Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

“I don’t need your money”.

A. Wenger le dijo esto en el DAILY EXPRESS al ruso que esta pensando comprar la totalidad de las acciones o por lo menos tener la mayoria de acciones

Tiene el 14% y con eso ya tiene la mayoria.

Igual dijo que no estan pensando en hacer una acquisition.

Ah, y ojala que nos traiga jugadores cracks pero como nosotros no somos como el Chelsea nos va a ir bien

No, yo lei que habia comprado el 14% e iba a charlar con el vicepresidente para adquirir el 100%…

Pero igual, no se compara con el Chelsea…
El Arsenal es mucho mas grande de lo que era el Chelsea cunado la agarro Abramovich…el Chelsea siempre fue un equipo de mitad de tabla que como mucho entraba a una UEFA hasta que el ruso trajo a Mourinho y a buenos jugadores…

Claro, noosotros no necesitabamos los petrodolares para ganar cosas… con lo que teniamos alcanzaba… pero bueno…

Este foro es lo masss!! JUegan al FM!!! el mejor juego junto con el Winning Eleven y el Dragon Ball Budokay!!! Con River es re facil jejej siempre juego con el globo:P en la liga argentina y sino con algun equipo choto :stuck_out_tongue:

Edito: Soy el encargado de ayudar a actualizar los equipos del Fm para el 08…yo actualizo Salta, pero puedo hacer cualquier equipo

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

no alcanzaba ian, yo quiero pelear los dos frentes, ahora que se fue henry estoy esperando a que venga una buena oferta por adebayor :twisted:
igual la ruso lavaguita no lo queria en el arsenal

HIJOS, en Fmsite ya salio un nuevo aprche para el fm07 mañana sale otro ke kreo ke ta ejor hecho lod e la argentina ke es el ke me voy a bajar yo.

Si, pero del United es :lol: :lol:

Para mí siempre ha sido primordial el interés del Arsenal. Vivo una historia de amor con este club desde que tenía seis años"

Gil.

Hernan, el Tottenham tambien cotiza en la bolsa, no? Todos los clubes de la Premier?

Los dueños de una escuderia del equipo de F1 de Renault, compraron el QPR

LINK

Toma gil de goma

En el Link que yo puse antes de la noticia dice que es del Arsenal :?

No me contestaste lo de antes, todos cotizan en bolsa?

Y si asi sea hincha de yupanqui cual hay ??

[quote=<< Martín >>]Y si asi sea hincha de yupanqui cual hay ?
[/QUOTE]

Claro, mientras invierta sus millones, todo bien :lol:

Claro, mientras invierta sus millones, todo bien :lol
[/QUOTE]

y despues hablas del Chelsea :roll: :roll:

[/QUOTE]

y despues hablas del Chelsea :roll: :roll
[/QUOTE]

Es distinto, totalmente distinto.

El chelsea es lo mejor de inglaterra lejos… aguante Mourinho,Drogba,Terry,Lampard,etc,etc… LA PUTA QUE LO PARÍO

Me compre la fluoresente.

xD

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Es distinto, totalmente distinto
[/QUOTE]

… porque?? :roll:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Es distinto, totalmente distinto
[/QUOTE]

chori bajate un par de videitos del campeonato invictos, y decime si algún ruso con sus euros hizo que un equipo gane y juegue de esa forma…