Damian Diaz

Cuando River compró el combo de central se mencionó que iba a tener una prioridad por Di Maria y otro juveniles,( creo que algo de la plata que se puso era para juveniles), aparecio este pibe en central que el otro dia hizo un desastre contra chicago e hizo cosas muy buenas en partidos anteriores.-
EL pibe debuto hace poco y ya esta rindiendo muy bien, alguien sabe si puede estar incluido en la prioridad por los juveniles?
saludos

Cuando River compró el combo de central se mencionó que iba a tener una prioridad por Di Maria y otro juveniles,( creo que algo de la plata que se puso era para juveniles), aparecio este pibe en central que el otro dia hizo un desastre contra chicago e hizo cosas muy buenas en partidos anteriores.-
EL pibe debuto hace poco y ya esta rindiendo muy bien, alguien sabe si puede estar incluido en la prioridad por los juveniles?
saludos

basta de traer jugadores… empecemos a sacar inferiores… y que los q compremos sean los q acompañen… como siempre fue River…

Del pibe este vi el partido con Chicago y el partido anterior, q entro desde el banco, y es una barbaridad lo q jugo

Lo vi el otro día contra Chicago y algún partido anterior, juega una barbaridad pero no tiene ni 5 partidos en Primera… esperemos un poco

Vllagra y Ruben muchas veces la descosieron en Central… no es un buen parametro basarse en dos partidos buenos… ademas para mi hay que mirar a otro lado, Central recien pudo salir de la ultima posicion…

Me acuerdo cuando algunos pedian a Campora por Farias, cuando ese hacia muchos goles en Tiro Federal… donde estará ahora… :roll:

Campora es goleador de Jaguares en la Primera division mexicana, informate master

Me parece que me equivoqué de Foro.
Esto es River, señores. Ahora resulta que la nueva es comprar al primer juvenil que juega bien un partido.
Tenemos muchisimo material en inferiores.
No cualquiera soporta la presión, sino preguntenle a Villagra que juega con un cagazo terrible.

river tiene en inferiores jugadores muy buenos que no los pongan es otra cosa

River tiene prioridad por Di María, Caraglio y Velázquez. Damián Díaz puede ser un fenómeno, pero también una versión mejorada de Colusso. Le falta un jugador a ese pibe.

No entiendo a los que hablan mal de Villagra, defensivamente nunca fue superado y si no pasa demasiado al ataque es por decisión táctica. En central tenía otro rol. Acá pasa más Ferrari.

Que pretenden, que Villagra eluda cuatro tipos cada vez que agarra la pelota o sea el encargado de crear fútbol jugando de 3?-

Abrazo.-

Caraglio lo vi contra el Cuervo se perfila como un delantero interesante… clavó dos zapatazos que hicieron que Orión se luzcan muy buenos en su debut en Primera.

Igual debe tener también menos de 5 partidos en Primera hay que dejar que gane rodaje en Central y ver como sigue el asunto

¿Tenemos?[/b]

Iba a comentar justamente sobre “el nuevo Maradona” Colusso, quien fue catalogado asì despues de aquella apariciòn magistral contra San Lorenzo hace ya varios años (Puta que estoy viejo! :lol: ). Hay que dejar de mirar para afuera y deslumbrarnos con los espejitos de colores que llaman la atenciòn.

Falcao hace un año y pico explotaba como goleador implacable…hoy ni lo tenemos en cuenta…pensar que ya lo tenìan vendido los dirigentes…pensar que se puteò por eso de ya tenerlo vendido…y hoy ni se lo nombra, como si no existiera.

Faurlìn pasò de Central a River, en aquel momento sparring de la selecciòn de bielsa, futuro crack, futuro 5 indiscutible de River…fue dejado libre en Julio pasado.

Es hora de laburar, de dejar de comprar y de capitalizar futbolisticamente (y no sòlo economicamente) lo que ya tenemos, que si bien el presente indica que todo ese potencial es desperdiciado, no quiere decir que no estè ahì, latente, y tocando bocina para salir a la pista.

Saludos Millonarios, Maxx

Basta de comprar pechos frios de Rosario, por favor!!!
ESTO ES RIVER!!!