Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Si ya se, juego asi yo:
-------------Schmeichel---------------
-corluka-naldo-un chino–ball-------
--------johnson-flamini--------------

–elano---------------------petrov—
---------palacio—bianchi------------

Che Hernan viste que las eliminatorias a la Euro las agarras a mitad de camino entonces estan todos los resultados de verdad hasta ese momento?Esta bueno eso

Otra cosa, la Seleccion Alemana esta mal, como en el FM pasado, la Holandesa no.

pq la alemana no dio la licencia

el bug de la presion es una verdadera poronga!

Hasta que no corrigan el bug de la presion no me lo bajo jejeje

Aparesco en los creditos!! :smiley: :smiley: :smiley:

PD: Edite Juventud Antoniana je

alguien me dice como hago con el torrent?

ya me lo baje

pero no tengo ni puta idea de q hacer

Bulon:
(sacado de EDDB)
Bajar la imagen y montarla con las Daemons tools 4.0.9

Instalar el juego como siempre lo instalaron

En donde bajo dicho torrent encontran un archivo llamado YAsu.exe(esta comprimido) copiamso ese exe dentro de la carpeta donde instalamos la daemons tools por lo que nos quedara en la misma carpeta el daemon.exe y el yasu .exe.

Fijarse que en las opciones de las daemons tools (icono verde en la barra de tareas) con el boton derecho del mouse ir a options y que solo este activada la opcion de Securerom.

Hacemso doble click al Yasu.exe k pusimos en el directorio de las daemons y nso fijamso que solo ete tildado la parte que dice Securom (destildamos el safedisc) y le damos a Cloack.

Hecho todo esto solo nso queda hacer doble click en el Icono del FM08 y a JUGAR!!!

uhh no tengo el daemons la puta madre!

Bajalo, sino no vas a poder montar la imagen .mds que esta cuando descomprimis el torrent

Terribles apellidos ahi, todos amigos de Ian (??).

Nunca leo los comentarios de La Redo!, pero hoy leyendo me encontre con esto y me cague de risa, el tipo habla del FM:

“Yo agarré la Selección Argentina pero no me va bien porque no encuentro la opción “Hacer Asados””

Brillante. Toy jugando con el Manchester porque si a Argentina podes traer europeos no tiene gracia.

Si alguien te ganas, que lo grabe y me lo mande :D. Ni en pedo me lo baje, ya renegue demasiado para bajar el 07.

Bajatelo Jona, vale la pena.

ian, tengo que borrar el 07 para instalar el 08?? o al instalar el 08 borra el 07 automaticamente? ademas es porque no tengo mucho espacio en el disco duro…

No lo tenes que borrar y no lo borra cuando instalas el otro.

Pero yo diria que te bajes el 08 y cuando veas que te anda borres el 07(es lo que hice yo)

No lo tenes que borrar y no lo borra cuando instalas el otro.

Pero yo diria que te bajes el 08 y cuando veas que te anda borres el 07(es lo que hice yo
[/QUOTE]

es que no tengo espacio…

Jugas al 07? Si no borralo directamente y bajate el 08, te va a andar… o sino no hagas nada :lol:

Cuando arreglen el tema de la defensa lo bajo

[quote=<< Martín >>]Cuando arreglen el tema de la defensa lo baj
[/QUOTE]

Que de la defensa?

me estoy bajando el torrent, por uTorrent 1.7.2

che no entendoo nadaaa

tengo q descomprimir todos los archivos??

y ahi ejecutar el daemons?

Que de la defensa
[/QUOTE]

Lei que no presionan, un bug terrible