Damián Musto - Huesca

La falta de respeto en este foro con ídolos del club como Ponzio y Maidana es lamentable.

7 Me gusta

Es bueno, es un tipo ordenado y fuerte. No es rápido (no todos los jugadores lo son). Tiene personalidad y es de ordenar al equipo.

Me gusta como recambio y si, traería a un cinco joven también. A mí me encantaba Nandez… Hoy por hoy me encanta yangel herrera (juega unos metros más arriba), pero no sé si está al alcance del club. Sino Zuculini…

1 me gusta

Estabas en el foro, con razón…

7 Me gusta

Me gusta

BAN

9 Me gusta

Cuál es el problema que dicen que tiene en la rodilla?

Cuando van a banear a la gorda incogible bostera esta?
Bardea a Ramón, Cavenaghi, Ponzio

4 Me gusta

Lo de Ramón es insólito,da vergüenza ajena ya.

3 Me gusta

En central me encantaba, ojala venga

Lo peor es que bardea a Ponzio pero le critica a Ramón haberlo borrado en 2014 cuando daba lástima. Hola sentido común

4 Me gusta

lo q lo vamos a putear

No es el refuerzo que más me enstusiasma a priori, pero no hay nada para perder. Rossi salió 3 palos, Auzqui salió 2,7…

Ojalá venga y la rompa toda

3 Me gusta

O lo puteamos mucho o va a ser el digno remplazo de Ponzio, no hay punto medio, creo que sabe con la bocha pero para ser el 5 de River tenés que tener mucho ritmo y posicionamiento, cosa que sus antecesores fallaron, Arzura se pasaba de ritmo y no se ubicaba bien, en cambio Rossi cápaz se llega a úbicar bien pero es terrible lenteja carreta sin ritmo. Va a tener que superarse como nunca si quiere dejar su buena huella en River. Se puede, Ponzio es mucho más jugador ahora que antes por ejemplo, se adaptó a River como nadie.

Ademas de que me gusta que ha demostrado, en Central, que se puede bancar un mediocampo solo; suma que gana de arriba también. Una de las claves del River superganador de 2014/15 es que tenía cabeceadores por todos lados, y eso lo fuimos perdiendo paulatinamente.

1 me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; hermano fuera de joda que thread que entro y esta este enfermo mental bardeando a todo lo que es River. Ramón, Ponzio, Cavenaghi. O sea ponele que le caiga mal alguien, bueno, es una opinión. Pero no puede ser que a lo mejor el idiota este haga bardo con todo lo que es popular solamente para armar quilombo? O sea si no te cabe uno puteada y listo o ni entras, este chabon entra y sistemáticamente putea todo lo bueno de River solamente para polemizar y armar quilombo, es infumable abrir un tema y ver que por culpa de este gordo sin vida estamos todos a las puteadas. Yo sé que me vas a decir, pelotudo, infeliz, ignora y no rompas los huevos. Y a lo mejor tengas razón. Pero me da bronca que cualquiera que abre el foro ve a este estúpido comentando y que haya un relatos salvajes ajeno, porque si fuera realmente la opinión de alguien, me la banco. Pero te das cuenta que le encanta hacerse putear por el foro entero.

10 Me gusta

Pegate un tiro loca

2 Me gusta

No lo van a vanear, porque se comen el verso de que es una mina y que “hay que respetar opiniones”, pero si labosterense, tuviera de Nick “Lamitadmas1”, ya estaría baneado, pero como en el Nick da a entender que es de River por el simple hecho de ponerse “LaRIVERplatense”, hay que respetar sus “opiniones” por que es hincha.Una pelotudez.

1 me gusta

lo mejor es el like de robert smith

4 Me gusta

a q moderador se tira la yegua esta q todavia no le dieron un voleo en el culo

La verdad es que si bien no concuerdo en muchas de sus opiniones me parece que LaRiverplatense es bastante respetuosa, polémica, si, pero da su opinión. Después de todo es un foro de opinión, hincha de bosta no creo que sea porque me pedía la pass de mi cuenta infiltrada para entrar a cagarse de risa.

Con respecto a Musto me genera risa con la facilidad que se instalan ideas en este foro… uno dijo que era “lento” y ahora hay varios repitiéndolo…