Damos pena...(realmente)

gente, se dan cuenta que venimos hace mucho, mucho tiempo hablando de la bronca que nos proporcionan nuestros dirigentes y titulares…de la malaa sangre que nos hacemos todos los domingos despues de los resultado negativos que viene dejando el equipo…

hablamos de una marcha para el 25…con la cual de una ves por todas podemos sakarnos esta bronca que tenemos todos adentro de la mejor manera…MUCHOS pero MUCHOSSSSS de nostoros codo a codo con el unico motivo de hacer algo bueno por el club que amamos…muyyy pocos de nosotros se pusieron las pilas…pocos aportan…pocos se ponen el equipo al hombro…

dejemosnos de joder un poco y hagamos las cosas mas en serio…por el bien de la banda gente…por el bien de estos casi 106 años del club que amamos…

saludos!!!

gente, se dan cuenta que venimos hace mucho, mucho tiempo hablando de la bronca que nos proporcionan nuestros dirigentes y titulares…de la malaa sangre que nos hacemos todos los domingos despues de los resultado negativos que viene dejando el equipo…

hablamos de una marcha para el 25…con la cual de una ves por todas podemos sakarnos esta bronca que tenemos todos adentro de la mejor manera…MUCHOS pero MUCHOSSSSS de nostoros codo a codo con el unico motivo de hacer algo bueno por el club que amamos…muyyy pocos de nosotros se pusieron las pilas…pocos aportan…pocos se ponen el equipo al hombro…

dejemosnos de joder un poco y hagamos las cosas mas en serio…por el bien de la banda gente…por el bien de estos casi 106 años del club que amamos…

saludos!!!

Disulpen si el titulo es muyy fuerte pero tengo mucha bronca adentro y es lo que se me vino a la cabeza…

¿vos decís?

El titulo no es para nada fuerte… , es la pura verdad…

jaja lo pero de todo es que entra un monton de gente y nadie dice por lo menos…" diculpen es verdad…me da paja ponerme las pilas…" hay hay hay

flaco vos si que sos un iluminado eh

disculpen es verdad… me da paja ponerme a postear

:twisted:

Ladron! esa es mi frase :twisted: (evita responder con un "vos decis?) :lol:

Me acabo de dar cuenta, tenes razon. Voy ya a pedirle a Jose Maria que renuncie. Para mañana te tengo todo listo.

Flaco si animo de bardear ni desmotivar, pero yo soy hincha de River. Hincha. Se entiende? Lamentablemente no hay demasiado que uno como hincha pueda hacer. No todos los hinchas son de ir a marchar, asi como hay quienes no son de ir a la popular y asi como hay quienes ni siquiera son de ir a la cancha.

A mi me parece barbaro que exista quienes se organicen y sean, en la medida de lo posible, actores del futuro politico y social de River. Pero no podés exigir eso de toda la comunidad riverplatense desparramada por el mundo. Mucho menos podes culparnos (y culparte a vos mismo) del pauperrimo presente deportivo e institucional del Club.

Ladron! esa es mi frase :twisted: (evita responder con un "vos decis?) :lol
[/QUOTE]

Es tan tentador…

voce…

:o