Damián Batallini - Argentinos Juniors

3 o 4 millones maximo.

Dicen que se lo lleva un club mexicano, mejor.

2 Me gusta

No considero que sea la característica que nos hace falta. Si se te va un Palacios, traete algo parecido a Palacios.

2 Me gusta

10 palos? Pero que se valla a recontra cagar Argentinos.

2 Me gusta

No se ni que tipo de jugador es, consulto, es del estilo de:
1 - Nacho Fernandez.
2 - DLC.
3 - Carlitos Sanchez.
4 - JuanFer.

Cada vez que alguien viene a comentar aca, se pierde 1 hectarea de selva virgen del Amazonas

3 Me gusta

10 palos pongo por el 50% de anibal moreno antes que por ésto.

No sirve para la Libertadores con el grupo que nos tocó, pase el que sigue y que busquen EXPERIENCIA Y JERARQUÍA, no veranitos injunables y con total incerteza de todo pagados fortunas

1 me gusta

En una encuesta de La Página Millonaria como el 84% de la gente votó que le gustaría traerlo. Cuánto cabeza que ni mira fútbol…

1 me gusta

Walter montoya fue muchisimo mas en su momento de moda que este, lo sacas de la cancha de argentinos y siempre al segundo tiempo esta fundido, tiene un pesimo estado fisico y muy sobrevalorado tecnicamente

Bostallini, infladísimo por un taco volador

1 me gusta

Yo lo veo mas como un mediocampista e incluso como un lateral derecho que como un mediapunta…
Yo lo hubiera traido para completar el equipo

Es un buen jugador, muy completo. A mi me gustaría… pero no podria 10 palos ni loco.

Yo dudaría hasta de poner 2 palos. Me parece un pibe joven que le pone ganas pero es del montón. Está de moda porque está puntero Argentinos nomás. Me pasa lo mismo con el Monito Vargas solo que a este lo veo peor todavía.

1 me gusta

Por esa guita solo Bustos o Moreno. Tienen mucho mas potencial que este

1 me gusta