Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Claro, mientras invierta sus millones, todo bien :lol
[/QUOTE]

y despues hablas del Chelsea :roll: :roll
[/QUOTE]

Tal cual. Seria hipocrita despues criticar al Chelsea no??. Como tambien es hipocrita que lo diga uno del manchester, porque los dueños son yankis.

El tottenham se mantiene como el equipo representativo ingles, tanto por equipo como por dirigencia

El equipo representativo inglés es un equipo de mitad de tabla ??

Si, entonces el tottenham encaja perfecto :thumleft:

Bien que cuando un azerbaji(?) estuvo a punto de comprar el Tottenham estabas saltando en una pata(?), Hernan

Me voty a ver River, chau

y despues hablas del Chelsea :roll: :roll
[/QUOTE]

Es distinto, totalmente distinto
[/QUOTE]

chori bajate un par de videitos del campeonato invictos, y decime si algún ruso con sus euros hizo que un equipo gane y juegue de esa forma…
[/QUOTE]

lo se martin, estaba jodiendo a ian no mas ja… queria ver que decia jaja…

ian puto

PD: me voy a ver a river… hablamos

[quote=<< Martín >>]El equipo representativo inglés es un equipo de mitad de tabla ??

Si, entonces el tottenham encaja perfecto :thumleft
[/QUOTE]

Te diste cuenta que en tu equipo se habla frances como idioma principal’???

Siempre fue asi. El tottenham y el Aston Villa fueron los equipos mas representativos dentro de inglaterra. El tottenham si mal no recuerdo es el que mas jugadores aporta a la seleccion. El arsenal de pedo tiene a walcott que lo citaron una sola vez

Siempre fue asi. El tottenham y el Aston Villa fueron los equipos mas representativos dentro de inglaterra. El tottenham si mal no recuerdo es el que mas jugadores aporta a la seleccion. El arsenal de pedo tiene a walcott que lo citaron una sola ve
[/QUOTE]

Y ?

el chelsea no puede ser comparado jamas con el arsenal, por el simple hecho de que chelsea no tiene historia grande.

Siempre fue asi. El tottenham y el Aston Villa fueron los equipos mas representativos dentro de inglaterra. El tottenham si mal no recuerdo es el que mas jugadores aporta a la seleccion. El arsenal de pedo tiene a walcott que lo citaron una sola ve
[/QUOTE]

El Catania es el mas representativo de Italia porque son todos Italianos y el idioma principal es ese :lol: :twisted:

[/QUOTE]

El Catania es el mas representativo de Italia porque son todos Italianos y el idioma principal es ese :lol: :twisted
[/QUOTE]

y cuantos jugadores tiene en la seleccion?

Y cuantos tiene el Tottenham?

Pero no para calentar el banco, de titulares.

King y Robinson que da lastima, no se como no ponen otro arquero

Para que querés tener jugadores de selección si ni clasificas a la champions

Neville, Hargreaves, Rooney y Carrick (?) son los que se me ocurren del Manchester.

Todos comprados menos Neville.

Hernan , vos te referis a dar jugadores a la seleccion pero que hayan salido del club?

Porque si no es asi, el Arsenal y Manchester tienen los 11 de seleccion, no de la Inglesa pero si de sus selecciones.

IAN para vos ke buskabas una nueva actu del fm07 aka akaba de salir una bastante buena, esta tan actualizada ke hasta esta karrizo a prestamo a river, aka va el link:

una pregunta: estoy jugando con river y me pase con los extracomunitarios (tengo 8: ilsinho, ratinho, marcelo, cardenas, celsinho, matias fernandez, falcao y pato), se terminan nacionalizando o voy a tener que ir rotandolos?

ando con los datos del futbol… jeje, alguien me podria confirmar si la base de datos de football manager, de los juveniles que conforman el “sub 20” y algunos que van a reserva, son reales? es decir… se que mas adelante se van inventando ya que nadie puede saber que jugador juvenil va a tener river en 10 años, pero lo que empieza de entrada, es real? alguien lo confirmo? tanto river como olimpo digo eh…

Grande FM

Los jugadores con los que empieza el juego existen todos. Lo que pasa que el juego a veces modifica las posiciones de cada uno.

http://www.futuromillonario.com.ar/

ahi tenes datos de los juveniles

Los jugadores con los que empieza el juego existen todos. Lo que pasa que el juego a veces modifica las posiciones de cada uno.

http://www.futuromillonario.com.ar/

ahi tenes datos de los juvenile
[/QUOTE]

Aja… si , he visto que aveces modifica las posiciones, pero bueno mientras que los nombres de los jugadores sean reales, me conformo, muchas gracias che.

Se nacionalizan despues de 4 años, asi que empeza a rotar, je…

Bueno, los actualizo con mi partida con el Ajax. Gane por segundo año consecutivo la liga, llegue a semis de Champions (perdi 5 a 1 la ida contra el Arsenal, gane la vuelta 3 a 0, quede a 1 gol) y semis de la copa. Este es mi equipo, con el cual afrontare (?) la temporada 08/09:

(saquen a Edgar Davids que ya se va)