Dalessandro ya es cuervo..

No me gusta para nada eso, y lo admito…es el de River odie mucho al enterarme de esta noticia…porque me da bronca que sanlorenzo quiera formarse de idolos de river…igual me revienta mucho mas que no se allan metido de lleno en comprarlo a el y allan perdido tiempo… tranquilamente le ofrecian un poco mas y el cabezon era nuestro…Ojala cuando juegue contra la banda, sea respetuoso y no salga a gritarlo como fiera si hace un gol…porqe muchos jugadores hizieron eso…

Realmente no me gusta Aguilar ni cerca pero creo que esta vez tuvo bien, un Ramon que cada vez le hace mas daño a River y eso me enoja y mucha guita en la cual aposto san lorenzo, en lo que respecta Andres no concuerdo, lejos de pedir insultos o algo me parece que el solo en la Argentina y River hizo una buena oferta, podia presionar pero no le importo vino a San Lorenzo, Realmente creo que ya no es idolo de River, ya no es su casa como el dijo se fue a otra una lastima por el.

Que mierda, mataria que venga a river, pero bueno tendremos que esperar. Cuando vuelva Ramon lo trae a Andresito y a placente para el millo. Ah y a los 2 pides de el jajaja, son un desastre.
Ramon te banco a muerte.
Saludos…

Que les pasa? como van a querer que D´Alessandro le vaya bien??? el tipo fue a SAN LORENZO!!! es un forro que no merece volver a River jamás!!!
por que Gallardo solo volvió a River en la Argentina
Salas lo mismo

entonces no me jodan! el boludo podria haber sido casi idolo de River, la cago, es un forro el pendejo ese, esta contento por jugar en san descenso!!! no hay mas nada que decir, ojala que se retire ahi, el pendejo conflictivo de mierda!

Yo tambien pensio que D’Alessandro tendria que jugar solamente en River, y no otro club pero la realided economica es que le conviene estar en club que ofrecio mas dinero. Aguilar es un charlatan, siempre lo fue, y el sabe cuanto le duele esto al hincha.

Me encanta Ramon Diaz, pero yo prefiero que no venga mas a River. Siempre vamos estar pendiente de un ex-tecnico? La nueva etapa de Simeone esta comenzando y D’Alessandro esta en San Lorenzo. Ya paso, y hay que seguir para adelante.

ojala que le vaya bien, a el y ramon, se lo merecen

en cuanto a los q le dicen traidor, jajaja me causan gracia por que aguilar hizo mucho no para traerlo?

por dios

de una esta gente del foro no sabe lo que quiere.

JOJO, que a ramoncito y a mandrake les vayaaa REEEE bien pero OJO que san lorenzo no gane nada.

dejense de joder.

aguilar es un h de p … pero de q lo tiene convencer al pendejo puto este ,de ser agradecido con el club q lo crio de chiquito? o de cumplir su palabra de volver a river ? o de cagarse en la gente q lo alento siempre y q lo tiene como idolo? o de ser buena persona? o de comparar a ramon diaz con river…jajaja ramon diaz no vale ni 5 centavos al lado de cuallquiera de nosotros los q amamos a river pasa loq pase espero q no vuelvan nuca mas no se merecen a river
q fracasen todos…les deseo lo peor

Dalessandro no se merece mas el respeto de la gente riverplatense

ya hoy lo presentan, o mañanaa ala mañana creo no?

saludoss…

Soy El Unico Q Quiere Q El “mercenario Dalesandro” Se Rompa …? Dalesandro No Es Idolo…idolo Son(labruna,alonso ,el Enzo…)los Idolos No Se Borran En Las Malas Miren A Veron Jugando Con El Corazon En El Pincha…, El Kily En Central Tristelme Lo Kerian D Europa …¡¡dalensandro Sos Lo Q Sos Gracias A River… Mercenario…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¬¬

Siempre lo defendi por su estilo de jugar y pedirla en cualquier cancha, pero estas cosas no me caben ni medio.

Igual ya no podemos pretender nada, aca y en todo el mundo se juega por la PLATA.

Obviamente creo que si habia una oferta igual de parte de River, hubiera venido a Nuñez, pero esto no paso.

En San Lorenzo estan poniendo guita como nunca lo hicieron, es la unica forma de traer jugadores de renombre y que puedan pelear algo.

Aparte, hablaron con algun hincha de San Lorenzo?. Los que tienen dos dedos de frente te dicen que Savino es un salame y les preocupa de donde sale tanta guita. El empresario que pone despues la quiere recuperar…

Ojala queden afuera en la primera ronda y salgo 15 en el campeonato.

Saludos!

coincido a full!!!

ANOTAME EN LA LISTA ESE PUTITO TRAIDOR VA APEDIR DE RODILLAS VOLVER A RIVER OJALA Q NO VUELVA NUNCA MAS …PENSE Q ERA OTRA PERSONA PERO ME DEFRAUDO

ustedes son boludos no¿?
dalessandro dijo “yo quiero volver a la argentina”
el zaragoza va a aceptar a quien negocie, con tal de hagan una oferta que los complazca.
San Lorenzo hizo la oferta.
River se bajo por decir que era “una inversion imprudente”.
San Lorenzo pagó.
River ni siquiera negoció.
Dalessandro, quien queria volver a la argentina y que antes de que digan boludeces es hincha de racing, vuelve al unico que puso los numeros que el zaragoza pretendia. O sea, San Lorenzo.
Como si hubiera vuelto a boca!
Dalessandro nunca fue mi idolo pero tampoco para que le digan todo eso.
Nadie firmo un contrato en el que diga que solo juega en River en la Argentina.
El chabon queria volver a la Argentina para jugar, San Lorenzo pago el 50% del pase, y River ni siquiera negoció. Así de fácil. No le echen la culpa a él. Echensela al señor de las “inversiones imprudentes”, mientras gasta en jugadores medio pelo desde que asumió.

