Kreo ke es del Total Club Manager el ke juegaba Enzo.
Y Hernan seguiste ganando kon tu 4-4-2 ultra defensivo? :lol:
Bajate el demo 2008 ke pinta bueno…
[/QUOTE]
Yo juego siempre en inglaterra. Si ahi jugas no jugas 4-4-2 cagaste. Igual no tengo tiempo ahora para jugar. Asi que no lo bajo, porque sino lo juego y se me va toda la carrera a la mierd
[/QUOTE]
AAAHH si es asi seguro… mejor ni bajarlo sino el vicio aparece
No me gusto. Las ideas son buenas (como la de los objetivos, analisis post partido, etc) pero como estan plasmadas (?) es realmente pesimo. Tendrian que haber dejado el formato del FM07. Otro punto a favor es que es rapido. Pero le sigue faltando la posiblidad de armar jugadas preparadas (hasta el Fifa tiene eso!!!)
Segun lo que se dice en fmsite sale el 19 de octubre en europa menos en españa y sudamerica que sale el 26 me parece.
A ver si el 20 ya tenemos el torrent listo :twisted:
Probé el demo y la verdad me gusto bastante, un poco confuso el skin pero supongo que será cuestion de acostumbrarse. Jugué con River y me fue peor que a passarella jeje. Lo hicieron MUY bien a Belluschi, es un jugadorazo. Yo lo vendi a la Juventus por 14 Mill de euros para ver si es facil o no vender, y la verdad que mejoró bastante en ese aspecto con respecto al año pasado.
Ian (salvando nuestras diferencias, que no se xq se dieron xD), que tactica usaste para ganar los dos torneos?
Carrizo;Ferrari,Sanchez,Tuzzio,Villagra;Ponzio,Gyan Asamoah :shock:(papada lo vendio a belluschi),Alexis por izquierda y el burrito de enganche.
Arriba el Roly y Rosales
Despues puse en team instructions ofensivo y puse que abran la cancha.