N.Benitez,Sherman,Schmoller,Cassio(para cuando se retire el gran Rogerio Ceni), Cesar Lindado(campeon del Mundo y goleador con Colombia en mi partida con River :shock: ).
No entiendo que pasa , creo que seguí paso a paso lo que le aconsejaste a Cr…baje los datos del juego de la segunda pagina.
Despues instalé eso con la ayuda del daemon (no se bien como hice, pero se instaló). Cuando le daba al ícono me decía que faltaba el cd…ahí encontré esto:
Bajé todo, no se si está mal haberlo puesto todo en una misma carpeta (no la del juego) o que…pero hay algo que tenga que hacer que diste por sabido (soy un completo ignorante en la materia, no juego a nada y nunca hice esto).
El patch al bajarlo y apretar el ícono ese 474 se me reinició la pc.
Intenté obviar el patch, extraje ese “poseden”, lo puse en el daemon…bajé el YASU, y cuando le dí al ícono (en forma de cd gris), nuevamente se me reinició la pc.
Visto y considerando que soy un ignorante y que todo lo que probé no funciona te molesto para pedirte ayuda! Insisto, soy un ignorante así que si te apiadás de mi y me axplicas no des nada por sentado!
Bajé todo, no se si está mal haberlo puesto todo en una misma carpeta (no la del juego) o que…pero hay algo que tenga que hacer que diste por sabido (soy un completo ignorante en la materia, no juego a nada y nunca hice esto).
El patch al bajarlo y apretar el ícono ese 474 se me reinició la pc.
Intenté obviar el patch, extraje ese “poseden”, lo puse en el daemon…bajé el YASU, y cuando le dí al ícono (en forma de cd gris), nuevamente se me reinició la pc.
Visto y considerando que soy un ignorante y que todo lo que probé no funciona te molesto para pedirte ayuda! Insisto, soy un ignorante así que si te apiadás de mi y me axplicas no des nada por sentado!
Gracias maestro! Abrazo! Max
[/QUOTE]
max, mira, por lo que leo, el problema que tenes no es porque hiciste las cosas mal. Es la primera vez que escucho que se reinicie la pc por ejecutar el patch.
Por esas casualidades vos no tendras puesto el Windows Defender no? o usas el Windows Vista, porque en ese caso, hay que hacer algo. Igualmente no entiendo porque se te reinicia.
Por las dudas te vuelvo a poner los pasos post instalacion
Ejecutas el patch (474).
Pones en update.
Una vez terminado, abris el poseden-fm07.rar con el WinRAR
Adentro vas a encontrar un archivo que se llama poseden-fm07.iso. Lo extraes a una carpeta.
Vas al icono del Daemon Tools, que esta al lado del reloj, abajo a la derecha de la pantalla(es un trueno con un circulo). Boton derecho, Virtual CD/DVD Rom
Si ya tenes hecha una unidad virtual, vas a esa unidad que seria Device 0 y pones mount image, y buscas el archivo que acabas de extraer en el paso 4. Lo montas
Abris el YASU. No se tendria que reiniciar. Pones cloak. Minimizas
Que gane algo con Huracán y Estudiantes ! :lol
[/QUOTE]
Jajajaja Pella! Tanto tiempo. Qué tal todo
[/QUOTE]
Todo bien aca andamos
Si mal no recuerdo, nuestro úlitmo contacto en el fm fue que estábamos jugando, y como otra de las tantas desgracias que sufriamos, se me corto la luz… luego deje de entrar al foro porque andaba extremadamente mal y asi perdi el vicio del fm, en algún momento vamos a tener que retomarlo ehh :twisted:
Muchachos, hice un tutorial para que no me rompan mas las guindas :lol: :lol: Esta en la pagina 1. Asi que si alguien pregunta, ahi esta todo. Lo tenia pensado hace un tiempo, pero recien ahora tuve tiempo libre