DAMIAN ESCUDERO NO QUIERE VENIR A RIVER

ESPARAVOS.COM | Otra mala para “Pipo” Gorosito: Escudero no quiere ir a River bueno en esparavos dice eso…

a mi me gusta mucho como juega

pero por gato y no querer venir ya no se merece tener la banda puesta

la camiseta de river no es para cualquiera…si te diste cuenta antes que te iba a pesar mucho hiciste bien…

AGUANTE RIVEEEEEEEEER

ESPARAVOS.COM | Otra mala para “Pipo” Gorosito: Escudero no quiere ir a River bueno en esparavos dice eso…

a mi me gusta mucho como juega

pero por gato y no querer venir ya no se merece tener la banda puesta

la camiseta de river no es para cualquiera…si te diste cuenta antes que te iba a pesar mucho hiciste bien…

AGUANTE RIVEEEEEEEEER

escudero es hincha de la bosta en serio esta probado…

Y BUENO QUE NO VENGA NO ME CAMBIA LA VIDA

YO QUIERO A ORTEGA!!!

Y q no venga… no nos vamos a poner mal porq ese no venga… como si fuera algo importante en River

tambien dijo en indirecto…
Que no venga, que venga ortega!

yo tambien quiero al burroooooooooooooo

Ya con el enano , gallardo y Ortega esta bien el puesto de enganche . No se si ademas juega por un costado , porque en lugar de Abelairas andaria perfecto.
Pero bueno si no quiere venir y ser suplente de un equipo chico en España esta bien

uh q lastima, me chupa escudero…

Me voy a morir porque no viene Escudero… :roll:

que cagada no voy a poder dormir…

Es q sabe q si viene se viene y juega mal 1 partido ya lo estan poniendo la orca, ademas q es de boca…

Es buen jugador pero ya tenemos a muchos en ese puesto.

bueno uno menos

Y a mi que me importa? quien es Escudero? que siga fracasando en Valladolid, me importa un carajo, encima no hay lugar para él…

Hizo bien en no venir, en Velez tuvo unos cuantos entreveros que mostraron que no es del todo un gran tipo. River no necesita justamente kilomberos en este momento.

No creo que haya dicho que no por ser o no ser hincah de Boca… Acuerdense que hace poco llegó a Europa y todavía no tuvo la oportunidad que quiere tener. Además, sus declaraciones son pacificas y muestra agradecimiento.

“Quiero esperar una oportunidad acá, igual estoy muy agradecido con River”

“Me causó sorpresa, no lo esperaba, pero que te busque un club grande de la Argentina es muy lindo”

Q la chupe Escudero…

noo…que basura…es un buen jugador escudero

quien quiere venir a river hoy en dia? nadie…bueno, excepto fabbiani, gallardo y ortega…pero la verdad, con la falta de seriedad con la que hoy en dia se maneja la dirigencia, nadie quiere venir