Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

En las ligas sudamericanas, cuando vas a jugar un torneo internacional (Sudamericana, Libertadores) tenés que inscribir 25 jugadores. Pero para los torneos locales, podés usar todos los que quieras, independientemente de cuándo lo hayas comprado, adquirido, recuperado de la cesión, subido de la reserva, etc. Si querés tener un plantel de 80 jugadores, podés.
En cambio en Europa no sólo tenés que inscribir una lista limitada de jugadores para las copas internacionales, sino también para los locales. Entonces, antes de empezar el campeonato o durante las primeras fechas, tenés que elegir a los 60 jugadores que querés tener disponibles (20 para la Primera, 20 para el equipo B, y 20 para los juveniles). Lo bueno es que un jugador inscrito en el equipo B o C puede jugar para el A, entonces si no te alcanzan los 20 jugadores que te da para la primera, lo mandás a la reserva y lo seleccionás, y luego lo volvés a llamar a primera (aunque perdés un cupo para reserva…)
Generalmente te selecciona 60 automáticamente, y si comprás un jugador nuevo, tenés que sacar uno y ponerlo. Me parece que el botón se llama Dorsales…
[/QUOTE]

Che, yo fui DT en Alemania, Holanda, España, Italia, Francia e Inglaterra, y nunca me pidieron anotar jugadores para el torneo local. Solo para la UEFA y la Champions, que son 25, u tiene que haber cierta cantidad de jugadores nacionales, y cierta cantidad del club

Zuker vos no habras agarrado la temporada empezada??? Porque si empezaste en noviembre, por ejemplo, y compraste jugadores que ya habian jugado UEFA con otro equipo, no van a poder jugar con el tuyo. Les aparece un icono que dice Cup (Cup-tied significa
[/QUOTE]

Ja, a mí me pasó en España, pero como él dijo que iba a agarrar Rusia y que también le había pasado, supuse que le había pasado en Rusia, y ergo, que sucedía en toda Europa. Ahora que lo pienso, en Italia no sucede. En Inglaterra no me acuerdaba, pero si decís que no.

En España pasa seguro

En las ligas sudamericanas, cuando vas a jugar un torneo internacional (Sudamericana, Libertadores) tenés que inscribir 25 jugadores. Pero para los torneos locales, podés usar todos los que quieras, independientemente de cuándo lo hayas comprado, adquirido, recuperado de la cesión, subido de la reserva, etc. Si querés tener un plantel de 80 jugadores, podés.
En cambio en Europa no sólo tenés que inscribir una lista limitada de jugadores para las copas internacionales, sino también para los locales. Entonces, antes de empezar el campeonato o durante las primeras fechas, tenés que elegir a los 60 jugadores que querés tener disponibles (20 para la Primera, 20 para el equipo B, y 20 para los juveniles). Lo bueno es que un jugador inscrito en el equipo B o C puede jugar para el A, entonces si no te alcanzan los 20 jugadores que te da para la primera, lo mandás a la reserva y lo seleccionás, y luego lo volvés a llamar a primera (aunque perdés un cupo para reserva…)
Generalmente te selecciona 60 automáticamente, y si comprás un jugador nuevo, tenés que sacar uno y ponerlo. Me parece que el botón se llama Dorsales…
[/QUOTE]

Che, yo fui DT en Alemania, Holanda, España, Italia, Francia e Inglaterra, y nunca me pidieron anotar jugadores para el torneo local. Solo para la UEFA y la Champions, que son 25, u tiene que haber cierta cantidad de jugadores nacionales, y cierta cantidad del club

Zuker vos no habras agarrado la temporada empezada??? Porque si empezaste en noviembre, por ejemplo, y compraste jugadores que ya habian jugado UEFA con otro equipo, no van a poder jugar con el tuyo. Les aparece un icono que dice Cup (Cup-tied significa
[/QUOTE]

Ja, a mí me pasó en España, pero como él dijo que iba a agarrar Rusia y que también le había pasado, supuse que le había pasado en Rusia, y ergo, que sucedía en toda Europa. Ahora que lo pienso, en Italia no sucede. En Inglaterra no me acuerdaba, pero si decís que no.

En España pasa segur
[/QUOTE]

No te acuerdabas??? :lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

En España pasa segur
[/QUOTE]

No te acuerdabas??? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

No se acuerdaba que estaba juegando el pibe.

Bajé las 6 partes del jeugo y cuando las voy a extraer me tira un error…

Estoy a punto de tirar a la mierda todo…

che ¿ que 5 me recomiendan ?
uso el barcelona

Mascherano, Gago, Banega…

uh jona! jajaja que mal! que error te tira?? capas que es una boludes y te podamos ayudar… porq sino yo te corto los huevos porq hace 3 dias que estas contando las partes :shock: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

uh jona! jajaja que mal! que error te tira?? capas que es una boludes y te podamos ayudar… porq sino yo te corto los huevos porq hace 3 dias que estas contando las partes :shock: :smiley: :smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

Claudio Marchisio

uh jona! jajaja que mal! que error te tira?? capas que es una boludes y te podamos ayudar… porq sino yo te corto los huevos porq hace 3 dias que estas contando las partes :shock: :smiley: :smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

yo lo quise comprar a mascherano le ofreci 50M mas un jugador que se llama jose luis guerra creo y me dijeron que no :S

Estoy en el 2011, y parece que esta puesto para que el Porstmouth cambie de estadio. Spinnaker Stadium se llama. Sera ese que me mostraste ian??

hola, ando buscando el archivo para pasar a idioma español el football manager 2008 seguro ya lo publicaron pero nise en que pagina estara,alguien me pasa el link? saludos

Al bajar la 6ta parte me bajo un archivito de 6KB. Al poner a extraer todos los archivos, me dice que este ultimo esta dañado…

baja la 6ta de nuevo

baja la 6ta de nuev
[/QUOTE]
Osea, la 6ta parte esta bien, pero ese archivito raro esta dañado, bajo la 6ta parte toda de nuevo?

baja la 6ta de nuev
[/QUOTE]
Osea, la 6ta parte esta bien, pero ese archivito raro esta dañado, bajo la 6ta parte toda de nuevo
[/QUOTE]y si, vos tenes que bajar la parte en donde dice que esta dañado

baja la 6ta de nuev
[/QUOTE]
Osea, la 6ta parte esta bien, pero ese archivito raro esta dañado, bajo la 6ta parte toda de nuevo
[/QUOTE]y si, vos tenes que bajar la parte en donde dice que esta dañad
[/QUOTE]

Gracias, ahi la estoy bajando…

alguien que me ayude, preciso el archivo para pasar a idioma español el football manager 2008, filefront no funciona hace tiempo ya, y de fmsite.net ponen ahi sus descargas, de algun otro lugar que lo pueda bajar o alguien me lo pueda enviar a mi casilla?

[/QUOTE]

Gracias manu, eso es lo que me pasa creo.
Ahora ya no voy a putear mas :twisted:

http://lix.in/eba9e6

Si te llega a pedir contraseña es esta : -UPLOADBYJPAI-

[hr:6fe60be39f]

Un aplauso para shonatan que termino de bajar el juego despues de dos meses

Si Hernan, el Spinnaker es el que te mostre.

http://lix.in/eba9e6

Si te llega a pedir contraseña es esta : -UPLOADBYJPAI-

[hr:a424ad47ed]

Un aplauso para shonatan que termino de bajar el juego despues de dos mese
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Y lo instale y funca…

Pero ya tengo la play asi que no lo voy a usar mucho…