D'alessandro: "Voy a volver cuando sea el momento"

La verdad me da mucha bronca los dichos qe tuvo: 1º le deja un porton abierto a River y ahora se qeda en Inter hasta jugar la copa!
Pero fijensen,le esta yendo bn alla…aunqe le importe la plata o no,es un idolo…salido de River!!!
Ojala algun dia vuelva(en diciembre pooor favoor!) y no este hecho bosta!!!

y andate ala concha de tu amdre y no vuelvas mas entonces

no te quiero de nuevo cuando tengas 35 y vengas a robar…

que asco me dan… me hacen agarrar toda la calentura cada vez q declaran estas pelotudeces

A ver, le hago una pregunta a la gran mayoría que opinó acá.

Hay que ponerle cerca de 8 millones al Inter por el pase de D’Alessandro. ¿Qué pretenden, que además los ponga él?

Mi Dios… ¿cuándo nos fusionamos de nuevo con LPM? :roll::roll:

Pensemos un poquito, muchachos.

Abrazos, Martín.

Yo creo que en menos de 1 año esta en River.

Disculpame, entendi mal o dijiste que D’Alessandro es idolo de River?

Basta de llamar para convencer a los que no quieren volver !!!
Yo a jugadores que vengan cuando tengan 35 años y estén rotos y que no los quieran en ninguna parte no los quiero.

Pero Martin, que necesidad tiene de decir lo del porton o lo de volver cuando sea el momento, seria mas sensato que digan voy a volver cuando pongan la guita que hay que poner que al fin y al cabo es la realidad.

Si safamos…Crespo,Saviola,Aimar y el cabezon no tienen retorno…

Totalmente de acuerdo con vos “la boba” (a pesar de que me hace reir mucho tu “nick”).

Yo me acuerdo que a principio de año en el Inter era un desastre ,lo resisitian muchisimo…ahi empezo a joder en todos los diarios “quiero volver a River " “voy a presionar para volver”” etc etc cuando su equipo empezo a avanzar en la copa libertadores cambio sus declaraciones en un 100 % …que se vaya bien a cagar!!!

Bueno, pero poner esa guita no está en manos de él. Por más voluntad que tenga para volver, si River no compra su pase, es imposible. Entonces, no entiendo por qué se la agarran con él.

Por mi que no vuelva ninguno, estamos en el peor momento de la historia y no vinieron después cuando tienen un microfono hablan giladas, que se vayan a la concha de su madre.

A mi personalmente me jode un poquito esos amagues o tribuneadas que debes en cuando sueltan algunos jugadores. VOY A VOLVER… cuando sea el tiempo, cuando se vendan todas mis camisetas, cuando mi mujer quiere volver a la Argentina, etc.

Mejor que no diga nada y ya, pero siempre alguna frase tira. Si no tiene ganas y no declara nada esta todo bien, ademas que no es un Crespo que al menos nos dio una Copa, banco mas a Crespo que a este peladito vendehumo. Cuando fue a San Lorenzo, dijo que no volvia por la dirigencia, otra mentira, que no diga nada y punto pero salir a decir VOY A VOLVER y completa la frase con la oracion que quieras es tribunear al pedo, eso me jode un poco.

Saludos

Que raro Andrés vendiendo humo…

No Martin, si el problema es el Inter que salga y lo diga o que al menos diga “No depende de mi, el Inter es el dueño de mi pase”, como pasa con cualquier club serio se arregla primero con el club y despues con el jugador.
Pero estas boludeces del porton o cuando sea el momento, pero que carajo? cuando es el momento? que momento mejor que este para venir? el problema, como siempre, es el bolsillo que mal se laburo en la formacion de todos estos jugadores que con la cantidad de millones de euros que levantaron la quieren seguir levantando con pala y no venir a dar una mano.