Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Jajaja Belluschi se rompio el pie y esta lesionado… :lol: :lol:

Oigan, juego con esa formaiocn porque ais logré que no me metan mas de 3 goles por partido, no porque me guste jugar asi…
[/QUOTE]

shonatan, juga asi

--------lux/carrizo------
ferrari-tuzzio-xxxx–villagra
----------Ponzio-----------
------Belluschi-Archubi-----
-----------Augusto-------
-----Falcao—Farias------

Osea, en el medio un rombo, pero cerrado. Tanto archubi como belluschi te tienen que figurar como mediocampistas internos. Se entiende?
[/QUOTE]

Mmm…este campeonato imposible, aparte de la lesion de Belluschi se lesionó Farías.

A Carrizo lo hice $

Pero voy a intentarlo…

No lo lei, con el West Brom?

Bien Nacho, te felicito, pasaste de vendehumo a amateur :twisted
[/QUOTE]

Si, campeon varias fechas antes…estoy armando equipo de pendejos para dar el batacazo (?
[/QUOTE]

A ver si te quedas en primera.

Me estoy llenando de pibes con el SP, compre a :

N.Benitez,Sherman,Schmoller,Cassio(para cuando se retire el gran Rogerio Ceni), Cesar Lindado(campeon del Mundo y goleador con Colombia en mi partida con River :shock: ).

Ahora tengo 3.5m para comprar y mi equipo es asi:

-----------------------Ceni--------------------
Ilsinho------Andre Dias-Edcarlos----Jaldison

---------------Fredson--------Josue----------

—Souza----------------------------Richarlyson

------------Aloisio—Marcel--------------------

Marcel viene a prestamo del Benfica y Fredson del Espanyol.

la mia de river es

--------------------carrzzo----------------------
ferrari-----tuzzio------lusenhof----dominguez
------------------mascherano------------------
(ponzio)
rozales-------------------------------zapata :shock:
(beluschi)
--------------------dlessandro------------------------
--------higuain----------------falcao--------------------
(cruz) (gata fernandez)

y e ganado casi todas las copas :wink:

YO RECIEN EMPIEZO CON EL AMERICA DE MEXICO

Y EMPECE A COMPRAR PIBES ARGENTINOS.

COMPRE AL CEBOLLA SCIORILLI, A EBER BANEGA, A ROMERO EL ARQUERO DE RACING Y A FEDERICO HIGUAIN.

= EMPECE PARA EL ORTO

3 DERROTAS 1 EMPATE 1 VICTORIA.

ESPEREMOS MEJORAR

Hola hernan, che, necesito ayuda!

No entiendo que pasa , creo que seguí paso a paso lo que le aconsejaste a Cr…baje los datos del juego de la segunda pagina.

Despues instalé eso con la ayuda del daemon (no se bien como hice, pero se instaló). Cuando le daba al ícono me decía que faltaba el cd…ahí encontré esto:

Bajé todo, no se si está mal haberlo puesto todo en una misma carpeta (no la del juego) o que…pero hay algo que tenga que hacer que diste por sabido (soy un completo ignorante en la materia, no juego a nada y nunca hice esto).

El patch al bajarlo y apretar el ícono ese 474 se me reinició la pc.
Intenté obviar el patch, extraje ese “poseden”, lo puse en el daemon…bajé el YASU, y cuando le dí al ícono (en forma de cd gris), nuevamente se me reinició la pc.

Visto y considerando que soy un ignorante y que todo lo que probé no funciona te molesto para pedirte ayuda! Insisto, soy un ignorante así que si te apiadás de mi :smiley: y me axplicas no des nada por sentado!

Gracias maestro! Abrazo! Maxx

Nada pero nada que ver :lol:

El manager zone es por internet, el fm no.

PD: Pero nada que ver eh, nada
[/QUOTE]

oka oka gracias ian

Bajé todo, no se si está mal haberlo puesto todo en una misma carpeta (no la del juego) o que…pero hay algo que tenga que hacer que diste por sabido (soy un completo ignorante en la materia, no juego a nada y nunca hice esto).

El patch al bajarlo y apretar el ícono ese 474 se me reinició la pc.
Intenté obviar el patch, extraje ese “poseden”, lo puse en el daemon…bajé el YASU, y cuando le dí al ícono (en forma de cd gris), nuevamente se me reinició la pc.

Visto y considerando que soy un ignorante y que todo lo que probé no funciona te molesto para pedirte ayuda! Insisto, soy un ignorante así que si te apiadás de mi :smiley: y me axplicas no des nada por sentado!

