Con quien puedo empezar una nueva?
Si se te reinicia la pc, o la reinicias, o pasa algo, mientras esta grabando la partida…decile chau, porque no la podes abrir mas…varias veces me paso. Hace poco, me paso con una que venia con el York, subi 3 divisiones seguidas, y se me cago…me queria mori
[/QUOTE]
che capo vos sabes de algun pag. de donde pueda bajar el CM 03/04 porq lo puse para bajar en el emule pero nunca baja.
[/QUOTE]
no ni idea…y no creo que haya alguna…muy viejo eso
no ibas a empezar con los spurs?
no ibas a empezar con los spurs
[/QUOTE]
Tienen buenos jugadores? Porque para empezar con muertos empiezo con el Arsenal para eso.
[/QUOTE]
Tienen buenos jugadores? Porque para empezar con muertos empiezo con el Arsenal para eso
[/QUOTE]
Tenes que comprar un 3 y un volante por izquierda bueno, y ya estas…equipazo
[/QUOTE]
Tienen buenos jugadores? Porque para empezar con muertos empiezo con el Arsenal para eso
[/QUOTE]
Si tienen buenos jugadores, esta bueno el tottenham.
Sino empeza con el Zaragoza para mi esta bueno.
La segunda temporada en Premier, ahora por ahi me traigo a Walcott “gratis” (ofreciendole contrato), Hernan lo recomendas??
Edito: Hernan que skin es esa??
Vas bien Nacho, ya jugaste una banda de partidos.
que bien se ve con los escudos
porque no se me veran???
ya hice todo
se me ven las fotos de los estadios, las camisetas, las caras de los jugadores , pero los escudos nooooooooooo
a mi tampoco se me ven los escudos y rtampoco las caras, ni las camisetas, no se que hacer…
Ya lo baje y lo instale y me puse a jugar un rato pero la verdad que es bastante complejo…va capaz xq es la 1era vez que lo juego.
El Total Club Manager que se ven los partidos no esta bueno?
Es una MIERDA el Total Club Manager… te lo digo porque lo jugue.
A mi me gusto el TCM 06.
al menos no se me cagaban las partidas :evil:
A mi me gusto el TCM 06.
al menos no se me cagaban las partidas :evil
[/QUOTE]
Porque no reiniciabas en el medio.
Che Hernan, que tal Walcott?? Lo compro o no?
NO.
Che Pedrito Picapiedra, 99 años y seguis jugando a esto?
Al pedo Walcott, aunque si no tenes que indemnizar si, poruqe no te cambia.
Que onda cesar carignano '?? puede ser que sea tipo un tapado que la rompe ??
Hay jugadores que varian un poco las estadisticas segun la partida.
Quizas anda bien en la tuya y sirve, o quizas no.
Ademas hay algunos que no tienen muy buenos numeros pero la meten seguido o juegan bien.
Hay jugadores que varian un poco las estadisticas segun la partida.
Quizas anda bien en la tuya y sirve, o quizas no.
Ademas hay algunos que no tienen muy buenos numeros pero la meten seguido o juegan bien
[/QUOTE]
Ahh esta… porque estoy con River y compre banda de delanteros, Marioni Pavone Carignano, ademas tengo a Ortega Farias Falcao… y el q mas la rompe es carignano
Gaste 33 millones en fichajes, pero a diferencia de kaiser gane todo lo que jugue :lol: :lol: :twisted: :twisted:
Mi récord de 80 millones de pesos gastados con Huracán de Parque Patricios no se lo lleva nadie.
Ahora me llamaron del Barça. Compré a Quaresma, a Coloccini, a Kameni y a Aaron Ñíguez. Juega bonito el equipo:
…Victor Valdés…
Zambrotta…Márquez…Puyol…Gio
…Coloccini…
…Deco…
Quaresma…Ronaldinho
…Eto’o…Messi…