gracias hernan! bajo el .exe solo no?
Yo ya arranque una partida
Estas fueron mis compras
y asi me quedo el equipo
[hr:da03380140]
juanme, si, bajate el exe y hace lo que le explique a Ian
buenisimo, gracias hernan!
tenes un gran equipo en tottenham, cuidalos a lennon y hudlestone que son dos cracks jaja
No se que hacerrrr
con?che no era con con el facegen iban a estar hechas todas las caras de todos los jugadores? hay re pocas y yo en 2007 ya me habia acostumbrado a tener hasta la cara del arquero suplente del lokomotiv
Me bajé el torrent en seguida. Qué grande los 3 megas.
Mañana lo instalo.
no se uqe le vieron de bueno a dalla valle, en mi partida llego hasta los 19 y seguia siendo medio pelo, pero valia mucho
el que es muy bueno es el pibe millan
Me anduvo
Y gracias a ZUKER
Che que mierda que con River puedo comprar jugadores europeos y africanos.-
no me funcionan los link
lpm
los de rapidshare ya los borraron
tenes los de filefactory que andan, o el torrent
Hernan, arranque una con el City.
Vendi a Richards(se queria ir) y traje a Palacio y Naldo… despues tengo buenos jugadores, deci que Bojinov tiene para rato lesionado, sino…
Jugue 3, uno gane otro empate y otro perdi.
Los jugadores tipo esperan mkucho, no salen a marcar en 3/4 de cancha, que hago? pongo tight marking, pero no se…
nose, yo no tengo idea de eso…no miro el partidito de las fichitas
Solo se que Menez es crack y Banega por ahi anda
Bianchi en tu equipo es bastante bueno. Fijate un delantero en el Rimini que tiene una pinta barbara pero el muy hdp no quiere venir. Igual no lo necesito, pero el scout me dice que es una bestia, y los numeros son buenisimos tmb
Bianchi es muy bueno.
Vantagiatto es el del Rimini que decis?
edit: debe ser ese porque es quality signing, los numeros son buenos pero no quiere venir
si, daniele vantagiatto
yo contrate un scout nuevo que tiene 20 en judging player potential y me lo puso como definite purchase…me acepto la oferta el rimini, pero el wacho no quiere ir a ningun lado
si, daniele vantagiatto
yo contrate un scout nuevo que tiene 20 en judging player potential y me lo puso como definite purchase…me acepto la oferta el rimini, pero el wacho no quiere ir a ningun lad
[/QUOTE]
Yo ni le ofreci porque el scout me decia que no iba a querer venir
Quizas sea porque acaba de llegar al Rimini.
Despues chequeate a Giovinco, Marchisio y Luci de la Juventus, que ese mismo scout tmb me los puso como definite purchase.
El ultimo lo voy a tratar de traer gratis ahora que estoy por llegar a enero
Luci me sirve, necesito un 5…
Micah Richards es terrrible crack, si podes comprlao
Que si tenes a michael johnson que es buenisimo
richards no lo necesito. Tengo a king, dawson y kaboul. Este ultimo la descose, tanto de 5 como de central