Dalessandro ya es cuervo..

no vivo imagino q te sentiras asi ja yo cuando expreso mis sentimientos no cambio sino hoy seria de river mañana de banfield pasado de central , soy esclavo de mis palabras y la respeto .
dalesandro no podia hacer nada ja preguntale a riquelme como hizo paraece q si se puede no? no hay ningun club q pueda obligar a un jugador a ir a ningun otro club si se niega el jugador
si no vino a boca… pero civelli no se crio en river ni tiene el futuro asegurado ahora, imaginate 2 años atras menos

quien cuarta la libertad de este pendejo acaso tiene algun valor loq dice los hinchas tiene alguna incidencia juridica? no ,pero yo tambien tengo derecho a expresar loq me parece sin q vos los acuses de boludo por el solo hecho q opinan diferente

y solari se fue para progresar y no me molesta como de ningun jugador q busca asegurar su futuro loq no me banco es q se digan una cosa y haga otra o acaso los hinchas le cuartan la libertad para q digan tal o cual cosa …muy verdes tus argumentos

macho, a ver si entendes
boca gasto un monton en riquelme… D’alessandro solo pretendia volver a la argentina. TIro la de ramon es su tecnico y river su casa, a modo de decir que el que quiera que poague porque el esta dispuesto a volver. A diferencia de Boca con Riquelme, Boca pago el pase, y River por dalessandro ni siquiera negoció.
Como dijo alguien por ahi arriba, dalessandro no puede ir a river y decir “hola vengo a jugar”.
Es todo mucho mas complejo.
Se requiere de un club dueño del pase, que acepte una oferta concreta. No es solo la decision de Dalessandro. Y pueden obligar a un jugador a quedarse y no volver a Argentina, si quieren. Sabes por que¿? Porque es algo juridico, que se llama CONTRATO. Dalessandro firmo un contrato, el cual, a menos que rescinda (lo cual seria un pago altisimo), está OBLIGADO a cumplir. Es como le paso al chelo delgado con boca, cuando se quiso ir a China y Macri no lo dejó.
Entonces, en el reclamo de venir a Argentina, solo va a volver al club que el Zaragoza quiera (o sea el que pague en los terminos que el club quiera). Total el solo pide volver a Argentina. Eso de “quiero volver a argentina y jugar” fue un guiño para que el que lo quiera, como ya dije, que lo compre. Es asi de facil y dificil a la vez.
Pero se ve que su fanatismo no les deja ver las cosas. Y salen a decir pavadas

Y te digo, para mi es mucho mas valorable un pibe que jugó de titular un par de campeonatos e hizo mucho mas en River y vuelve a San Lorenzo, que otro que se fue siendo una promesa sin darle a river lo minimo necesario.

Para dejarte mas claro. Dalessandro no tuvo que elegir entre River y San Lorenzo.
Dalessandro tuvo que elegir entre no jugar en el zaragoza, y venir a la Argentina a sí jugar. Como hubo un club argentino, que sí quiso negociar el pase y pagar, le convenia mas a su carrera futbolistica ir a San Lorenzo que quedarse en Europa.

la diferencia radica en q riquelme dijo me quedo en villareal o voy a boca y dalessandro dijo river y ramon (osea san lorenzo ) no dijo river o zaragoza ,y la coincidencia es q los dos tenian contratos (acto juridico bilateral destinada a regir los derechos de las partes ) te puedo asegurar q se loq es un contrato lo estudio todos los dias …pero loq yo planteo es una aptitud humana punto no me gusta yo no lo haria y la verdad me duele y es por eso q a mi no me parece y mas me indigna las declaraciones q hizo “mi amor por river…” ja amor tenes vos y yo aun cuando no nos pongamos de acuerdo , creo q nunca vamos a ponernos de acuerdo ya que vos opinas distinto ,no decis" pavadas"…entendes? espero q lo razones porque sino te vas a encontrar con mucha gente q habla" pavadas "
te mando un saludo y nos vemos en el monumental el domingo (ah yo lo banco a solari como antes a dalessandro pero ya no)