Renuncie del West Brom despues de terminar 6º de nuevo, llegar a semis de la FA y semis de la UEFA (gane 3 a 1 la ida al Arsenal y en la vuelta la pechearon mal los jugadores y perdi 4 a 1, amargos). Me aburrio asi que apenas termino el campeonato renuncie. El goleador fue Eastwood con 24 goles (en la Premier solamente).
Ahora declare interes en el trabajo del Chelsea y dijeron que seria la mejor opcion, asi que vere que sucede…
system
8 Julio, 2007 08:14
2702
ayuda… instale un pack de logos (competions, nations y clubs) y lo instale en la carpeta “Logos”… abro el juego y los escudos siguen mal… he intentado instalarlo en todas las carpetas de logos y nada…
que hago?
Ian
8 Julio, 2007 08:39
2703
Hernan, esos botines son muy buenos, pero no los venden, son solo para jugadores, venden solo los amarallios,por lo menos aca.
Ian:
Hernan, esos botines son muy buenos, pero no los venden, son solo para jugadores, venden solo los amarallios,por lo menos aca.
Espera un poco más de tiempo y van a llegar.
Igual los mejores los predator colorados.
Ian
8 Julio, 2007 08:45
2705
[quote=Ian]Hernan, esos botines son muy buenos, pero no los venden, son solo para jugadores, venden solo los amarallios,por lo menos aca.
Espera un poco más de tiempo y van a llegar.
Igual los mejores los predator colorados.
[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs [/img
[/QUOTE]
Yo el otro dia me fui a comprar botines, porque tenia unos de hace 2 años, queria esos, pero no habian mas de mi talle, entonces me compre los nike estos nuevos aunque me gusten mas los adidas, pero ya no podia seguir con esos botines.
Ian:
Yo el otro dia me fui a comprar botines, porque tenia unos de hace 2 años, queria esos, pero no habian mas de mi talle, entonces me compre los nike estos nuevos aunque me gusten mas los adidas, pero ya no podia seguir con esos botines.
Y estan buenos los nuevos nike ??
En unicenter los venden a los los predator colorados.
De los nike los que mas me gustan son los vapor estos .
O los que usa Robinho ahora.
Edu
8 Julio, 2007 08:53
2707
bue, empece una partida nueva, con actualizacion y con el villarreal…
como me cae mal forlan lo vendi al mejor postor, y a riquelme ni bien llega lo fleto
el equipo todavia no esta armado, esto es segun un ojeador
Eduriver:
bue, empece una partida nueva, con actualizacion y con el villarreal…
como me cae mal forlan lo vendi al mejor postor, y a riquelme ni bien llega lo fleto
el equipo todavia no esta armado, esto es segun un ojeador
Tenes un buen equipo, pero antes del submarino prefiero al Zaragozaa
Ian
8 Julio, 2007 08:57
2709
Ian:
Y estan buenos los nuevos nike ??
En unicenter los venden a los los predator colorados.
De los nike los que mas me gustan son los vapor estos .
O los que usa Robinho ahora
Fui a Unicenter, no habia de mi talle, se los llevan todos los jugadores.
Son los que posteo Hernan pero en amarillos.
Ian:
Ahhh que pajaaa, por que esos predator tienen todo el confort del mundo.
Igual esos nike estan barbaros.
CHE UNA PREGUNTA POR DONDE SE BAJA MÁS RAPIDO EL FM POR EL TORRENT ESE QUE POSTEO HERNAN EN LA PRIMERA PAGINA O BAJANDO PARTE POR PARTE ??
Ian
8 Julio, 2007 09:05
2711
Ian:
Ahhh que pajaaa, por que esos predator tienen todo el confort del mundo.
Igual esos nike estan barbaros.
CHE UNA PREGUNTA POR DONDE SE BAJA MÁS RAPIDO EL FM POR EL TORRENT ESE QUE POSTEO HERNAN EN LA PRIMERA PAGINA O BAJANDO PARTE POR PARTE ?
Depende, porque osea, si no tenes IP movible te bajas una parte y tenes que esperar a que te deje bajar la otra, mas o menos lo mismo debe tardar, depende tambien como se te baje el torrent, no se.
Che por que no me deja bajar la parte dos ?
You want to download a file. Please scroll down to proceed.
Ahhh tengo que esperar una Hora la concha de la loraaaaaa
Che hernan no anda el link de Daemon Tolls
system
8 Julio, 2007 10:33
2715
Agarre el Fortuna Düsseldorf 1895 de la Regional Liga Nord de ALemania…
vamos a ver q tal…
ah y como hago con lo de los escudos de los equipos???
Hernan
8 Julio, 2007 10:44
2716
Ian:
AMARILLOS
BLANCOS
cuanto salen aca???porque me tengo que comprar unos, y estos me encantan. Seguro que arriba de los 400p no?
nico, fijate bien que el link del daemon anda perfecto
Si ahi me anduvo perfecto, antes nose por que me andaba.
Que me recomendas vos Hernan, que me baje parte por parte (tengo ip estatica, tengo que esperar una hora para bajarme la otra parte)
o bajarmelo de el Ares completo de una ?
Ian
8 Julio, 2007 11:24
2718
Hernan:
[quote=Ian]Hernan, esos botines son muy buenos, pero no los venden, son solo para jugadores, venden solo los amarallios,por lo menos aca.
AMARILLOS
BLANCOS
cuanto salen aca???porque me tengo que comprar unos, y estos me encantan. Seguro que arriba de los 400p no?
nico, fijate bien que el link del daemon anda perfect
[/QUOTE]
Hernan, esos blancos salen 250 y no tienen todos las cosas raras que tiene el amarillo por ejemplo, que ademas es de cuero.
Fijate, miralos los 2 y vas a ver que son distintos. Los blancos posta estan solo para los jugadores.
Hernan
8 Julio, 2007 11:27
2719
Ian:
[quote=Hernan][quote=Ian]Hernan, esos botines son muy buenos, pero no los venden, son solo para jugadores, venden solo los amarallios,por lo menos aca.
AMARILLOS
BLANCOS
nico, fijate bien que el link del daemon anda perfect
[/QUOTE]
Hernan, esos blancos salen 250 y no tienen todos las cosas raras que tiene el amarillo por ejemplo, que ademas es de cuero.
Fijate, miralos los 2 y vas a ver que son distintos. Los blancos posta estan solo para los jugadores
[/QUOTE]
y los amarillos cuanto salen?
Che hernan fijate que te mande un MP