Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

empecé una con colombia, van 5 fechas de eliminatorias y voY 4to a 1 punto de Peru que esta tercero. Con falcao gano el mundial (?)

en este juego mejoraron el IA muchisimo creo.
Aunque creo que suma que los arqueros son terribleeees

Pasenme el archivo para que se lea en español y el parche para actualizarlo!! Porfa!

Tenes el mejor 4 del juego y no lo usas?
[/QUOTE]

De Salvestri o algo asi? Lo vendi por 7.5m + 20% de futura venta al Inter porque necesitaba la plata para el Kun.

Y si hablas de Behrami me lo vendieron los dirigentes apenas empece la primera temporada, al Arsenal.

[/QUOTE]

De Salvestri o algo asi? Lo vendi por 7.5m + 20% de futura venta al Inter porque necesitaba la plata para el Kun.

Y si hablas de Behrami me lo vendieron los dirigentes apenas empece la primera temporada, al Arsenal
[/QUOTE]

De Silvestri, es mejor que Alves, Maicon y todos esos

[/QUOTE]

Y si hablas de Behrami me lo vendieron los dirigentes apenas empece la primera temporada, al Arsenal
[/QUOTE]

De Silvestri, es mejor que Alves, Maicon y todos eso
[/QUOTE]

Para tanto? No sabia, con razon lo querian todos :lol:

Igual Scaloni anda.

Que me falta ahi? Un buen 3, otro central y nada mas, no?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Igual Scaloni anda.

Que me falta ahi? Un buen 3, otro central y nada mas, no
[/QUOTE]

Criscito de la Juve es zarpado en bueno tambien, pero no creo que lo vendan. Gastaste un dineral en el kun al pedo. No es tan bueno

tengo 0 $ para gastar, gane la copa del rey y me dieron 1 palo :S

gaste 5 millones en maxi lopez, el corazon me puede (?)

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Igual Scaloni anda.

Que me falta ahi? Un buen 3, otro central y nada mas, no
[/QUOTE]

Criscito de la Juve es zarpado en bueno tambien, pero no creo que lo vendan. Gastaste un dineral en el kun al pedo. No es tan buen
[/QUOTE]

Me hace todos los goles, él y Rocchi no se cansan de meterla con centros de Jeremy, tu idolo :lol:

Despues Ledesma es una bestia, rebote que agarra, rebote que la manda a guardar.

esta semana sale el patch 8.0.1 con la bd arreglada… quiero jugar!!!

Que es lo que cambia, voy a tener que empezar una nueva partida?

Zuker pedi buenos de equipos grandes a prestamo, otra no tenes.

Si queres cambios en la base de datos, si.
SI queres corregir los bugs no es necesario, pero lo importante de este parche es la correccion de todos los jugadores y la economia en Argentina.

Economia argentina es que no se puedan traer europeos y eso como pasa sin este parche?

Y que cambiaria de la base de datos, algunos jugadors que estan en un pais mal, tipo Fazio, pero que mas?

Los bugs se supone que estan corregidos con el betA?

si, igual la toy peleando, sali 7 entre a copa uefa

Seguro haces cosas raras vos, sabes mucho de computadoras, seguro metes mano(?)

La economia es inreal, la idea es hacerla mas real, para eso un grupo de vagos de fmsite se encargaron de pasar datos de Argentina, yo di de Juventud Antoniana, Juanme ayudo con River y todo eso, aparte de tratar de solucionar la economia, se puso numeros mas reales a los jugadores, se repararon/agregaron estadisticas y varias cosas mas… … Cuando uses el parche vas a ver la diferencia.

El juego tiene muchos bugs, cuando saquen el 8.0.1 una parte se va a corregir, pero seguro que va a tener mas…

Seguro haces cosas raras vos, sabes mucho de computadoras, seguro metes mano(?
[/QUOTE]

na, tengo buen equipo

Lux
Varela Ortega Nunes Navarro
Gutierrez Pereyra Ibagaza Arango/Dzsudzsak

Guiza/Maxi Trejo

La economia es inreal, la idea es hacerla mas real, para eso un grupo de vagos de fmsite se encargaron de pasar datos de Argentina, yo di de Juventud Antoniana, Juanme ayudo con River y todo eso, aparte de tratar de solucionar la economia, se puso numeros mas reales a los jugadores, se repararon/agregaron estadisticas y varias cosas mas… … Cuando uses el parche vas a ver la diferencia.

El juego tiene muchos bugs, cuando saquen el 8.0.1 una parte se va a corregir, pero seguro que va a tener mas…
[/QUOTE]

:wink: :wink:

A mi me parecia cualquirea(y por eso no jugue todavia en Argentina) que se pueda traer Europeos y Africanos tipo Guy Demel o Gyan Asamoah.
En ese sentido estaba mejor el 07, que como MUY raro podias traer un mexicano, como maximo.

[/QUOTE]

:wink: :wink:

A mi me parecia cualquirea(y por eso no jugue todavia en Argentina) que se pueda traer Europeos y Africanos tipo Guy Demel o Gyan Asamoah.
En ese sentido estaba mejor el 07, que como MUY raro podias traer un mexicano, como maximo
[/QUOTE]

Sep, eso pasa porque clubes como Olimpo despues de 3 años te pueden comprar a Maxi Lopez… entonces, cuando la economia sea mas real, eso no tendria que pasar.

Seguro haces cosas raras vos, sabes mucho de computadoras, seguro metes mano(?
[/QUOTE]

na, tengo buen equipo

Lux
Varela Ortega Nunes Navarro
Gutierrez Pereyra Ibagaza Arango/Dzsudzsak

Guiza/Maxi Trej
[/QUOTE]

Trejo es muy bueno,no?

Sabes como hacer para que ande jugar por network?

PD: Buenisimo Agustin, por lo menos va a estar mejor que ahora :wink: