Que grande el barça, ahora que vendan a la mierda a Motta, y a Edmilson
Lo agrego ahi
Que poronga que vaya al Barsa el mimo
La verdad que si, ahora el Arsenal tiene que traer algo importante como para mover el mercado.
Si pero es irreemplazable, además de que o es el mejor delantero del mundo o pega en el palo, es todo un símbolo del Arsenal, de aquella época del Arsenal campeón de la mano de él, de Pires, de Bergkamp, Vieira…
La verdad que una lastima che
Una lastima para ustedes que te empomemos sin Henry.
Y que ahora el Arsenal compre al Maxi
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Che Nacho que pasa con Fanaticos que no la actualizan hace como dos semanas?
Se quedo en el 4 a 0 al CSKA y no pusieron el 3 a 0 al FC Moscu.
Que gane algo con Huracán y Estudiantes ! :lol
[/QUOTE]
Jajajaja Pella! Tanto tiempo. Qué tal todo
[/QUOTE]
Todo bien aca andamos
Si mal no recuerdo, nuestro úlitmo contacto en el fm fue que estábamos jugando, y como otra de las tantas desgracias que sufriamos, se me corto la luz… luego deje de entrar al foro porque andaba extremadamente mal y asi perdi el vicio del fm, en algún momento vamos a tener que retomarlo ehh :twisted
[/QUOTE]
Jaja la tecnología está decidamente en contra nuestra. Hasta Cardetti nos hacía goles dejate de joder vos. Casi sale goleador del campeonato.
No sólo vamos a tener que empezar a retomarlo, sino que además vamos a tener que cambiar de equipos porque que me den no mucho más de 35 pesos con 50 para sueldos es un embole.
La compra de Luke Moore me hizo cambiar de tactica, y no me va nada mal. Tengo mas goles en contra, pero tambien tengo mas goles a favor.
Acabo de perder un partido increible contra Colon de santa Fé. Estoy cuarto en la liga y me toca Palmeiras por la Sudaca.
-----------Lux
Ferrari-Tuzzio-Garay-Villagra
Belluschi–Ponzio–Di Maria
--------Renato Augusto
----Farias-----Nuñez
si queres ganar saca ya a farias , que ni en el juego hace goles
y quien es nuñez??
si queres ganar saca ya a farias , que ni en el juego hace goles
y quien es nuñez??
Fue el goleador de mi equipo en la temporada que jugué.
Leonel Nuñez. Buscalo, promete bastante…
Che fijensensen en sus partidas si aparece un tal Carlos Mansilla Villegas, o como lo apode “Carlitos Mansilla” es un crack el chilote.
Vale aclarar que esta en las inf de River…
lalala mukenioo…lalala mukeniooo
Henry lpqtp!!! igual esta bien con los dirigentes amarretes del Arsenal se iba a cagar de hambre…
Soy la ONU FC
Juego con la Real Sociedad y compre muchas promesas
tengo:
1 Argelino
5 Argentinos
4 Brasileros
1 de Barbudas
1 Bulgaro
4 Colombianos
2 Chinos
2 Daneses
2 Franceses
1 Aleman
1 Italiano
1 Japones
1 Saudi
8 Mexicanos (sacan como 100 cracks x año!)
1 Neozelandes
2 Paraguayos
5 Peruanos
4 Portugeses
1 Qatari
1 Ruso
2 Serbios
1 Esloveno
1 Sueco
2 Tunecinos
2 yankees
y como 25 españoles
el 65% esta cedido x plata (no presto gratis)
la verdad que trabaja cada pelotudo en tyc
esto es un pelotudez, pero cosas como estas dan la pauta de lo pobre que es el periodismo deportivo argentino
miren en la pagina de tyc, la nota de que klose firmo por el bayern. El de la foto no es klose. El Hugo Almeida.
que me lo corrobore river plei
para tanto?