La culpa es de AGUILAR a queda alguna duda de lo que este gordo esta haciendo con el club, vamos che!!! Y lo peor es que mientras esté vamos a seguir lamentando estas cosas.
No me interesa la politica pero ya es muy obvio el desastroso presindente que tenemos!!!

me parece q el boludo sos vos …cuando se fue dijo quiero volver a river , no hace falta falta un contrato si queres a river o si lo habia cuando volvio enzo, el muñe ,el matador? por dar un ejemplo riquelme tenia mejores oferta… pero donde fue? y si era idolo de river sino no estariamos con tanto dolor seria uno mas. desperta no hizo nada por volver a river (river es mi casa pero si ramon… )la concha de tu madre si esta salvado economicamente es por river y no creas q se defiende a ese ladron de aguilar porque es lo peor q le paso a river, pero eso no tapa la falta de amor por su “casa” de este pendejo del orto chupo culo de tinelli.te doy un ejemplo foraneo :renato civelli central de banfield ahora en gimnasia (lp) cuando estaba en banfield boca le hace una oferta a banfield y al representante de civelli cuando civelli la rechaza y el enviado de boca le dice"vos no sabes lo q significa jugar en boca" y civelli le dijo si qse…por eso no quiero ir .todo porq sueña jugar en river ,eso es loq quiero amor por river y si aguilar fuera el mejor presidente del mundo y decide q es una inversion imprudente te parece correcta la actitud del pendejo este?
River lo crio,lo formo,le dio fama ,dinero prestigio,amor de su hinchada ="yo soy jugador de ramon voy donde este el "
san lorenzo le dio solo plata =le agradezco a tinelli = mercenario

no salame.
Primero, Dalessandro es de Racing. Es sabido.
Segundo, Dalessandro eso capaz que lo dijo cuando se fue, el año pasado hace unos cuantos años. Decime que vos nunca en tu vida, dijiste una cosa y despues hiciste otra. D’alessandro no puede hacer nada por volver a River, porque si River no lo quiere comprar (al menos el 50% del pase) en los terminos que queria Zaragoza, este club español no lo largaba.
River no se dispuso a pagar, porque era “una inversion imprudente” y D’alessandro fue al equipo que sí se dispuso a pagar como quería el Zaragoza, que es EL DUEÑO DE SU PASE (Dalessandro no tiene el poder de decidir ahi). El chabon queria venir a la Argentina, fue lo unico que pidio. San Lorenzo se dispuso a pagarlo. Zaragoza lo vende y el viene a Argentina.
Decis de Civelli, pero D’alessandro no vino a Boca. VIno a San Lorenzo, no es para ponerse a llorar. Si va a esperar 40 años hasta que River se decida a comprarlo, se va a quedar esperando tranquilito en su casa porque River no fue a la carga oficialmente para comprarlo.
Si el chabon quiere volver a la Argentina, ¿Quienes nos creemos que somos los hinchas para decirle “ah no, si no volves a river, no podes volver a la Argentina, me chupa un huevo que no juegues”? No sean tan idiotas. Si el chabon quiere jugar en argentina, y san lorenzo FUE EL UNICO QUE SE DISPUSO A PAGARLE AL ZARAGOZA LO QUE PEDIA, D’alessandro va a venir a Argentina y va a jugar en San Lorenzo. Es una persona libre de decidir lo que quiere porque en ningun momento se le dio la opcion a elegir entre River y el cuervo.
Y de ultima, si tanto te molestan los jugadores que se van por la plata, sacate el nick que tenes porque el indio solari se fue corriendo sin nunca ser un titular afianzado.

La verdad igual que en las frases y comentarios que ponen los medios no podemos confiar mucho. Siempre tergiversan todo a favor de las ventas, sino miren el caso de maradona en Inglaterra, y varias veces aca en el foro tuvimos discusiones boludas sobre que dijo o no dijo. Acuerdense de lo de Enzo cuando dijo lo del Cholo. Mas si la fuente es Ole.
Asique a menos que lo hayas sacado de la TV Indiecito yo mucho no me dejo llevar por las frases que ponen en los diarios. No parece que Aguilar haya hecho mucho por traerlo la verdad, y segun el River no hizo nada directamente. Tampoco creo que un jugador diga “quiero volver a River” y entra asi por la puerta y queda contratado, me parece que tiene que haber un interes minimo por el club, que creo que no lo hubo.
Y creo que tenemos que entender algo lamentablemente(que no digo que sea el caso de D Alessandro) : son jugadores de futbol, tienen no mucha vida util y realmente quieren hacer la mayor guita posible en esos 15 años aprox de carrera. A veces Economicamente van donde esta la plata es asi.
Hay pocos que tienen amor por la camiseta.
Igual la verdad que no me parece que sea un jugador indispensable, para nada, me parece que en esa posicion lo tenemos al burro que es un grande! y no nos podemos quejar con el equipo que tenemos. Es mas me parece que si el cholo va a jugar con Abreu y Falcao (que parece que es una fija) a Andres le quedaba la izquierda, y a mi parecer me quedo con Alexis, por mas que D Alessandro le haya dado mucho a river, para el chileno es un grande!

las giladas q hay q leer por dios!!!

saludos