Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Te vieron la cara, a mi me salio 20. De esos 20, 11 en 24 meses, o sea no se me restaron del presupuesto…

Menez? De AML lo pongo yo.

Nacho, Garay es muy bueno… lastima que al City no queria venir. Sino compra a Micah Richards.

Despues Kasper Schmeichel es un arquerazo

si sale el crack avisen

por q la mariconada del yasu y el daemon no me sale

Nacho, Garay es muy bueno… lastima que al City no queria venir. Sino compra a Micah Richards.

Despues Kasper Schmeichel es un arqueraz
[/QUOTE]

A Garay ahora no lo compro ni en pedo, es invertir mucha plata. Estoy esperando que le llegue el permiso a un brasilero que es crack segun dice mi scout, del San Pablo. Compre a Lulinha y a Saivet. Estoy tambien ofreciendo por Sherman Cardenas y busco algun defensor pendejo. Ah, y un 5.

[/QUOTE]

A Garay ahora no lo compro ni en pedo, es invertir mucha plata. Estoy esperando que le llegue el permiso a un brasilero que es crack segun dice mi scout, del San Pablo. Compre a Lulinha y a Saivet. Estoy tambien ofreciendo por Sherman Cardenas y busco algun defensor pendejo. Ah, y un 5
[/QUOTE]

Sherman es bueno en este?
Que jugador del SP estas comprando?

Si queres gastar por un 5 fijate que quizas te venden a Masche… sino Rio Mavuba, Makoun, Marchisio…

[/QUOTE]

A Garay ahora no lo compro ni en pedo, es invertir mucha plata. Estoy esperando que le llegue el permiso a un brasilero que es crack segun dice mi scout, del San Pablo. Compre a Lulinha y a Saivet. Estoy tambien ofreciendo por Sherman Cardenas y busco algun defensor pendejo. Ah, y un 5
[/QUOTE]

Si queres gastar por un 5 fijate que quizas te venden a Masche… sino Rio Mavuba, Makoun, Marchisio…

el de san pablo bueno debe ser sergio mota

a los dos le vieron la cara

menez a mi me salio 14.5

Breno Cahais Piatti Lulinha y Escudero

Cracks

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si queres gastar por un 5 fijate que quizas te venden a Masche… sino Rio Mavuba, Makoun, Marchisio.
[/QUOTE]

Segun dicen, Sherman si, va a ser ‘as good as Kevin-Prince Boateng’. Del SP compre a Brando o algo asi, un defensor central que tambien me dijeron que era bueno.

Ya estoy negociando por Banega.

Hernan, me dijeron algo, les ofreci un poco menos, aceptaron y listo, me daba paja negociar y que me lo roben…

Digamos que Boateng tampoco es tan bueno.

A Breno lo compre en el demo(me salio una rima justo :lol: ) pero no lo llegue a usar porque se me acabo el tiempo :cry:

Hernan, vos a Menez lo compraste antes de la primera temporada, yo lo compre antes de la segunda, ya lo querian de todos lados y no lo querian largar.

No tenes una idea de lo bueno que es Boateng

No tenes una idea de lo bueno que es Boateng

[http://url139.imageshack.us/url139/9035/boatengil4.th.jpg](http://url139.imageshack.us/my.php?image=boatengil4.jpg
[/QUOTE]

Ja, hable al pedo… ni me habre fijado en este FM y me habra quedado la imagen del anterior, que no era tan bueno.

Me vendieron a Lennon por €18.5M, la verdad mucho no me jode, no tenia numeros de ser muy bueno que digamos, aparte compre a un pendejo que parece ser es bueno. Ah, el pesetero se fue al Arsenal…

en mi partida el West Ham esta primero con 16 ganados, 2 empatados y uno perdido, insolito

el pibe insua la rompe

pero que pelotudo

a mi tmb me lo habian vendido…me enoje para el carajo, y volvi a cargar la ultima vez que lo salve que era 3 meses antes…pero lennon es buenisimo…

pd. pero que pelooooooooootuuudo

Yo no lo vendi, aceptaron la oferta…

Y volver a cargar es de cagon y tramposo.

Ganaste algo hasta ahora?

primera temporada sali 3º y gane uefa…2 temporada sali campeon y gane la FA, ahora voy por la champions

Empecé con el Liverpool y asi me quedo el plantel:

A la directiva le dije que este año iba a luchar por el titulo porque me daban muy poca plata para comprar, pero la temporada que viene voy a tratar de armar un plantel para ganar champions y premier 8) Compre a Fernandes (arquero portugues) y a Belluschi para el reforzar el plantel, y a Martin (mediocampista frances) y a Buonanotte para reforzar el futuro (xD). A Buonanotte lo tengo en la reserva y Martin se fue cedido al Caen. Si llego con la guita, voy a tratar de comprar algun defensor central (Demichelis es el objetivo) y ver si puedo traer alguna estrella que suene fuerte. Vamos a ver que pasa. xD

Voy a empezar a jugarlo de nuevo.

Buonanotte dicen los scouts que es bueno?? Yo ni probe mandandolos…

Ahora me voy a dedicar a comprar pendejos, ya mande scouts para todos lados…