para mi si en diciembre no vuelve ni Saviola, ni Aimar, ni D`Alessandro, no hay que traerlos mas, ya estan aprox los 30, que se dejen de joder
Para este gil nunca es el momento indicado de volver…pero bueno, no lo culpo, le va bien allá.
igual me encanta como juegaaaaaaaaa
Vende Humo
Vení en Diciembre, Cabeza…
Como dijieron por ahi: Ahora , en diciembre o NUNCA… el momento es ahora hijo de puta
stal vez venga si gana la Libertadores ahora con el Inter
…en que tenga rota la rodilla" -dijo bajito, el cabezon-
Tiene el mundial de clubes, ni ahí lo dejan ir y no creo que quiera tampoco
fedec:
Maxi:
Diciembre o nunca más, es simple
Pienso igual
Tiene el mundial de clubes, ni ahí lo dejan ir y no creo que quiera tampoc
Despues del Mundial de Clubes…:mrgreen:
[b]-¿Hasta cuándo tenés contrato?
-Hasta el 2012.
-¿Pensás quedarte todo ese tiempo?
-Sí, ésa es mi idea, no hay por qué cambiar. No tengo otra posibilidad. Seguramente me quede, más ahora con la Copa que vamos a jugar en diciembre.
si no venis en diciembre no vengas mas…
muchas gracias POR NADA!
Otro payaso.
O sea cuando ya no lo necesitemos.
Cuando es el momento? Hace unos meses dijo A RIVER LE DEJO UN PORTÓN ABIERTO.
Ahora que deja abierto? La cerradura nada más.
“Voy a volver cuando no me quieran en inter”
como me voy a acordar de ustedes cuando safemos de esta , mercenarios
Ustedes son unos malpensados! Andrés ya lo aclaró en su momento. En Porto Alegre se estan vendiendo unos muñequitos con su cara muy lindos y hasta que no se venda el último no vuelve. No es que prefiera la guita de Brasil muchachos, seamos buenos entre nosotros.
Saludos
Este era el momento cabezon
Chupame la pija D’alessandro.
Cada día me cae peor este tipo. Desde que dijo “contra River la quiero romper” le agarré mucho asco.
Ademas si este no es el momento ( el peor ) para qe vuelvan a River, cuando van a volver cuando empezemos a ganar de nuevo torneos,copas, etc ? espero qe la gente no sea boluda y no se olvide de los jugadores qe no vinieron en el peor momento de Rive
Yo pienso al revés, gracias a jugadores como el cabezón, el conejo, el cavegol y muchos, hoy River se mantiene en primera…