Parece ser que si. Ah che, un buen tipo de logos son los shiny, tan copados.
http://www.fmglive.com/forums/index.php?showtopic=2970
P.D: Hay uno que se armo su “escritorio de manager” y cuando le hacen una oferta por un jugador usa su telefono como haciendose el que lo contactan, un enfermo…
[/QUOTE]
Si los vi, me registre en los dos foros(sort it out si y fmglive) para bajarme cosas, tengo bastantes cosas.
Pero Nacho, lo probaste? Porque no quiero instalarlo y despues no poder sacarlo si es cualquier cosa.
PD: Otros se hacen los que dan conferencias de prensa mientras se bañan jajaja, que locos
[/QUOTE]
Si, lo instale y ahora estoy jugando la partida con el Jamon del Totem con el parche. Lo que si, si tenes el crack no te va a funcionar mas, hace lo que dije en la pagina anterior yo
[/QUOTE]
Yo no lo tengo con crack, tengo la imagen.
Manu, es mejor con la imagen.
Pero Nacho… lo que te vengo preguntando es si notas alguna diferencia :lol
[/QUOTE]
No se, por ahora no, pero si te dicen que arregla todo eso es porque lo arregla, no seas mina Ian, si queres bajalo bajalo, sino jodete, tus delanteros van a seguir errando 300 goles por partido
[/QUOTE]
Ok, lo haré con la imagen. Pasa que yo estaba usando el PowerISO, que es una masa, abre todo, y lo ejecuto cuando quiero, cargo, lo cierro, y punto. Pero como no anda ÉSTE juego sin el Yasu… Y el Daemon me vuelve loco :S
No llegué a comprobar lo de los goles errados. Teóricamente el simulador fallaba haciendo que los delanteros tiren todo afuera como si tuvieran baja “serenidad”, y ahora eso no pasa
[/QUOTE]
La verdad que a mi ese no me parecio un problema… si los jugadores metieran todas las que hacen por partido terminarian todos 10-8… y no es asi…
Es logico que no hagan todos los goles.
Para mi el problema era la forma de marcar… pero segun lo que posteo Juanme lei que lo arregla.