Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

AMARILLOS

BLANCOS

cuanto salen aca???porque me tengo que comprar unos, y estos me encantan. Seguro que arriba de los 400p no?

nico, fijate bien que el link del daemon anda perfect
[/QUOTE]

Hernan, esos blancos salen 250 y no tienen todos las cosas raras que tiene el amarillo por ejemplo, que ademas es de cuero.

Fijate, miralos los 2 y vas a ver que son distintos. Los blancos posta estan solo para los jugadores
[/QUOTE]

y los amarillos cuanto salen
[/QUOTE]

500 y pico

Según Olé el Arsenal quiere a Robinho (muy pecho frio)

Noooo, hieloseco no, estara teniendo una buena copa america pero yo no lo quiero.

Es terrible pecho

Son más caros los blancos que los amarillos ??

Pero por ahi los de aca son peores, pero en realidad son iguales lo unico que cambia es el color.

Y daaale con eso… otra vez tengo que decirlo.

Los amarillos que VENDEN son con cuero y cosas raras y valen 500 y algo, los blancos uqe VENDEN salen 250 y no tienen cuero y todas los chiches.

Los blancos POSTA no se venden,

Y daaale con eso… otra vez tengo que decirlo.

Los amarillos que VENDEN son con cuero y cosas raras y valen 500 y algo, los blancos uqe VENDEN salen 250 y no tienen cuero y todas los chiches.

Los blancos POSTA no se venden
[/QUOTE]

Ahhhhhh, que paja te salieron lo mismo que los PREDATOR que bajon que no los conseguisteeee!

AMARILLOS

BLANCOS

cuanto salen aca???porque me tengo que comprar unos, y estos me encantan. Seguro que arriba de los 400p no?

nico, fijate bien que el link del daemon anda perfect
[/QUOTE]

Hernan, esos blancos salen 250 y no tienen todos las cosas raras que tiene el amarillo por ejemplo, que ademas es de cuero.

Fijate, miralos los 2 y vas a ver que son distintos. Los blancos posta estan solo para los jugadores
[/QUOTE]

y los amarillos cuanto salen
[/QUOTE]

500 y pic
[/QUOTE]

uooooooooooouuuuuuuuuuu

fuera de mi alcance

voy a ver si los traigo de london

nico, no me llego ningun mp…

si es por como bajarlo…vos no lo tenias ya???

yo lo bajaria por el torrent, porque por los links de descarga directa, por mas que vaya mas rapido, es una paja tener estar pendiente de bajar las partes. Con el torrent, lo pones a bajar y te olvidas

Cuando te vas a Londres? No pienses que te van a salir mucho menos.

Lo de Robinho en realidad fue que Wegner solo aceptaria uqe se vaya Cesc al Real a cambio de HieloSeco.

Che Hernan me conbiene bajar las partes de Bodango no ?

Lo de Robinho en realidad fue que Wegner solo aceptaria uqe se vaya Cesc al Real a cambio de HieloSeco
[/QUOTE]

eBay

ya te respondi mas arriba

Una pregunta nada que ver, en cual estadio de Inglaterra se hizo ayer el live earth ?? Arsenal ? Wembley ?

Lo de Robinho en realidad fue que Wegner solo aceptaria uqe se vaya Cesc al Real a cambio de HieloSeco
[/QUOTE]

eBa
[/QUOTE]

Ah, y cuanto salen?

[quote=<< Martín >>]Una pregunta nada que ver, en cual estadio de Inglaterra se hizo ayer el live earth ?? Arsenal ? Wembley
[/QUOTE]

wembley

Ahhh, si pero se me baja más rapido por las partes, por que por el torrent me tarda mas en cambio cada parte se me baja en 15 mins o menos ya tengo 4 partes, osea no me falta nada. la cosa es que este mi hermano para que me lo pueda instalar por que nose como carajo se unen despues.

SI lo tenia pero lo tube que borrar por que tube un quilombo en la pc

[/QUOTE]

eBa
[/QUOTE]

Ah, y cuanto salen
[/QUOTE]

son remates…no se cuanto salen

El Tottenham quiere a Coloccini

Che Hernan en Bodongo me sale que la parte 6 y la parte 7 son las mismas

puede ser ?

Gané el Apertura 06 y la Sudamericana.

Compré varios pibes. Le acabo de vender Ortega al Blackburn por 5M. Y Ruben a Racing.