Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Parece ser que si. Ah che, un buen tipo de logos son los shiny, tan copados.

http://www.fmglive.com/forums/index.php?showtopic=2970

P.D: Hay uno que se armo su “escritorio de manager” y cuando le hacen una oferta por un jugador usa su telefono como haciendose el que lo contactan, un enfermo…
[/QUOTE]

Si los vi, me registre en los dos foros(sort it out si y fmglive) para bajarme cosas, tengo bastantes cosas.

Pero Nacho, lo probaste? Porque no quiero instalarlo y despues no poder sacarlo si es cualquier cosa.

PD: Otros se hacen los que dan conferencias de prensa mientras se bañan jajaja, que locos
[/QUOTE]

Si, lo instale y ahora estoy jugando la partida con el Jamon del Totem con el parche. Lo que si, si tenes el crack no te va a funcionar mas, hace lo que dije en la pagina anterior yo
[/QUOTE]

Yo no lo tengo con crack, tengo la imagen.

Manu, es mejor con la imagen.

Pero Nacho… lo que te vengo preguntando es si notas alguna diferencia :lol
[/QUOTE]

No se, por ahora no, pero si te dicen que arregla todo eso es porque lo arregla, no seas mina Ian, si queres bajalo bajalo, sino jodete, tus delanteros van a seguir errando 300 goles por partido
[/QUOTE]

Ok, lo haré con la imagen. Pasa que yo estaba usando el PowerISO, que es una masa, abre todo, y lo ejecuto cuando quiero, cargo, lo cierro, y punto. Pero como no anda ÉSTE juego sin el Yasu… Y el Daemon me vuelve loco :S

No llegué a comprobar lo de los goles errados. Teóricamente el simulador fallaba haciendo que los delanteros tiren todo afuera como si tuvieran baja “serenidad”, y ahora eso no pasa
[/QUOTE]

La verdad que a mi ese no me parecio un problema… si los jugadores metieran todas las que hacen por partido terminarian todos 10-8… y no es asi…
Es logico que no hagan todos los goles.

Para mi el problema era la forma de marcar… pero segun lo que posteo Juanme lei que lo arregla.

Aaaah, una pregunta que tengo hace un rato:

Siempre jugué a todos los Football Manager, desde el CM. Siempre me corrieron bárbaro en cualquier máquina. En esta que tengo ahora, jugué al 2005, el 2006, y el 2007 sin problemas, y ahora el 2008, todo perfecto. El problema es que instalé una placa de video Nvidia GeForce 6200 con 256 de ram (antes no tenía, tenía un chip on-board al que le asigné 64 mb de ram y hacía las veces de placa de video…) y anda bárbara la placa, puedo correr todo, hasta el GTA San Andreas. El problema es que cuando voy a jugar al FM, lo abro y… ANDA LENTO. Las pantallas del principio con propagandas y logos y demás se cargan horrible, todo trabado y superponiéndose y tirando pantallazos negros. Luego, todo anda normal, hasta los partidos, en donde la simulación 2D es un dolor de huevos porque anda completamente trabada y lagueada. Un bajón total. Probé de desactivar todas las acelereaciones de la placa antes de jugar pero sigue igual. Puede ser que sea incompatible o algo?
En ningún foro todavía pude encontrar la respuesta, alguien sabe?

para mi eso es problema de memoria ram

Te estoy diciendo que siempre jugué a todos los FM perfecto. Lo único que cambió en mi máquina fue la placa de video. Además si fuera RAM me tardaría en cargar ligas y demás, no en los gráficos. Tiene que haber algún drama con la placa.

Gracias Nacho

Te estoy diciendo que siempre jugué a todos los FM perfecto. Lo único que cambió en mi máquina fue la placa de video. Además si fuera RAM me tardaría en cargar ligas y demás, no en los gráficos. Tiene que haber algún drama con la placa
[/QUOTE]

trata de actualizar los drivers, yo lo juego en una maquina con una nvidia fx 5200 de 128 mb y me anda perfecto

la actualizacion arregla varios problemas, pero cuando quiero guardar me tira un error, lo voy a instalar de nuevo

gente no me funciona ningun link para el juego, asi q lo toy bajando del ares, tendre algun problema? habra q bajar algo mas, aparte del juego?

alguien que use el crack probó el parche? porque tengo miedo de instalarlo y que no me funque :S

voy a empezar otra partida con algun equipo ingles (liverpool seguramente) y despues voy a seguir con la de river, para ir probando otras cosas. Cuando me arme el plantel lo posteo jeje.

Juanme, lee un post mio de hace un par de paginas, ahi digo que tenes que hacer para poder poner el parche.

Te estoy diciendo que siempre jugué a todos los FM perfecto. Lo único que cambió en mi máquina fue la placa de video. Además si fuera RAM me tardaría en cargar ligas y demás, no en los gráficos. Tiene que haber algún drama con la placa
[/QUOTE]

trata de actualizar los drivers, yo lo juego en una maquina con una nvidia fx 5200 de 128 mb y me anda perfecto

la actualizacion arregla varios problemas, pero cuando quiero guardar me tira un error, lo voy a instalar de nuev
[/QUOTE]

Yo guarde sin problema…

asumi como tecnico de la france aparte de seguir siendo tecnico del tottenham.

Hay algo nuevo. Al ser tecnico de una seleccion me dejaron votar para el jugador del año. Tenia que dar 3 nombres de una lista, con importancia de orden.

Karim Benzema se zarpa…una maquinita de meter goles

A mi me llamaron de Costa de Marfil asi que seguramente a fin de año tenga que votar tambien.

A mi me llamaron de Costa de Marfil asi que seguramente a fin de año tenga que votar tambien
[/QUOTE]

No, vos no votas por choto.

Podes votar un jugador propio??

A mi me llamaron de Costa de Marfil asi que seguramente a fin de año tenga que votar tambien
[/QUOTE]

Podes votar un jugador propio?
[/QUOTE]

de equipo si, pero no de seleccion. O sea, yo en el tottenham tengo a Menez y a Berbatov. A Berbatov lo puedo votar, a Menez no

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Me parece que no, en la realidad creo que no se puede… en el juego todavia no llegue a Diciembre 2008 para votar.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

de equipo si, pero no de seleccion. O sea, yo en el tottenham tengo a Menez y a Berbatov. A Berbatov lo puedo votar, a Menez n
[/QUOTE]

Malisimo eso (?).

Compre a Menez, mas te vale que sea bueno.

Despues pongo un par que segun mis scouts prometen…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

de equipo si, pero no de seleccion. O sea, yo en el tottenham tengo a Menez y a Berbatov. A Berbatov lo puedo votar, a Menez n
[/QUOTE]

Malisimo eso (?).

[/QUOTE]

Fijate que dice el scout de menez

29 palos me costo Menez a mi, lo querian todos… igual estaba lleno de plata… igual habre jugado 3 partidos desde que lo compre, espero que funcione.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Malisimo eso (?).

[/QUOTE]

Fijate que dice el scout de mene
[/QUOTE]

Dice que si, que es bueno. De Garay dice que es una definite purchase, fijate a ver que tal es, a mi creo que no me alcanza la plata…

de extremo izquierdo es donde mejor funciona