Es una lastima que los pibes pierdan la frescura, y cada vez mas jovenes privilegian la plata, ahora agarras un pibe de 13 y te dice que quiere ir a cobrar al Real Madrid…
aah que mas se puede decir, el que sabe de futbol sabe que vos sos hincha del Deportivo Cucuta, con todo respeto seguro no sabes de que juega D’alessandro
(no vale buscar en google)
A esa edad es logico su sueño,lastima que cuando crecen prefieren in a San Decenso de Almagro por unos dolares mas.
No soy rencoroso,por eso lo voy a recibir con los brazos abiertos cuando vuelva.
es un fenomeno ahora, para mi debe ser el enganche de la seleccion de aca a la china, lo q hizo con internacional en la copa sudamericana ( q es lo unico q vi de el despues de estar en casla ) muestra q esta en un momento inmejorable, ojala vuelva, porq fue un BUEN jugador en river y ahora, actualmente, es un FENOMENO !!!
pienso igual… es uno mas del monton… tiene habilidad es verdad… pero pibes que hoy tiene huracan tienen mas calidad de la que el tenia a esa edad…
nunca recibio una oferta de river como para elegir entre river y san lorenzo… ademas el dijo que con aguilar a river no volvia… el cabezon nunca tuvo la oportunidad entre elegir river y san lorenzo… xq river no ofrecio nada…
Aunque te critiquen por jugar en slo,porqeu digan que te guste la plata(ustedes trabajarian en lugar donde te pagan de ves en cuando cundo no se la chorean)yo te banco cabezon y espero que vuelvas porqeu vos sos de river a muerte,sos un crack
no le tenias que decir de que juega por que seguro isa no sabia
coincido en lo segundo, en lo primero me parece que muchos se guian mas por el corazón que por la razon y sabemos que fue un golpe bajo, que el jugara para san lorenzo y san lorenzo nos eliminara de la libertadores del 2008
¡¡¡Aguante el cabezon!!! Yo lo banco a morir a Andres. Es un fenomeno y se que algun dia ( aunque fata mucho) va avolver a Club , porque si es algo es un chico agradecido de todos lo que han sido importante en su vida y river siempre lo ha sido a pesar de todo lo que a pasado.