Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Idolo Hernan!! El archivo de lenguaje eliminado y el otrro de megaupload… :stuck_out_tongue:

bajalo de fmsite.net

jona fijate que hace pocas paginas un vaguito pidio el archevio de español y le puse el link.

Zuker, empeza una con el Shaktar sino, yo acabo de empezar una (en el CM 03/04)

Yo arrancaria con la juventus. No tiene las estrellas, pero tiene muchos pibes que la van a romper. O sea, tiene el mejor proyecto a futuro de todo el juego

empece con el almeria, me aburrio la liga de alemania

alguien me explica lo de “inscribir jugadores” ? no puedo usar los fichajes :S

Davor porque no cargas todas las ligas y te elegis todos los equipos asi no te aburris?

Ah, un crack es Cristian Zapata, defensor, colombiano del Udinese, 20 años.

Ian respondeme :evil:

En las ligas sudamericanas, cuando vas a jugar un torneo internacional (Sudamericana, Libertadores) tenés que inscribir 25 jugadores. Pero para los torneos locales, podés usar todos los que quieras, independientemente de cuándo lo hayas comprado, adquirido, recuperado de la cesión, subido de la reserva, etc. Si querés tener un plantel de 80 jugadores, podés.
En cambio en Europa no sólo tenés que inscribir una lista limitada de jugadores para las copas internacionales, sino también para los locales. Entonces, antes de empezar el campeonato o durante las primeras fechas, tenés que elegir a los 60 jugadores que querés tener disponibles (20 para la Primera, 20 para el equipo B, y 20 para los juveniles). Lo bueno es que un jugador inscrito en el equipo B o C puede jugar para el A, entonces si no te alcanzan los 20 jugadores que te da para la primera, lo mandás a la reserva y lo seleccionás, y luego lo volvés a llamar a primera (aunque perdés un cupo para reserva…)
Generalmente te selecciona 60 automáticamente, y si comprás un jugador nuevo, tenés que sacar uno y ponerlo. Me parece que el botón se llama Dorsales…

En las ligas sudamericanas, cuando vas a jugar un torneo internacional (Sudamericana, Libertadores) tenés que inscribir 25 jugadores. Pero para los torneos locales, podés usar todos los que quieras, independientemente de cuándo lo hayas comprado, adquirido, recuperado de la cesión, subido de la reserva, etc. Si querés tener un plantel de 80 jugadores, podés.
En cambio en Europa no sólo tenés que inscribir una lista limitada de jugadores para las copas internacionales, sino también para los locales. Entonces, antes de empezar el campeonato o durante las primeras fechas, tenés que elegir a los 60 jugadores que querés tener disponibles (20 para la Primera, 20 para el equipo B, y 20 para los juveniles). Lo bueno es que un jugador inscrito en el equipo B o C puede jugar para el A, entonces si no te alcanzan los 20 jugadores que te da para la primera, lo mandás a la reserva y lo seleccionás, y luego lo volvés a llamar a primera (aunque perdés un cupo para reserva…)
Generalmente te selecciona 60 automáticamente, y si comprás un jugador nuevo, tenés que sacar uno y ponerlo. Me parece que el botón se llama Dorsales…
[/QUOTE]

Che, yo fui DT en Alemania, Holanda, España, Italia, Francia e Inglaterra, y nunca me pidieron anotar jugadores para el torneo local. Solo para la UEFA y la Champions, que son 25, u tiene que haber cierta cantidad de jugadores nacionales, y cierta cantidad del club

Zuker vos no habras agarrado la temporada empezada??? Porque si empezaste en noviembre, por ejemplo, y compraste jugadores que ya habian jugado UEFA con otro equipo, no van a poder jugar con el tuyo. Les aparece un icono que dice Cup (Cup-tied significa)

Che Hernan ya jugaste en todos esos paises en el 08?

nono…en el 08 solo en inglaterra

nono…en el 08 solo en inglaterr
[/QUOTE]

Aah, con razon

Quizas cambio algo en este FM, porque a mi nunca me paso eso en el anterior, pero en este tampoco jugue en España o Alemania que fue donde le paso a Zuker

[/QUOTE]

Aah, con razon

Quizas cambio algo en este FM, porque a mi nunca me paso eso en el anterior, pero en este tampoco jugue en España o Alemania que fue donde le paso a Zuke
[/QUOTE]

Ahora que me acuerdo, use la Fiorentina tmb al principio un tiempito, y tampoco me paso eso

[/QUOTE]

Aah, con razon

Quizas cambio algo en este FM, porque a mi nunca me paso eso en el anterior, pero en este tampoco jugue en España o Alemania que fue donde le paso a Zuke
[/QUOTE]

Ahora que me acuerdo, use la Fiorentina tmb al principio un tiempito, y tampoco me paso es
[/QUOTE]

Yo estoy jugando con la Lazio y tampoco pasa.

En Italai no debe ser.

en alemania si te piden

Es bueno saberlo entonces, asi ni me gasto en moverme de la premier. Si me canso del tottenham me voy al Nottm Forest

a mi me hincha demasiado las pelotas el permiso de trabajo por eso no juego casi nunca en la premier

jugue solamente con el Arsenal y el Aston Villa en toda la saga