 07 es crack, no le pedí ninguna búsqueda ni que analice ningún partido, y de la nada me salió un mensaje diciéndome que me recomendaba como fichaje a hacer cueste lo que cuesta a un jugador.
Federico Laurito creo que es. Nueve palos, y un sueldo bastante bajo.
Cuando Savino me suelte la guita lo compro, sino me ganaron de mano. Está definido como el nuevo Mario Kempes.
Fichaje digno no es algo bueno. Es si tenes ganas compralo.
Es mejor si te dicen que seria un buen fichaje, o uno de calidad o algo asi…
Igual tampoco hay que darles bola much
[/QUOTE]
ahora lo mande a la reserva con salas. salas metio unos goles pero como tenia a marco ruben y a salvador cabañas, lo mande a la reserva
Me gusto, eso si… gane sudamericana y campeonato en mi primer torneo en River…
Compre a Leyrielton, me asegure a Kerlon, peroooo no tengo mucha guita y perdi por no pagarles a tiempo los contratos a ROLITO Zarate y Leo Ponzio, una mierda, ahora con 60.000.000 pesos tengo que tratar de comprar un 5 digno y un delantero, salvo que subaa a Juan Antonio que es crack, y gaste todo eso en un 5 y un 3…
Lima rinde por izquierda no?.-
Ademas tengo que comprar a Alexis y Carrizo, lo de Alexis es casi imposible ya…
Mi equipo
Carrizo. Ojeda
Ferrari.Leyrielton —Tuzzio.Sanchez —Lussenhoff.Nasuti —Villagra.???<---- tengo que comprar uno urgente
Augusto.Rosales( es mi alternativa che )— Ponzio ( se va).Almeyda(si gente lo compre libre jaja) —Sixto.??? <– tengo que comprar uno
Ariel Ortega.Kerlon
Ruben.Alexis(?? se ira?? ) Zarate( se va tmb) .Rosales
Me baje el Fifa Manager 08, encontre una forma para bajarmelo que bajo a los pedos, tardo menos de un dia y eso que son mas de 4 GB.
Es impresionante, en nivel de detalle le pega 50 vueltas al Football Manager, ya el hecho de poder ver los partidos como a uno del Fifa original esta buenisimo, podes agrandar tu estadio como quieras con el estilo que quieras, podes hasta estar casado y con hijos(?), y todas las boludeces que se le ocurran.
Para los que buscan eso se los recontra recomiendo.