Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

ya instale los logos en sus determinadas carpetas , pero no me lo toma
que podra ser???

Acordate de recargar el skin por cada grafico que añadas y sacá el caché del skin.

Quizas suba a gigasize un .rar con muchos graficos.

si ya hice eso , pero no me lo toma ,

ahora voy a bajar las caras

No encuentro la solucion a eso de los logos y me estoy empezando a enojar con el juego.

las caras donde las pongo??

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\graphics\pictures\players
ormal

Ahi las tengo yo. Nose donde lo instalaste vos al jeugo en tu PC.

Saludos.

Compré a Pellerano, Schmoller, Lulinha y un par más. Vendí a Marco Ruben en 15.000.000 de Dolares a Turquia.

Reinicie la PC y ahora no me carga la unica,solitaria y gloriosa partida.

QUE LE PASA?

a mi me paso eso con mi primera partida y nunca mas la pude cargar
desde ese momento no reinicie mas mi pc cuando juego fm2007

Uuh, tas jodido Jona,

Carga una partida pero no la ultima, una que estoy en Diciembre del 2007.

OSEA, perdi todo lo que jugue en el clausura 2008 y la copa.

YA FUE. NO JUEGO MAS. LA PUTA MADRE.

Alguien sabe los requisitos de la pc para poder instalar el juego???porq yo tengo una pc medio vieja y nose si me lo cargara o sino alguno conoce de que pag puedo bajar le fm 03-04 o alguno medio viejo que capaz q alguno de esos me andan en la pc…

Que compra al pedo la del Liverpool.

Che, Bolatti se va al Porto?

che flaco vos que entras mucho en este tema por lo que eh leido,la debes tener clara con el FM,tenes idea de lo q dije antes??

Empezaré otra partida. Esta vez con un equipo para llevarlo a la gloria.

EL TOTENHAM.

che flaco vos que entras mucho en este tema por lo que eh leido,la debes tener clara con el FM,tenes idea de lo q dije antes?
[/QUOTE]

De esas cosas no se yo, saben Hernan, Jona y eso.

Si tenes un Windows viejo se hace dificil, porque te anda muy lento y es una cagada.

Requisitos del sistema

Tu ordenador debe cumplir los siguientes requisitos del sistema para ejecutar este juego. Quizá no sea posible ejecutar el juego, o disminuya el rendimiento en ordenadores que no cumplan con estos requisitos.

Requisitos mínimos de Windows:
Windows 98/ME/2000/XP
Procesador de 1GHz
128MB RAM
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
Reproductor CD ROM 4x
Resolución de pantalla 1024x768 32Bit
650MB de espacio libre en el disco duro
Ratón y teclado compatibles con MS

Requisitos recomendados de Windows
Windows XP SP2
Procesador AMD or Intel Dual Core 2GHz
1GB RAM
Reproductor CD ROM 8x

Nota: El rendimiento del juego y/o la calidad gráfica puede variar de acuerdo con el hardware del ordenador y/o tarjeta de vídeo. La ejecución del juego será óptima en ordenadores con hardware de alto rendimiento.

lo voy a intentar bajar por el emule al cm 03/04,alguno tiene idea de alguno en especial para bajar o bajo el primero que vea??

Si se te reinicia la pc, o la reinicias, o pasa algo, mientras esta grabando la partida…decile chau, porque no la podes abrir mas…varias veces me paso. Hace poco, me paso con una que venia con el York, subi 3 divisiones seguidas, y se me cago…me queria morir

Si se te reinicia la pc, o la reinicias, o pasa algo, mientras esta grabando la partida…decile chau, porque no la podes abrir mas…varias veces me paso. Hace poco, me paso con una que venia con el York, subi 3 divisiones seguidas, y se me cago…me queria mori
[/QUOTE]

che capo vos sabes de algun pag. de donde pueda bajar el CM 03/04 porq lo puse para bajar en el emule pero nunca baja…