Damián Batallini - Argentinos Juniors

Encima son 10 millones de dólares!!!

Jajajaj la tipica, quieren salvarse con River

4 Me gusta

10 palos por este fiambre? Para hacer un video de 5 minutos tuvieron que poner jugadas en donde no hace una mierda.

Que se lo venden al ex club por 2,5 millones, de romperle el culo nos encargaremos más adelante.

3 Me gusta

Para ser recambio sirve. Claramente es más que Carrascal o el fiambre de Alvarez. Pero el problema es que estos equipos te piden pelotudeces, y no está mal, es su jugador más valioso o importante.
Pero ni en pedo le da para ser EL apuntado para jugar en lugar de Pala o pensarlo como un refuerzo propiamente dicho. Si necesitamos de este tipo de jugadores para recambio, eso si.

Por 10 palos lo traigo a bustos de talleres o a krane

2 Me gusta

Está difícil, ya lo está sondeando el Inter de Miami.

Están hablando de Batallini o del plantel de Argentinos? Si fuera Gallardo compraría la cancha para guardar los boxers dejate de joder. Igual nos impuso condiciones el Liverpool Uruguayo asi que imaginate…

1 me gusta

Con 10 millones traigo a Kranevitter y me sobran 9 milones y medio.

8 Me gusta

Lo hiciste otra vez kwiboy

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Lo hiciste otra vez kwiboy

1 me gusta

Que venga, es un jugadorazo!

A mi me gusta hace rato, pero ya le chupo el culo a Riquelme y Riquelme lo “llamó”.

La historia de siempre a River le piden 10 palos, viene Boca se lo lleva por 3 y le entrega medio equipo de la reserva como forma de pago y Argentinos acepta.

2 Me gusta

Cierre y ban, 10 palos por un ignoto fanatico de la bosta.
Basta viejo de falopa!!!

4 Me gusta

Falopa

3 Me gusta

Me hace acordar al que metieron en cana.

1 me gusta

No le da y aparte no es lo que necesitamos.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Uh, ese era bueno, me gustaba. Cabral decis vos no?

Es un jed.

//youtu.be/lMiAPbsz498

1 me gusta

Vi un par de fotos y físicamente bien podría ser el Gabriel Barbosa argentino, tatuado, teñido platinado, la misma barba, medio gordo de cara, bocón :lol:

1 me gusta

Esperemos que no venga y menos por lo que piden. Lo único rescatable es que es voluntarioso.

2 Me gusta

Antes de traer a este le daria mas rodaje a Julian Alvarez!