Yo, si no estoy haciendo otra cosa, no puedo estar mas de una hora/una hora y media jugando un juego.
CHE ME COMPRE EL 2008 en ingles alguno sabe si hay un archivo para pasarlo al castellano?
Ah, pero que locos de mierda, 2143.
Yo lo mas lejos que llegue fue a jugar el Mundial 2014 en el FM pasado pero jugue 2 temporadas en vacaciones.
Almaquemera:
http://www.megaupload.com/?d=H390FPE3
o
http://rapidshare.com/files/65187858/spanish.zip
Saludos!
A veces me da bronca este juego
Copa Africa:
Mi grupo era: Marruecos,Togo y Nigeria, grupo jodido para todos esos paises malisimos que hay en Africa.
Gano 4-1,3-0 y 3-0 respectivamente y despues en 4tos le gano a Camerun(me vuelve a tocar uno dificl) tambien 3 a 0.
En semis me toca Ghana(aca no puedo esperar que me toque Benin, pero bueno) voy perdiendo 3 a 1, me pongo 3 a 2 a los 75 y al toque me hacen otro gol, despues el partido termino 5 a 3.
Por el 3er puesto lo mismo, le empato 2 a 2 a Nigeria y al MINUTO me hacen otro gol y pierdo, era tan obvio… osea, se lo empate dos veces y al toque me hiicieron otros dos goles.
Pareceria a proposito :evil:
Alguien tiene los links de rapidshare para bajar?
Cual fue la ultima actualizacion que salió para el 07?
En la página 122 los puso Hernán
yo estoy jugando el 07, este no me gusta, con el osasuna habia ganado los primeros 2 partidos y la directiva expresaba que estaba disconforme
una basura,
Si, pero los borraron :oops:

[quote=<< Martín >>][quote=Zuker]Alguien tiene los links de rapidshare para bajar?
En la página 122 los puso Herná
[/QUOTE]
Si, pero los borraron :oops
[/QUOTE]
Compratelo. Rata.
PD: Usas Bwin de firma? :lol:

Cual fue la ultima actualizacion que salió para el 07?
7.0.2 - 0.46 o algo asi xd

[quote=<< Martín >>][quote=Zuker]Alguien tiene los links de rapidshare para bajar?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Y por torrent ?
[quote=Jona]Cual fue la ultima actualizacion que salió para el 07?
7.0.2 - 0.46 o algo asi x
[/QUOTE]
Tenés link? A que fecha actualiza?
Zuker:
[/QUOTE]
Y por torrent
[/QUOTE]
Me regalaron una cuenta premium de rapidshare y quiero usarla :lol:

[quote=Zuker][quote=<< Martín >>][quote=Zuker]Alguien tiene los links de rapidshare para bajar?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Compratelo. Rata.
PD: Usas Bwin de firma? :lol
[/QUOTE]
Pasa cuando posteas eso nomas

[quote=Jona][quote=Zuker][quote=<< Martín >>][quote=Zuker]Alguien tiene los links de rapidshare para bajar?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Compratelo. Rata.
[/QUOTE]
Pasa cuando posteas eso nomas :
[/QUOTE]
Ahora no está :?. hubiese apostado a que aparecía…

[quote=Agustin38][quote=Jona]Cual fue la ultima actualizacion que salió para el 07?
7.0.2 - 0.46 o algo asi x
[/QUOTE]
Tenés link? A que fecha actualiza
[/QUOTE]
Esperame que te lo consigo…
Zuker esperame q te lo consigo too

[quote=<< Martín >>][quote=Zuker][quote=<< Martín >>][quote=Zuker]Alguien tiene los links de rapidshare para bajar?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Y por torrent
[/QUOTE]
Me regalaron una cuenta premium de rapidshare y quiero usarla :lol
[/QUOTE]
Ahh ta, la verdad ni idea, Hernán es el pirata (?) que siempre tiene links para todo

[quote=Zuker][quote=Jona][quote=Zuker][quote=<< Martín >>][quote=Zuker]Alguien tiene los links de rapidshare para bajar?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Compratelo. Rata.
[/QUOTE]
Pasa cuando posteas eso nomas :
[/QUOTE]
Ahora no está :?. hubiese apostado a que aparecía…
[/QUOTE]
Aparece solo cuando ves el tema despues de la pagina que posteas. Por que se mezclan los codigos de mi firma y del banner