Damián Musto - Huesca

Tremendo roberto to to to to to to to to to es, y eso lo hace mas inexplicable a su NO BAN!!!

1 me gusta

Salvo q a un mod le guste patear para el otro lado de vez en cuando

2 Me gusta

Que contradictorio que se queje de que Ponzio “no corre y camina la cancha” cuando su ídolo Messi es lo que más hace en la cancha y lo alaba por sobre encima de River

5 Me gusta

LaRiverplatense es para tuRiver lo que Ginger para Crapinga.

Muy mediopelo, ojala me tape la boca pero es un nico domingo 2.0

8|

Cheee, hace mucho no te veo comentando por ahí (suponiendo que sos el Eric Harris de allá), te banearon?

2 Me gusta

ch de gorda? es un camión con doble acoplado o no [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];?

2 Me gusta

Rossi es horrendo tácticamente y además lento. Falla en todo.

Amigo es una mina y un 9/10

1 me gusta

A priori no me mueve mucho el piso este, pero viene de recambio, no para titular, y antes que Rossi damelo, al menos tiene el beneficio a la duda y no es un pibe verde, ojala lo cierren rápido y a otra cosa, para poder apuntar los cañones a otros puestos que también necesitamos

Estaria bueno cerrar cuanto antes a Musto, Armani, Pratto y un Romero, Zelarrayan o alguno de esos que suenan y parece que quiere Gallardo como prioridad, porque después durante el verano ya con varios refuerzos, un plantel armado, mejor y mas tranquilos, por ahí se nos va alguno o se presenta alguna oportunidad de un buen jugador o una apuesta y lo traemos para que vaya adaptándose de a poco, entrando desde el banco con menos presión y no que tenga que venir a ser bombero y salvar las papas de una como pasó con Borré y De la Cruz

1 me gusta

Si es la de la foto, le pongo la camiseta de boca, le rompo la concha y le dejo el culo lleno de leche. Esto es internet capo, una mina asi, no va a estar entrando en un foro 24/7 a bardear a los ídolos de River.

1 me gusta

Foto o muerte :mrgreen:

:lol: sos crack :lol:

es ella misionero, entra al foro desde otro país

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

entra a su perfil!

Puede ser, me guio más por lo que era en banfield. Gigante le quedo la de River.

1 me gusta

Ni idea no lo tengo visto de central siquiera

En Banfield también era horrendo, pero como jugaba metidito atrás y un poco de lo periodistas que lo resaltaban (vaya uno a saber que) parecía más o menos bueno.

Parecía

1 me gusta

Minuto 3:35

//youtu.be/Y4c8mnRIFRs

Lo banco a las piñas, es de pocas pulgas, como debe ser. Me hace acordar a mi ex vecino el Kily Gonzalez por lo peleador y camorrero. Espero que rinda, tiene las cualidades para hacerlo.

2 Me gusta