yo desconecto internet para renovar el ip. Reseteo el router. O vos si no sabes hacerlo, reseteas la pc y listo. En rapidshare te baja entre 50/100 kb, y el torrent a 20 o menos, porque esta lleno de gente
no, si voy a gastarme en poner todos los links y va a ser mentir
[/QUOTE]
Es una forma de decir, no te calentes :lol: es que me sorprendio jeje. Con el Ares baja bien o tengo que instalar el bitcomet?
no, si voy a gastarme en poner todos los links y va a ser mentir
[/QUOTE]
Es una forma de decir, no te calentes :lol: es que me sorprendio jeje. Con el Ares baja bien o tengo que instalar el bitcomet
[/QUOTE]
el torrent decis supongo. Nunca baje un torrent con el ares. Yo uso el utorrent
Igualmente lo estoy bajando por rapidshare ahora
yo desconecto internet para renovar el ip. Reseteo el router. O vos si no sabes hacerlo, reseteas la pc y listo. En rapidshare te baja entre 50/100 kb, y el torrent a 20 o menos, porque esta lleno de gent
[/QUOTE]
Tengo Fibertel… anda igual?
Pobre con todas los programitas raros de Zuker pero no… despues me fijo lo de reiniciar.
Por las dudas ya puse a bajar el de rapidshare y tambien el torrent.
Ah, en filefactory no hay que esperar, es buena esa… yo los uso para Heroes de los que posteas vos
yo desconecto internet para renovar el ip. Reseteo el router. O vos si no sabes hacerlo, reseteas la pc y listo. En rapidshare te baja entre 50/100 kb, y el torrent a 20 o menos, porque esta lleno de gent
[/QUOTE]
Tengo Fibertel… anda igual?
Pobre con todas los programitas raros de Zuker pero no… despues me fijo lo de reiniciar.
Por las dudas ya puse a bajar el de rapidshare y tambien el torrent.
Ah, en filefactory no hay que esperar, es buena esa… yo los uso para Heroes de los que posteas vo
[/QUOTE]
pero anda mas despacio filefactory
reinicia la pc y listo…porque el modem de fibertel es mas complicado