Gracias maestro! Abrazo! Max
[/QUOTE]

max, mira, por lo que leo, el problema que tenes no es porque hiciste las cosas mal. Es la primera vez que escucho que se reinicie la pc por ejecutar el patch.

Por esas casualidades vos no tendras puesto el Windows Defender no? o usas el Windows Vista, porque en ese caso, hay que hacer algo. Igualmente no entiendo porque se te reinicia.

Por las dudas te vuelvo a poner los pasos post instalacion

1. Ejecutas el patch (474).
  2. Pones en update.
  3. Una vez terminado, abris el poseden-fm07.rar con el WinRAR
  4. Adentro vas a encontrar un archivo que se llama poseden-fm07.iso. Lo extraes a una carpeta.
  5. Vas al icono del Daemon Tools, que esta al lado del reloj, abajo a la derecha de la pantalla(es un trueno con un circulo). Boton derecho, Virtual CD/DVD Rom
  6. Si ya tenes hecha una unidad virtual, vas a esa unidad que seria Device 0 y pones mount image, y buscas el archivo que acabas de extraer en el paso 4. Lo montas
  7. Abris el YASU. No se tendria que reiniciar. Pones cloak. Minimizas
  8. Ejecutas el juego.

Gané la copa Libertadores con River. En Semis eliminé a voka y al America en la final.

VA DEDICADO AL GIL QUE ME DIJO QUE ERA UNA MENTIRA.

:shock: :shock: :shock:

Ganaste algo con RIVER?

Uy, qué difícil!!

¬¬

Una pregunta. Se puede llegar a ser tecnico de una saleecion en este juego??

Ganaste algo con RIVER?

Uy, qué difícil!!

¬
[/QUOTE]

Que gane algo con Huracán y Estudiantes ! :lol:

Que gane algo con Huracán y Estudiantes ! :lol
[/QUOTE]

Jajajaja Pella! Tanto tiempo. Qué tal todo?

Yo empecé en Colombia con Millonarios, gané la libertadores y la intercontinental y me llegó la oferta para dirigir River.

Ahora en el 2009, tengo este equipo:

_____________Carrizo
Suárez_M. Romero_Nasuti_Villagra
_______Ponzio___Demischellis
_Augusto fernandez____D’alessandro
__________Frutos___Cavenaghi

Suárez es Jairo Suárez, un colombiano muy bueno del Ind. Santa Fe.
Romero es el de Lanus.

También tengo en el banco a Juan Pablo Pino, que alterna con Augusto Fernandez.

y Frutos me gana todas de cabeza, por eso juego con hombre objetivo y le baja todos los balones a Cavegol.

Ahora pienso Traer de vuelta a Sorin… y un centrocampista.

Claro que se puede, o podes empezar ya como tecnico o si te va bien te llaman o si renuncia el tecnico podes apelar a ver si te quieren

Ganaste algo con RIVER?

Uy, qué difícil!!

¬
[/QUOTE]

Que gane algo con Huracán y Estudiantes ! :lol
[/QUOTE]

Jajajaja Pella! Tanto tiempo. Qué tal todo
[/QUOTE]

Todo bien aca andamos

Si mal no recuerdo, nuestro úlitmo contacto en el fm fue que estábamos jugando, y como otra de las tantas desgracias que sufriamos, se me corto la luz… luego deje de entrar al foro porque andaba extremadamente mal y asi perdi el vicio del fm, en algún momento vamos a tener que retomarlo ehh :twisted:

Yo ayer segui un rato mas con el SP, voy primero en el campeonato Paulista ,tranquilo.

Me gusta esto de Brasil que en 1 año hay un torneo de 20 fechas y otro de mas de 30 :shock:

Muchachos, hice un tutorial para que no me rompan mas las guindas :lol: :lol: Esta en la pagina 1. Asi que si alguien pregunta, ahi esta todo. Lo tenia pensado hace un tiempo, pero recien ahora tuve tiempo libre

Muy bueno, congratulations !

Que bien Hernan, colaborando con el Dandy, me parece muy bien.

Igual no te quepa duda que cuando haya que bajar el nuevo parche algun boludo va a preguntar algo :twisted:

Yaya Toure ya lo compro el Barsa y al Mimo lo recibieron 30mil personas, un grande.

Mira si Berbatov iba al Barsa lo recibian Laporta y el vice nada mas