Damian Alvarez

…-

     [b]"Por ver a River prefería quedarme sin comer"[/b]
                                                                [IMG]http://www.riverplate.com/files/005%7E11_152822185_397009660.jpg[/IMG]                     [b]RECUERDOS.[/b] Todavía en México, Alvarez no olvida su amor por River. (Foto: La Página Millonaria).
                 [b]Damián Álvarez, ex River y actual jugador de Tigres de México también sufre por la actualidad del Millonario. Desde tierra azteca, recordó todo lo que hacía para poder ir a la cancha a ver al equipo de sus amores.[/b]

Salió de las inferiores del club. Entre el año 1997 y el 2002 disputó 53 partidos y marcó 9 goles, con un breve paso por la Reggina de Italia en el medio. Pero una de las cosas que más marcaron su paso por La Banda, fue aquel eufórico “Alvaaaaaaaaareeeez” del Tolo Gallego en cancha de Boca, que quedará obviamente en la historia de un Damián que hoy sufre el presente del club como cualquier otro hincha.
Así lo denotó al recordar las cosas que hizo durante su adolescencia para poder ir a la cancha a ver al Millonario. “Tomábamos el tren y no pagábamos el boleto, cosas que uno como adolescente hace y no está bien, pero que al final de cuentas es un ahorro para el objetivo; nunca me cacharon, porque siempre utilicé mis dos piernas para que no me agarraran. En cuanto se podía se hacía; son cosas que no hay que enseñarle a los hijos, pero en el momento nos ayudó para ahorrar para el abono y también a veces para comer”, confesó Alvarez, en un medio mexicano.
“El abono era caro para nosotros en su momento, no me acuerdo cuánto valía, pero para completar a veces prescindíamos de comer, porque era viajar (al estadio ida y vuelta) o comer. Era regresar caminando o regresar a casa rápido, entonces preferíamos quedarnos sin comer”, explicó el volante, como más de una vez ha hecho cualquier hincha de River para acompañar a la banda roja.
“La camiseta de River a veces me la compraba mi papá, pero no la original porque no nos alcanzaba. Y si no, me iba vestido con los colores de River y ya, bastaba con eso. Uno tiene que saber vestir los colores, los cuales uno a medida que va conociendo la historia del club, todo lo que hay de por medio, los hace más sentimental, se llevan en el corazón”, confesó el mediocampista de 32 años.

…-

     [b]"Por ver a River prefería quedarme sin comer"[/b]
                                                                [IMG]http://www.riverplate.com/files/005%7E11_152822185_397009660.jpg[/IMG]                     [b]RECUERDOS.[/b] Todavía en México, Alvarez no olvida su amor por River. (Foto: La Página Millonaria).
                 [b]Damián Álvarez, ex River y actual jugador de Tigres de México también sufre por la actualidad del Millonario. Desde tierra azteca, recordó todo lo que hacía para poder ir a la cancha a ver al equipo de sus amores.[/b]

Salió de las inferiores del club. Entre el año 1997 y el 2002 disputó 53 partidos y marcó 9 goles, con un breve paso por la Reggina de Italia en el medio. Pero una de las cosas que más marcaron su paso por La Banda, fue aquel eufórico “Alvaaaaaaaaareeeez” del Tolo Gallego en cancha de Boca, que quedará obviamente en la historia de un Damián que hoy sufre el presente del club como cualquier otro hincha.
Así lo denotó al recordar las cosas que hizo durante su adolescencia para poder ir a la cancha a ver al Millonario. “Tomábamos el tren y no pagábamos el boleto, cosas que uno como adolescente hace y no está bien, pero que al final de cuentas es un ahorro para el objetivo; nunca me cacharon, porque siempre utilicé mis dos piernas para que no me agarraran. En cuanto se podía se hacía; son cosas que no hay que enseñarle a los hijos, pero en el momento nos ayudó para ahorrar para el abono y también a veces para comer”, confesó Alvarez, en un medio mexicano.
“El abono era caro para nosotros en su momento, no me acuerdo cuánto valía, pero para completar a veces prescindíamos de comer, porque era viajar (al estadio ida y vuelta) o comer. Era regresar caminando o regresar a casa rápido, entonces preferíamos quedarnos sin comer”, explicó el volante, como más de una vez ha hecho cualquier hincha de River para acompañar a la banda roja.
“La camiseta de River a veces me la compraba mi papá, pero no la original porque no nos alcanzaba. Y si no, me iba vestido con los colores de River y ya, bastaba con eso. Uno tiene que saber vestir los colores, los cuales uno a medida que va conociendo la historia del club, todo lo que hay de por medio, los hace más sentimental, se llevan en el corazón”, confesó el mediocampista de 32 años.

ya jugo en river y no hizo nada…el tren pasa una vez.

No jugaba mal este eh. Pasa que cayò en una època de jugadores grosos.

No hay video del grito del tolo?

PObre pibe lo que lo habrá surido al Tolo cada vez que le gritaba :lol::lol:

Si tanto lo querés al club vení en este momento de mierda, no hablés para la gilada.

Así tiene que ser, hablar del presente de River muy cómodamente sentado en su sillón…:roll:

Para que salten los energumenos a decir, VIENE A ROBAR?

Vayan a buscarlo, YA. Nos vendría bárbaro. Ahora va a poder comer y a su vez jugar en River.

¿porque no le damos otra oportunidad a barrado no? Pobre…se fue mal del club,una gran persona que en 10 años de estar en el club nunca le tuvieron fe…

otra oportunida…otra oportunida!!!

Almeyda lee esto y se le para

:lol:

para mi que vella se lo chamuyó y habilito su llegada a river .

Alvarez en una gamba, es 10 veces màs que Barrado. ¿Lo viste jugar alguna vez? (de Alvarez hablo.)

en ese gesto de Gallego te dás cuenta que el tipo no tiene nada, pero nada de huevos como DT. se la agarraba solo con el pibe, q para peor, lo único q lograba era q el pibe se apichone. así y todo lo suyo no fue nada malo. el q dice q era un desastre se equivoca o no vió esa época.

en México logró tranwuilidad y con el paso del tiempo se transformó en figura o jugador importante.

ojalá viniera ahora ya maduro para jugar de enganche; de volante por izq como pretendió poner el nefasto Tolo rindió solo pq tiene condiciones.

[quote=“River_Pasion32, post:15, topic:92714”]

Alvarez en una gamba, es 10 veces màs que Barrado. ¿Lo viste jugar alguna vez? (de Alvarez hablo.
[/QUOTE] siempre esta el pedido por alguien que ya estuvo y jugo mal,pero bueno como dice que es hincha del club es un crack…que barbaro.Asi se eligio al tecnico…

tengo un doberman en mi casa y sabe decir “te amo river”…si lo contratan llega para sumar…

[quote=“maxi452, post:17, topic:92714”]

Pero no me respondiste. ¿Lo viste jugar?

[quote=“River_Pasion32, post:18, topic:92714”]

[quote=“maxi452, post:17, topic:92714”]

Pero no me respondiste. ¿Lo viste jugar
[/QUOTE]vos lo viste…?? yo si lo vi…

[quote=“maxi452, post:19, topic:92714”]

Si. Y por eos te puedo decir que era (es?) un BUEN jugador, de esos que nos dabamos el lujo de desechar porque teniamos jugadores muy superiores en todas las posiciones.
A lo que voy, es que no es un Archubi, Patiño o Barrado, como dijiste. A mi forma de verlo, si està en un buen nivel, no verìa con malos ojos su vuelta (de ser posible).