D'alessandro

Creo q todos llo puteamos ayer, nos daba mucha bronca.
Pero dsp lo escuche hablando y dijo que entendia la bronca de la gente de river que igual seguia amando al club de sus amores, y que entendia q tienen a la peor dirigencia que tuvo river.

Creo q me cambio la perspectiva de el.
Saben lo bien q nos hubiese venido tener a un jugador q aguante la pelota y distribuya??!!
La esta rompiendo ensima…

Creo q todos llo puteamos ayer, nos daba mucha bronca.
Pero dsp lo escuche hablando y dijo que entendia la bronca de la gente de river que igual seguia amando al club de sus amores, y que entendia q tienen a la peor dirigencia que tuvo river.

Creo q me cambio la perspectiva de el.
Saben lo bien q nos hubiese venido tener a un jugador q aguante la pelota y distribuya??!!
La esta rompiendo ensima…

Hoy River tiene que bancarse jugar contra muchos ex, demasiados para mi gusto entre técnicos y jugadores, el resto de los equipos los larga y no le ven más el pelo. Hoy en el fútbol argentino deben haber al menos 10 tipos que están resentidos de no haber vuelto y no los culpo, pero toda la vida esas situaciones se manejaron con ciertos códigos, nunca se gritaban los goles y menos de boconeaba antes ó después de los partidos. Creo que si el mensaje va para Aguilar debería ser más claro así no quedan dudas, pero ayer Ramón al pasar le dijo al cabezón: “gritá vos también”, como queriéndose sacar las ganas de algo. Igualmente D’Alessandro siguió festejando revoleando la camiseta y eso, como hincha no me lo banco, así como el corte de manga de Sand en su momento ó el festejo de Ortega jugando en Newell’s.

No comparemos al muerto de Sand con D’Alessandro! D’Alessandro fue idolo, lo banco a muerte … el perro de Sand … me causa gracia … que tipo fracasado …

YO TAMBIÉN LO ESCUCHE HABLAR, Y SINCERAMENTE SE QE RIVER LO PUEDE SE NOTABA EN SU CARA, QE POR MAS QE JUEGA EN CASLA, SU CORAZON ESTA EN RIVER, EL PRINCIPAL CULPABLE ES EL GORDO CHORRO.

CABEZON YO TE BANCO!

tenes razon, pero… ojala q vuelva!

D’alessandro va a ser un idolo, no lo digo por que si, si no por que es idolo de mucha gente, aunque es muy pibe.

Y no se cuando lo voy a perdonar…
Que pida perdon…
que venga a River y que Aguilar se vaya!!!

http://foros.riverplate.com/tribuna/20586-ramon-y-d-allesandro-nunca-mas.html
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/20790-de-ramon-dalessandro-aguilar-simeone-etc.html

Amigo, hay varios temas que hablan de D’Alessandro. Sigámoslos por ahí, porque si no se arma mucha más bola.

Abrazos, Martín.