DALLESANDRO

acabo de escuchar q dallesandro, le pregunto a benedetto, como salio river y le dijo perdio 2 a 1, y se hiso el q estaba dolido, ese flaco no tiene perdon despues de lo q hiso en esos cuartos de finall, no tiene cara, igual me da pena

acabo de escuchar q dallesandro, le pregunto a benedetto, como salio river y le dijo perdio 2 a 1, y se hiso el q estaba dolido, ese flaco no tiene perdon despues de lo q hiso en esos cuartos de finall, no tiene cara, igual me da pena

Yo en el partido con casla lo putie,pero es de RIVER…

y con d’alessa. hay bronca con sus dichos y esa forma de hablar , de los chanchos…

Dalesandro es de River, juega como al hincha de River le gusta y siente la camiseta, pr un partido que se puso muy caliente, y el lo jugocomo sabe jugarlo, con el alma, lo puteamos, si nosotros no pusimos la guita para que vuelva, el basura de Aguilar.
Ojala vuelva pronto Andres.
No entiendo a los que lo putean …y aplauden a Rosales, al chivo de Tuzzio…dejemosno de joder

q lindo seria verlo de vuelta al cabezon en RIVER, el jugador justo q le falta a este plantel

por mas geton q sea… andres te banco!

Dalessandro es de River, y lo que hizo antes no fue ni mas ni menos que lo que hizo Ortega con NOB o Ramon con San Lorenzo, nunca oculto que queria volver a River pero la ineptitud de nuestra dirigencia hizo que se lo llevara el cuervo. Ojala vuelva pronto el cabezón

s bien me molesto lo qe paso antes la culpa de que no haya jugado en RIVER obivmanete del papada y era ewntendible que este con bronca cuando termino el partido con san decenso el se lo dedico a nuestra querida dirigencia

Muchachos no seamos extremistas, el cabezon es el tipico 10 de River, gambeteador, de huevos, un mago en la cancha, lo que paso en la libertadores, sabemos que fue por la papada Aguilar…ademas sabemos como es su caracter!!!

Que cosa que nunca se te entiendo un carajo gordito masapan

D’alessandro es un tipo temperamental, rencoroso, bocon, pasional. Pero creo que tampoco le falto el respeto a la gente de River, siempre se mostro dolorido y agresivo para con los dirigentes, pero nunca hablo mal de River ni de su gente. Creo que si pregunto eso sin NINGUNA obligacion de hacerlo es porque de verdad le importa, Andres de chico se moria por River, seguramente ahora hace lo mismo por todas las camisetas que viste, como la de San Lorenzo en su momento, pero no creo que nada cambie su sentimiento hacia River. Ojala vuelva, es buen pibe y un enorme jugador, no se merece el rencor de algunos hinchas.

y el burro es idolo mas alla de que nos clavo dos goles? y uno fue de penal y el quiso patear el penal osea que el quiso hacernos un gol… sigue siendo idolo???

si por una boludez como esta tratamos de traidor a un jugador como lo hacemos con solari placente y el resto… que es el burro entonces???

que hizo Dalesandro ??

Para mi andres es sincero cuando dice que quiere a river,cuando paso lo de ahumada me acuerdo que dijo que a la hinchada de river no se le puede reprochar nada,el club hace mucho que no gana cosas y la gente sigue llenando la cancha como ninguna otra en argentina.

MMMM COMO QUE ALGUIEN QUIERE VOLVER A RIVER PERO SABE QUE LA CAGO FEO. :wink:

OJALA NO VUELVA, YO NO LO DISCUTO COMO UN BUEN JUGADOR POR QUE LO ES, VI EL APRTIDO DE INTER Y EL TIPO TIENE JUSTO LO QUE RIVER NECESITA, PAUSA, JUEGO, PASES. MAS SIN EMBARGO NO QUIERO QUE VUELVA A VESTIR LA CAMISETA DE RIVER, DESPUES DE LO QUE HIZO EN LA LIBT POR MI QUE SE VAYA AL DEMONIO.:evil:

es EL jugador que falta en este equipo…

q vuelva ya…que querias q hiciera q vaya a menos? san lorenzo hizo el esfuerzo y se lo llevo, no asi river, su intencion era jugar en nuñez…aparte entre el cabezon y los 11 cadaveres q jugaron esa noche fatidica estoy a morir con andres.

ah…una ultima cosita!..los que no tienen perdon son este grupo de fracas q tenemos como jugadores, que nos continuan defraudando partido a partido, campeonato a campeonato…andres dio muestras sobradas de q quiere a river.

me molesto mucho pero no va a volver con esta dirigencia

Me encantaria qe vuelva el cabezon. Aunqe en el partido con casla lo re putie es de River