Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

si pega la carpeta directamente

de donde puedo bajar el football manager 2008??¿?¿?¿ gratis obviamente jeje

entra a la primera pagina, en el 2ndo o 3er post :smiley:

Che porque cuando aprieto el link se me pone una imagen de Nelson de los simpsons??? :shock:

Che porque cuando aprieto el link se me pone una imagen de Nelson de los simpsons??? :shock
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Porque Agustín se tragó un payaso…

Y Manu, pudiste por network o no?

Uf, sabés que no lo probé? Qué colgado

Es que no conozco a nadie que lo tenga el 2008. Además estoy jugando una Network al 2007 y ni me acordé de que tenía el 2008…

Apenas pruebe te aviso. El juego viene con varios errores, no sería extraño que no se pueda. Aunque por la forma como se da todo, pareciera que es tu máquina. Me tiro más por la primera opción, igual.

Es que no conozco a nadie que lo tenga el 2008. Además estoy jugando una Network al 2007 y ni me acordé de que tenía el 2008…

Apenas pruebe te aviso. El juego viene con varios errores, no sería extraño que no se pueda. Aunque por la forma como se da todo, pareciera que es tu máquina. Me tiro más por la primera opción, igual
[/QUOTE]

lo seguis teniendo al 07??

yo le pegue una patada en el orto

Apenas pruebe te aviso. El juego viene con varios errores, no sería extraño que no se pueda. Aunque por la forma como se da todo, pareciera que es tu máquina. Me tiro más por la primera opción, igual
[/QUOTE]

lo seguis teniendo al 07??

yo le pegue una patada en el ort
[/QUOTE]

Cariño.

No empecé ninguna partida nueva, pero ando jugando una Network, y hasta que la termine, seguiré en ese. Calculo que cuando quiera empezar algo de cero, usaré el 08…

Yo lo borre.

Cuando pruebes avisame Manu, porque unos amigos mios tampoco pudieron ,asi que quizas no soy yo.

Mi equipo con la Lazio para arrancar la 2da temporada

--------------------------JP------------------
-Scaloni-Stendardo----Zapata-------Zauri-

–Javi Martinez-Mudingayi-Ledesma-Menez

---------Rocchi--------Aguero----------------

Cristian Zapata es MUY bueno, me ofrecieron 30 palos del Barsa y Real pero rechace.

Despues compre recien a Javi Martinez y al Kun.

Ledesma no para de hacer goles, es muy buen 5.

Y bueno, de Menez, ya saben.

Seguramente será el juego de mierda…

No se te ocurrió buscar por google a ver si llegás a algún foro que hable del tema?

Seguramente será el juego de mierda…

No se te ocurrió buscar por google a ver si llegás a algún foro que hable del tema
[/QUOTE]

La verdad, que no, pero ahora que me decis, me voy a fijar en fmiste a ver si los gallegos hablan de esto.

Me lo compre la semana pasada y no lo pude instalar. El tipo del local donde lo compre me dijo paso x paso como hacerlo andar y no anduvo. Mañana lo voy a cambiar.

Uno pregunto en FMsite como hacer para que le ande porque le tiraba el error y otro le dijo “bienvenido al club” asi que no debe ser error mio.

Qué error les dá ?

Tenes el mejor 4 del juego y no lo usas??

yo ando jugando en mexico, nunca habia jugado, esta lleno de copas y partidos he llegado a jugar 3 partidos en tres dias…eso nunca se corrigio, en el 2007 me pasaba jugar un dia por el mundialito y al otro un partido de liga argentina…

Alguien me dice que tactica usar con River? El 4-3-1-2 evidentemente no funcionó…

a mi siempre me funciona el 4 atras, un rombo en la mitad de la cancha y dos delanteros…si no el 4-4-2, eso si tengo q poner marcaje ferreo y presion si no me cagan a goles