Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

voy a empezar una nueva (sin eliminar la anterior) con el sevilla: que jugadores me recomiendan que mejoren mucho en el futuro para poder comprarlos ahora baratos? de todos los puestos

Esta es mi lista personal de los cracks futuros, garantizada :wink:

Aaron Ñiguez (Valencia)
Alexandre Pato (AC Milan)
Anderson (Man Utd)
Ever Banega (Boca)
Bojan (FC Barcelona)
Giovani dos Santos (FC Barcelona)
Sebastian Giovinco (Juventus)
Andres Guardado (Deportivo)
Lulinha (SC Corinthians)
Henri Saivet (Bordeaux)
Oscar Ustari (Getafe)
Carlos Vela (Arsenal)

En mi partida, el mejor de todos esos es Lulinha. Sinceramente es un fuera de serie. El tema es que no lo podes comprar a pensa empieza la partida. Tenes que esperar a que cumpla los 18, que si mal no recuerdo es por marzo/abril 2008

Ya hay una actualizacion del parche beta(sigue siendo beta dry.gif )

Lo pueden descargar del mismo link del anterior.

Este pesa 27mb

http://download.sega.com/u/fm2008_patch/fm...1_betapatch.exe

Lo que si… una verguenza que saquen un parche para otro parche beta!!!

Es una nueva version de la beta que incluye diversas mejoras , pero sigue sin ser el parche definitivo…

Cosas importantes que arregla :

• El problema a la hora de asignar dorsales a los jugadores del equipo B
  • El problema a la hora de declarar a un jugador no necesario

Tambien arregla el exceso de goles de tiros lejanos, y las expectativas de la directiva a largo plazo entre otras cosas.

Oh, y yo que le había ganado 12-0 a Defensores en un amistoso con 8 goles de mitad de cancha. Después pongo el screend. Yo decía “Che, qué bien que le pega A. Fernández…”

Agustin, me recomendas que me lo baje?

Cuanto puede faltar para el parche oficial? Yo me parece que espero, ademas no “senti” ningun cambio con el parche anterior(quizas porque no empece partida nueva y SI habia que empezar)

La verdad… yo que vos espero a que salga el parche oficial. Eso estoy haciendo yo… va a salir despues del 15.
Te explico cual es la gran diferencia con respecto a la oficial que va a salir en una semana o 2… :
en fmsite, un grupo de 20 personas aproximadamente(me incluyo) trabajamos en retocar la bd argentina, ponerle datos mas reales y tratar de arreglar el tema economico. Pusimos a los jugadores a donde tienen que estar y valen lo que realmente es.
Mi trabajo fue editar Juventud Antoniana… que es el equipo de mi provincia, le agregue mas de 30 jugadores… lo que pasa es que el Researche argentino es un pelotudo y no se preocupo en pasar los datos que nosotros les brindamos a SIGAMES a su debido tiempo, por eso, los cambios verdaderos recien se van a ver en el primer parche oficial.

Saludos

Buenisimo gracias.

Yo ayudé a editar River y no lo ando diciendo… :roll:

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Vos no apareces en los creditos recentido :smiley: :smiley:

PD: COnectate forro

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Vos no apareces en los creditos recentido :smiley: :smiley:

PD: COnectate forr
[/QUOTE]
Porque tengo perfil bajo (?) pero yo y Fede (mandril) editmos los atributos de River. :lol:

P.D: Como y me conecto, tengo que hablar con vos de un tema MUY importante (en realidad dos) :twisted:

lo del blog?? jajaj te acordas??? :smiley: :smiley: :smiley:

Jajaja, algo parecido, pero también sobre otro tema :twisted:

Yo una vez llegue al 2015 y pense que era una barbaridad

Hasta recien cuando vi lo que hizo este demente

Aca el resto

http://gallery.filefront.com/SuperWhiteArmy//756279/

Que paja me da empezar una partida…

ahh pero q enfermito

me imagino q lo habra hecho todo en vacaciones sino tarda 2000 años

ahh pero q enfermito

me imagino q lo habra hecho todo en vacaciones sino tarda 2000 año
[/QUOTE]

Hay para todos los gustos bulon. El otro dia pasaron en cqc la gente que se queda dias enteros literalmente en el ciber jugando al counter strike

ahh pero q enfermito

me imagino q lo habra hecho todo en vacaciones sino tarda 2000 año
[/QUOTE]

Hay para todos los gustos bulon. El otro dia pasaron en cqc la gente que se queda dias enteros literalmente en el ciber jugando al counter strik
[/QUOTE]

si lo vi

habia un engendro q estaba en el ciber desde hace 1 dia

sepp yo ni en pedo… aparte de los juegos hay una vida!

yo voy por el 2020
xD.

dios mio